UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
odié caix hoy, un pijazo había 50 personas en todo el boliche a las 3 que llegué, todo mal
TE ODIO ANGINA
Dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Me volvieron a poner los brackets que se habían salido (4, en menos de un mes después de que me los coloquen) y agregaron uno más.

Lo bueno es que llegué a casa y uno de los que me pusieron HOY ya se salió. AGHHHH.

Encima, cambiaron la administración y la gorda puta quería empezar a cobrarme más cara la cuota de mantemiento porque aumentó hace unos meses (onda, cuando empecé el tratamiento me dijeron que eso no se modificaba).

Todos putos.
ARRRRR!!!! la rpmqtp Cicerchi, no podes ser mas facho! ahora tengo que ir a otro recuperatorio mas de esa porqueria!!!! ahora se ponen en exigentes, la cursada fue una porqueria!!! que bronca che. Como se nota que sos milico forro!

Fin del comunicado.
vengo a depositar odio a plazo fijo


nos vemos en 1 año odio
me kiero cortar la pii... no entiendo, un 1 en arq. de computadoras el 1er parcial... Confused no la verdad, no me entiendo.. encima la mina me dice: mira el parcial... lo veo... y tenia razon ella :| Q PELOTUDO! momento en que uno odia a su cerebro
Odio al puto TP de analisis de sistemas,me pase toda la fucking tarde haciendo entrar flechitas y nodos sin que quede el quilombo que era en la hoja.
Igual quedo alto quilombo. Ya hice dos diagramas cortos,el grande del nivel 1 y encima el nivel 1 hay que modificarlo para los flujos que salgan del nivel 2.
La puta madre,no puedo más mañana tengo doble cursada y el martes tengo que entregar un TP de lógico que no tengo ni ganas de ponerme a pensar.

Lo loco/nerd: cuando me ponía a ver como evitar que se cruzen las flechitas se me cruzo por la cabeza la idea de "grafo plano". Y evidentemente hay algo isomorfo al k3,3 o al k5,5 en ese DFD.
No odio, pero me rompe las guindas el frío que hace.
El invierno no me da ganas de estudiar, de estar levantada haciendo cosas.
Nomás quiero dormir y estar abrazada y ver How I Met Your Mother y comer mucho.
Eu não quero nenhuma outra coisa mais, somente quero dormir! (e comer)
odio que todas las series esten de vacasiones..
que voy a ver hasta septiembre?
Me acabo de atragantar no sé con qué. Casi me muero (?).
Esta mina,me tiene las bolas llenas.Que si,que no.Puedo ponerme en una relación,pero elegi jugarmela por ella y cada vez me rechaza más.
Estaba esperando a que una amiga que tenemos en común me haga la gamba,pero no responde a los mensajes.Hay días (semanas mas bien) en los que el universo entero se confabula para cagarte la vida.
odio que no corriga el parcial!!!! solo por que el recu es para septiembre, quioero saberrr mi nota grrrrrrrr Angry
Te estoy empezando a odiar hijo de mil putas! la puta que te pario. Te odio!
ODIO ECONOMIA
PUTOSSSSSSSSSSSS
Odio tener que comer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia