UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
QUE ME DESPIERTEN TODOS LOS PUTOS DIAS DE MI VIDA.

La concha del pato, me gustaría poder descansar bien UN solo día.
odio probabilidad con un nivel de significación del 100%
muerte
che, la puta, no encuentro el trit de "aca se odia a los de qa"

para que vean que no es idiosincracia de los developers argentos.

http://codebetter.com/kylebaley/2012/01/...ove-story/
GRRRR



ya
(14-02-2012 10:18)ebric escribió: [ -> ]che, la puta, no encuentro el trit de "aca se odia a los de qa"

para que vean que no es idiosincracia de los developers argentos.

http://codebetter.com/kylebaley/2012/01/...ove-story/

LA CONCHA DE SU MADRE
ME PASA SIEMPRE
SON UNOS HIJOS DE PUTA
Los distribuidores de energia. Quieren subir los precios y mas obvios no pueden ser.





malditos funcionarios!!
cuando hacia QA a veces me iba a la maquina de los devs, y mientras les explicaba el error, les señalaba que parte del codigo tenian mal.... me odiaban xD JAJAJAJAJA
Odio el calor de mierda , aguante que haga 5 grados constante.
(15-02-2012 12:21).py escribió: [ -> ]Odio el calor de mierda , aguante que haga 5 grados constante.

va mi + para vos por decir la verdad mas grande del universo.
Odié cuando un amigo me hizo una broma y puso mi celular en una de encuentros casuales gay.
Y ahora que veo el comentario del de arriba, también odie cuando este mismo hdp me atosigó semanas con The Annoying Orange
Odio dormir mal.
Odio el puto curso de manejo del aca,al que no se puede faltar un solo dia...no me puedo concentrar en el camino si estoy pensando el los fucking finales.
Odio que lo putos finales de algoritmos sean tan hinchahuevos al pedo.
Odio tener que ir a campus un sabado a la mañana para rendir algoritmos.
odio a Roger Waters. me tienen los huevos al plato con el tipo ya. no hacen otra cosa que hablar en todos lados de el.
Odio los putos bondis del conurbano que no pasan toda la noche y me complican la existencia de las maneras mas reconditas que se puedan ocurrirrrr


(02-03-2012 20:51)PrIss escribió: [ -> ]odio a Roger Waters. me tienen los huevos al plato con el tipo ya. no hacen otra cosa que hablar en todos lados de el.

chupala (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia