UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Ese bono contribucion es solo para sistemas o para todas las carreras???


Yo entre el año pasado y me deja inscribirme a cuatrimestrales. Es posterior al 2010.
Creo que varia segun las carreras.
Gente, para los que estaban esperando
que carguen en Siga las actas de final de Sistemas de Representacion,
ya las cargaron.
(09-03-2012 19:38)juanete86 escribió: [ -> ]Gente, para los que estaban esperando
que carguen en Siga las actas de final de Sistemas de Representacion,
ya las cargaron.

Che si quiero hacer Sist. de Representación por tutoria me tengo que anotar ahora o más adelante presencialmente? Gracias.
(09-03-2012 20:03)matyary escribió: [ -> ]
(09-03-2012 19:38)juanete86 escribió: [ -> ]Gente, para los que estaban esperando
que carguen en Siga las actas de final de Sistemas de Representacion,
ya las cargaron.

Che si quiero hacer Sist. de Representación por tutoria me tengo que anotar ahora o más adelante presencialmente? Gracias.

Yo mande un mail al ceit y me dijeron que la inscripcion para las tutorias de sdr abre en abril.
Tenes que ser egresado de escuela tecnica.
Sí, lo de técnica lo sé.
Gracias, entonces ahora lo dejo como está.
$50? Que robo!
(09-03-2012 20:27)Maartin escribió: [ -> ]$50? Que robo!

Pagábamos $20 por cuatrimestre, o sea $40 anuales
Quiero creer que esa inflación es anual...

Si lo piensan así no es tan loco
(09-03-2012 20:27)Maartin escribió: [ -> ]$50? Que robo!

que suerte que no es obligatorio, me parece mucho.
Digamos que el 90% lo paga porque como que sugieren pagarlo
Es una universidad pública, pagar en su momento $40 por año la verdad me parecía muy bien, y eso que no trabajaba. La cooperadora de mi colegio [público] era de $100 anuales, así que nada que ver a esto, y la UTN es hermosa en comparación a mi secundaria, más si uno lo puede pagar.
Tampoco que nos vean la cara, pero bueno.
no me parece mucho. aunque no se cuanto será en mecánica.
lo que siempre me molesta es que el que me atienda me diga "son XX pesos". si es contribución, que me ofrezca pagarlo, que lo mas probable es que lo haga (en mi caso sería por año, porque no existen las cuatrimestrales). si veo que me quieren madrugar, ya es otra la historia.
¿El año pasado cuanto era? ¿Sera que lo subieron porque ahora los ingresantes de sistemas tienen todas las materias de los primeros años anuales se inscriben una vez al año en vez de dos veces como era antes?
¿si todavía no curse el modulo A no me puedo preinscribir?
no, porque oficialmente todavia no ingresaste a la facultad.
Y dejame agregar que ademas en el primer año, te anotan automaticamente a todas las materias sin que vos elijas el dia (o turno ya que das dos posibilidades de turno y toca toca). Si te queres anotar a adicionales se puede hacer pero presencialmente y creo que cuando ya se inicio el ciclo lectivo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia