UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
AM II martes y viernes a la tarde existe?
Alguien me podria decir si le aparece??

Muchas gracias


Off-topic:

- Leo: Vete al demonio
- SIGA: Vete tu idiota
(03-03-2012 01:36)Leob12 escribió: [ -> ]AM II martes y viernes a la tarde existe?
Alguien me podria decir si le aparece??

Muchas gracias

En ese horario está Wilfredo González. Yo la hice con él, el cuatrimestre pasado.
No me puedo fijar porque ya la cusé, no me aparece más en la lista.
(02-03-2012 22:59)JulianD escribió: [ -> ]
(02-03-2012 22:52)matyary escribió: [ -> ]
(02-03-2012 20:48)chimaira escribió: [ -> ]
(02-03-2012 18:29)matyary escribió: [ -> ]Aún no están los horarios de electrónica, hasta cuándo nos van a seguir pelotedeando?

+1!
Ya llevamos casi 10 días sin saber nada ¬¬

Seguimos sin noticia alguna Angry
22:52hs. (a tan solo una hora del 3 de marzo).

No creo que esten hasta el Lunes...
El otro dia fui a dar un recu de Info I y mientras lo daba estaban los profesores hablando del tema de los horarios.
Estaba bastante verde por lo poco que escuche.

desastroso. Me respondieron el mail.

Cita:Gonzalo el dpto. de Electrónica todavía no se los paso a gestión académica, una vez que ellos lo tengan recien ahi nos lo pasan a nosotros para publicar en la web en formato pdf. Estamos a la espera del departamento, apenas lo tengamos lo subieremos
Saludos

El 1 de marzo de 2012 14:06, Gonzalo Carrasco <goncar87@hotmail.com> escribió:
Hola que tal? Cuando van a subir los horarios 2012 de la carrera electrónica? O no lo van a subir?

Muchas gracias!

Gonzalo Hernán Carrasco
(03-03-2012 10:55)goncar87 escribió: [ -> ]desastroso. Me respondieron el mail.

Cita:Gonzalo el dpto. de Electrónica todavía no se los paso a gestión académica, una vez que ellos lo tengan recien ahi nos lo pasan a nosotros para publicar en la web en formato pdf. Estamos a la espera del departamento, apenas lo tengamos lo subieremos
Saludos

El 1 de marzo de 2012 14:06, Gonzalo Carrasco <goncar87@hotmail.com> escribió:
Hola que tal? Cuando van a subir los horarios 2012 de la carrera electrónica? O no lo van a subir?

Muchas gracias!

Gonzalo Hernán Carrasco

JAJAJAJAJA Se lo mandaste con un tono super enojado, perfecto.
Es decir, por lo que dijo Julián y este mail, supongo que los horarios van a estar el lunes con mucha suerte.
La verdad, un desastre!
(03-03-2012 11:20)matyary escribió: [ -> ]
(03-03-2012 10:55)goncar87 escribió: [ -> ]desastroso. Me respondieron el mail.

Cita:Gonzalo el dpto. de Electrónica todavía no se los paso a gestión académica, una vez que ellos lo tengan recien ahi nos lo pasan a nosotros para publicar en la web en formato pdf. Estamos a la espera del departamento, apenas lo tengamos lo subieremos
Saludos

El 1 de marzo de 2012 14:06, Gonzalo Carrasco <goncar87@hotmail.com> escribió:
Hola que tal? Cuando van a subir los horarios 2012 de la carrera electrónica? O no lo van a subir?

Muchas gracias!

Gonzalo Hernán Carrasco

JAJAJAJAJA Se lo mandaste con un tono super enojado, perfecto.
Es decir, por lo que dijo Julián y este mail, supongo que los horarios van a estar el lunes con mucha suerte.
La verdad, un desastre!

jajaja! es que me da por las pelotas que pase algo como eso. esas cosas no pueden pasar!. Pero bue.. parece que la culpa la tiene el departamento de electrónica.
Encima ya estamos cada vez más cerca del 10 de marzo Confused
wtf ?
ahora si te aceptan la preinscripcion tenes que pedir turno ?


porque no se dejan de las forradas y nos evitan tener que ir un dia al pedo
Una consulta: una vez que te inscribiste en el SIGA e imprimis el comprobante, despues que hay que hacer??
esperas q cierra la preinscripcion, y ellos dsp te confirman si te la aceptaron o no


segun eso, en el instructivo tenes q fechas tenes q ir a confirmar a medrano la inscripcion
ahh esta bien, gracias.
Che ojo que este año cambió la cosa según dice el instructivo. Ya no vamos a ir tal día a confirmar la inscripción dependiendo el nivel, sino que tenemos que pedir turno para ir o.O

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...in2012.pdf
(05-03-2012 08:27)guidok escribió: [ -> ]Che ojo que este año cambió la cosa según dice el instructivo. Ya no vamos a ir tal día a confirmar la inscripción dependiendo el nivel, sino que tenemos que pedir turno para ir o.O

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...in2012.pdf

Gracias por la data, igualmente por como va la cosa no me voy a poder inscribir a nada Jajaja Todavía no están los horarios de Electrónica.
Ya imprimi el comprobante, tengo que dejar las materias en las que me anote como estan no??? porque sino ellos no tienen comprobante de que me inscribi jaja
Alguien sabe que va a pasar por ejemplo con sintaxis (sistemas) que hay un solo curso cuatrimestral y a la noche?
¿Cuando se llene abren otro curso? ¿o nos van a decir cursen anual?
pedir turno ?? wtf !!!!


no habia leido el instructivo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia