UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Off-topic:
(23-06-2014 09:27)VincentVega escribió: [ -> ]Odio mi alergia, odio a mi alergista fuckyoufuckyou

Yo tengo todas las alergias que se te ocurran y cada vez que me voy de buenos aires desaparecen...es ese aire mugriento que las potencia, en serio, conozco a mucha gente que le pasa lo mismo.
(23-06-2014 09:57)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
(23-06-2014 09:27)VincentVega escribió: [ -> ]Odio mi alergia, odio a mi alergista fuckyoufuckyou

Yo tengo todas las alergias que se te ocurran y cada vez que me voy de buenos aires desaparecen...es ese aire mugriento que las potencia, en serio, conozco a mucha gente que le pasa lo mismo.


Off-topic:
No hace falta salir de buenos aires, con salir de CABA sobra xD... parece mentira, pero te alejas 2 km (si, 20 cuadras) de la Gral Paz, y ya se respira mejor...

Es una de las razones por las que no viviria nunca en CABA, esa y el cancer...
(23-06-2014 09:57)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
(23-06-2014 09:27)VincentVega escribió: [ -> ]Odio mi alergia, odio a mi alergista fuckyoufuckyou

Yo tengo todas las alergias que se te ocurran y cada vez que me voy de buenos aires desaparecen...es ese aire mugriento que las potencia, en serio, conozco a mucha gente que le pasa lo mismo.

Sabes a que sos alergico?
(23-06-2014 11:07)CarliiN escribió: [ -> ]
(23-06-2014 09:57)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
(23-06-2014 09:27)VincentVega escribió: [ -> ]Odio mi alergia, odio a mi alergista fuckyoufuckyou

Yo tengo todas las alergias que se te ocurran y cada vez que me voy de buenos aires desaparecen...es ese aire mugriento que las potencia, en serio, conozco a mucha gente que le pasa lo mismo.

Sabes a que sos alergico?

Me sumo a la pregunta!

Spoiler: Mostrar
Yo tengo "alergia estacional" (las variaciones bruscas de clima me afectan las vías superiores) por lo cual depende del lugar en el que esté y la época del año, estoy bien o estoy mal (en Ciudad de Buenos Aires se me manifiesta bastante, sobre todo porque últimamente el clima tiende a tropical xD) pero además soy alérgica al tabaco y a los aerosoles, y eso es independiente del lugar donde esté

A lo que iba es a que vayas a un alergista como la gente! Tipo algún instituto de alergia/inmunología. En los lugares especializados suele haber mejores profesionales!

Off-topic:
Yo??

Soy alérgica a varios alimentos (quesos, cítricos, pescados y mariscos...chocolate, muchos productos con conservantes), al polen, al polvo, a los ácaros, a cualquier cosa que tenga olor o color (jabon/ desodorante/ perfume/ productos de limpieza/ etc...suavizante = muerte), al perfume/ desodorante de ambientes o cualquier aromatizante de esos que ahora todo el mundo pone en un aparatejo automático, a esos que van en los autos que son como un cancer en forma de pinito (en un segundo tengo la cara hecha una papa de mocos y lágrimas), a los gatos...las picaduras de algunos insectos (determinados mosquitos, no todas las especies...abejas, etc)

Pero todo esto, claro, en buenos aires es un dramón y fuera de la ciudad es un estornudito si el gato pasó cerca. Lo de los alimentos ya no me afecta tanto como cuando era chica, a lo sumo unas ronchitas aquí y allá o la lengua medio hinchada o rara.

He estado en el medio del amazonas y oh magia, no me dan alergia ni los bichos ni el polen ni nada por el estilo. Claro,un poco sí, pero no al mismo nivel...una cosa es estornudar un poco y otra es estar en cama.


A Buenos Aires soy alérgica!!

Off-topic:
Era para Vincent la pregunta ajajajajaja
A mí también algunas clases de mosquitos me causan reacción, es re molesto ¬¬


ONTOPIC: AAAAAAAAAAAAAH cómo odio esos aromatizantes de ambiente en aerosol que se pusieron de moda ahora! (esos que cada X cantidad de minutos tiran aroma). Me hacen PELOTA

Off-topic:
No lo puedo creer! Potato, o debo decir.... @Azulina Evilmonkey , sos muy parecida a mi.

Lo que me mata, y no me hace mas fuerte, sino que me termina dejando como un escualido de sistemas es:

- Tomate
- Mani, Nuez, Almendras y todo lo parecido.
- Gato, mas precisamente el pelo de gato.
- Picaduras de arañas.
- Ácaros.
- Pólen.
- Kiwi (La fruta)
jaja Que bueno no tener alergias, después de leer todas esas cosas. Igual Buenos Aires es una mierda, apenas pueda me voy al re carajo.

pd: Taylor miente.

Off-topic:
La gente que nunca se enferma, estadisticamente muere primero por creerse indestructible.

PD: Yo siempre miento
(23-06-2014 12:48)Taylor escribió: [ -> ]
Off-topic:
La gente que nunca se enferma, estadisticamente muere primero por creerse indestructible.

PD: Yo siempre miento

Soy indestructible


(23-06-2014 09:57)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
(23-06-2014 09:27)VincentVega escribió: [ -> ]Odio mi alergia, odio a mi alergista fuckyoufuckyou

Yo tengo todas las alergias que se te ocurran y cada vez que me voy de buenos aires desaparecen...es ese aire mugriento que las potencia, en serio, conozco a mucha gente que le pasa lo mismo.


Off-topic:
lol mejor no te cuento de la súper alergia que me agarró en santa teresita...no paré de estornudar for a whole fuckin day...una máquina...tengo que retomar los estudios pero con los finales se complica...ahora me recetaron loratadina x 5 días, estoy seguro que ni bien termine el blister me voy a estornudar la vida cry


(23-06-2014 11:07)CarliiN escribió: [ -> ]
(23-06-2014 09:57)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
(23-06-2014 09:27)VincentVega escribió: [ -> ]Odio mi alergia, odio a mi alergista fuckyoufuckyou

Yo tengo todas las alergias que se te ocurran y cada vez que me voy de buenos aires desaparecen...es ese aire mugriento que las potencia, en serio, conozco a mucha gente que le pasa lo mismo.

Sabes a que sos alergico?

Nope; recién este año la doc de la guardia me dijo "puede ser una reacción alérgica"...aaahh la puta que te parió mirá vos que cosa cheee!! Me viniste viendo por 2 años como mínimo hija de puta buena doctora y recién ahora me decís que puede ser alergia?

En fin, empecé a ir al alergista pero se me venció la receta que me dió para que me haga los estudios y la tengo que ir a hacer otra vez...ya se acercan 2º parciales y finales, voy a ver cuándo me hago tiempo.

Odio salir con paraguas cuando no llueve y quedar como un ñoño en la facultad por ser el único ñoño con paraguas...
Odio al gerente de mi proyecto. Pareciera que va en la dirección opuesta a todos. Manda esos mails pedorros de gerente que en vez de apoyarte parece que te increpa. Hoy hizo un telefono descompuesto tremendo y por poco me hace sentir que estoy loco.

TENIA RAZON YO, GIL. SALI DE TU BURBUJA!

f youuuuuuuuuu




Ah, y encima la semana que viene tengo que ir a las oficinas del cliente en la loma del orto, me cambiaron el dia de estudio y tengo 3 parciales lunes, miercoles y viernes, y me va a ir para el orto en alguno seguro, y si llego a perder la promocion de legislacion, voy a tener mas odio todavia.

Chau.
Odio que esta oficina sea un horno o una heladera, nunca un punto medio
(lo bueno es que me quedan 4 días nomás acá, iujuuuuu, y arranco en las nuevas oficinas ^^)
Odio que el invierno me de tantas razones para no salir de la cama
Odio a los pelotudos que van a pelotudear a la clase y se la pasan hablando con otros pelotudos y te generan un quiste en los huevos.
Odio estar siempre resfriado y ya no saber respirar por la nariz porque no puedo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia