UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
mejor rendimiento segun quien?
Rendimiento-ISO 9000-Accidentes de transito.
Hay algo que no me cierra.
Odio levantarme 1230 y tener que salir de mi casa 1330
Odio no poder tomar mate cuando me levanto
(19-08-2014 12:33)CarliiN escribió: [ -> ]ESO PORQUE NO USAS ISO 9000 si lo usaras tendrías mejor rendimiento...

Sí, bueno, mejor rendimiento sería hacer llover fuego y azufre (?) sobre las ciudades, pero no es lo que quiero. Es más entretenido que sea de a poco.
Odio al Gedit por no marcarme que parentesis matchea con otro. Todas las otras GUI lo hacen. Tendría que instalar algo decente, pero me da paja. Tambien creo que odio a Jarry...

no, no, la verdad es que es noble y programa bien.
Dios, mata a carlin tambien
Pero canta bien y es noble...
computadora mata a Dios..
Odio a la gente que no sabe viajar en bondi.
(19-08-2014 19:16)cecisammet escribió: [ -> ]Odio a la gente que no sabe viajar en bondi.

lol esto necesita una aclaración urgente.
La peor es un poco larga, la segunda es chistosa =P

Historia 1: jueves, 18 hs aprox, bondi que sale cargado de capital a zona sur, llenito. Hizo frío esa mañana, y a la tarde calorcito, todos los ponchos en la mochila, campera en mano. Me subo a mitad de su recorrido, la mochila al frente (que pesaba mucho maś de 10 kg seguro) y la campera la tenía como podía, me mando al fondo hasta que me puedo colgar con una mano, estaba a una persona de la puerta trasera, del lado de los asientos dobles.
Viajé sostenida por la gente que me rodeaba.
En eso, cuando más lleno estaba el bondi, la mina del lado ventanilla del último doble se levanta. El buen hombre del lado pasillo la deja pasar, se sienta contra la ventanilla y le dejo el asiento a la chica que me separaba del timbre, yo me bajaba 4 cuadras más adelante.
En todo ese movimiento armónico (?) la mina esta que se quería bajar, 35-40 años, cara de ojete, me exije que la deje pasar, a lo que le contesto "si me suelto me caigo, pasá para atrás", no me dice nada, se me manda, me tambaleo, me agarro más fuerte y le digo que si pasa me tira. Me miró feo y se me refregó por atrás para llegar a la puerta del medio mientras yo le decía que tenía una puerta a un paso sin gente que esquivar.
Pasaron 3 cuadras, toco el timbre para bajarme. Miro para adelante, la mina me tiraba rayos gamma. Ahi pensé "ahora se baja y me escupe". Me bajo. Camino hacia adelante, sólo estaba la puerta delantera abierta... la mina NO BAJÓ!! PARA QUÉ CARAJO ME ROMPÉS LAS PELOTAS A MI Y A MEDIO COLECTIVO SI NO VAS A BAJAR!!!
Lo más lindo es que el bondi sigue derecho y tiene parada cada 2 cuadras. Me quedé en la esquina y no lo vi parar hasta el tercer semáforo thumbup3

Historia 2: Hoy a la mañana, subo a las 7 a un bondi vacío, tiene recorrido muy vueltero. Viajé sentadita escuchando musiquita.
A 3 cuadras de bajarme me voy a la puertita.
Me pongo una correa derecha de la mochila al hombro, usualmente cuando me muevo dentro del bondi la llevo así. Cuando toco el timbre me pongo la otra correita estirando el brazo izquierdo hacia abajo, re libre, total había nadie, la mitad de los asientos vacíos..
Le pegué una piña en los huevos a un tipo que nunca supe cuándo se levantó para bajar.
Me recontra puteó. Y reaccioné tan bien que lo hice quedar mal. Le dije, bien que te podrías haber bajado por la otra puerta porque estabas sentado allá, para qué te acercás tanto!?!?
Rojo, bordó, violeta.

Al margen, tengo una puntería terrible para trompear ingles =P
Me imagino el foro de pervertidos: "Una mina en el bondi me golpeó las bolas accidentalmente por andar sacudiendo los brazos como si fuera sola por el mundo. Y yo solo quería olerle el pelo sin que se diera cuenta..."
(19-08-2014 20:35)luchovl2 escribió: [ -> ]Me imagino el foro de pervertidos: "Una mina en el bondi me golpeó las bolas accidentalmente por andar sacudiendo los brazos como si fuera sola por el mundo. Y yo solo quería olerle el pelo sin que se diera cuenta..."

JAJAJAJAJAAJAJA

Feo momento igual.
- puede tener la entrevista por skype el viernes entre las 14 y las 16? (ni hablar de las dos hs clavada esperando a ver cuándo les pinta llamar)
- no, en ese horario tengo compromisos. Puedo por la mañana, hasta las 13.
- bueno, quedamos para mañana a las 12:00

...me conecto a las 12, nada, nada....

14:00:
- hola, confirmame si podes tener la reunión en media hora
-Fuu no, no puedo
:cierra el skype para siempre:

Lo peor es que ellos son los que quieren contactarme a mi.

Bueno, ya deposité mi odio aquí (?)
Besis
me voy a basar en la firma de azu... odio a todos (:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia