UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(18-09-2014 16:07)VincentVega escribió: [ -> ]odio a la gente que se prepara para bajar del bondi 5 paradas antes =P

Uh, yo hago eso.

Odio los bondis y no veo la hora de que se termine la tortura!
El home banking del Nación es una porquería inmensa, le deseo muchas hemorroides a los forros que programaron eso. Muchas.

Nunca necesité tantas claves para una sola cosa. Ni dar tantas vueltas solo para hacer una transferencia desde mi casa.
Mandalo por correo argentino they said
Funciona bien they said

Pagué (bastante caro) un servicio "super super express" que llega en máximo 5 días hábiles.
Mañana sería el límite y todavía ni siquiera figura como que salió el paquete, la ultima actualización del seguimiento es del 24 y ahora directamente no funciona la página.

Aaaaah la magia de vivir en este país.
Y la ironía, poder rajar del mismo depende, al menos en la primera instancia, de la entrega de esos papeles.
Odio a los estudiantes de licenciatura en quimica, son todos re aburridos, onda es muy raro encontrar a uno copado.
odio la nueva peli de saint seiya fuckyoufuckyou
tan mala es? pintaba buena
Estoy viendo el programa de mauro viale. Está entrevistando a Rocio, la chica violada por el forro del padre.

Mauro viale hace preguntas de mierda. Es un forro pelotudo. Creo que es la unica persona en el mundo a la que deseo que se lo viole un sidoso. Forro.
hay que matar a todos los pendejitos, pero primero a los que hablan en neutro
Sigo afirmando que hay que matar a todos los padres
A esta altura del año no me puede caer un mensaje el domingo a la noche preguntando si mejor no podemos cambiar el horario del grupo porque sarasa
Cita:hay que matar a todos los pendejitos

Mal. En especial a los que son menores que yo.
jodeme que hablas en neutro
No os jodería nunca!
Odio con todo mi ser a los colectiveros que te paran donde se les canta el orto después de estar mas de dos hs viajando y aparte se enojan
Odio a mi profesor de algebra lineal, habla demasiado, es imbancable. El ultimo profesor imbancable que tuve murió de un acv, espero que pase algo parecido.
Elmats, estas hablando de Cosani? =P

P.D.: Ah, no vi que vas a la la UBA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia