UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(27-02-2012 22:32)mardo182 escribió: [ -> ]Es una mierda. Es decir, yo tengo que cursar 7 materias juntas y no me dejan cursar 4 materias en el primer cuatrimestre y 3 en el segundo. Me obligan a cursar todo junto.

Es por lo que estuvieron discutiendo todo el año pasado con el CEIT y el sinfin de reuniones que hubo, mucha gente no queria que anualizen.
Tengo que recursar AM II cuatrimestral y solo aparecen horarios anuales =(
(28-02-2012 19:55)Aure escribió: [ -> ]Tengo que recursar AM II cuatrimestral y solo aparecen horarios anuales =(



estoy puteando por lo mismo. Si pasado mañana no hay cursos cuatrimestrales, voy a hacer quilombo a medrano - y depaso me anotan manualmente-
(28-02-2012 19:50)Tom escribió: [ -> ]
(27-02-2012 22:32)mardo182 escribió: [ -> ]Es una mierda. Es decir, yo tengo que cursar 7 materias juntas y no me dejan cursar 4 materias en el primer cuatrimestre y 3 en el segundo. Me obligan a cursar todo junto.

Es por lo que estuvieron discutiendo todo el año pasado con el CEIT y el sinfin de reuniones que hubo, mucha gente no queria que anualizen.

Pero él es de Industrial
Lo que vos decis fue para Sistemas
Cita:Yo no entiendo cómo puede ser que en una facultad de ingeniería, todavía no puedan armar un sistema como la gente para poder anotarse... siempre hay problemas, atrasos y hay que esperar hasta ultimo momento para que (con suerte) todo se arregle

Las ironías de la vida, una universidad donde el 50% de los estudiantes son de Sistemas lo que peor anda es el "sistema"....ni a Jay Leno se le podría haber ocurrido algo mejor (?)

Al menos sirvió este tiempo para que los muchachos del CEIT le cambiaran la cara a la home #positivismo (?)
Alguien puede ver los horarios de Sistemas ?
Me deja cursar fisica y algebra cuatrimestrales, vere si quimica tmb me deja ya que los horarios aun no estan.
Cual es la diferencia entre

AUTOCAD - SISTEMAS DE REPRESENTACION

y

SISTEMAS DE REPRESENTACION?
(29-02-2012 12:34)Numeritos escribió: [ -> ]Dejo los horarios de civil, por si alguno no lo tiene
No hay COLAS para calculo thumbdown

Tampoco para Tec de Materiales.. =(
(29-02-2012 11:31)Ricitos escribió: [ -> ]Alguien puede ver los horarios de Sistemas ?
Yo tampoco puedo verlos
Hay algunas materias con horarios solamente.

Yo tengo una pregunta... aquellos que recursamos ciertas materias y queremos anotarnos cuatrimestralemente (Estilo Algoritmos) como hay que hacer, ya que en la preinscripcion solo figuran los horarios de anuales.
Che los horarios de Legislación? No debería haber un apartado "Ciencias Básicas" o algo así... ?
Y qué onda con los profesores? Se puede ver quien da cada curso? Alguno piola para Algebra? Rechini??
La mejor para algebra es Susana Estevez, la secretaria de la UDB matematica.
Una GENIA con todas las letras.
Excelentes explicaciones, parciales acordes y si estudias promocionas.
El profesor que da la practica tambien es un capo.
Yo la curse los Martes en turno tarde el año pasado.
(29-02-2012 17:01)JulianD escribió: [ -> ]La mejor para algebra es Susana Estevez, la secretaria de la UDB matematica.
Una GENIA con todas las letras.
Excelentes explicaciones, parciales acordes y si estudias promocionas.
El profesor que da la practica tambien es un capo.
Yo la curse los Martes en turno tarde el año pasado.

Yo tambien la recomiendo a Susana Estevez, excelente como explica y como lleva los temas.

Se pasa el 29/2 y los horarios para Ing. Electrónica siguen sin aparecer...

Se puede cursar en 2° una materia de tercero si cumplis con las correlativas??
Ej. No puedo cursar Analisis de Señales y Sistemas, que es de 2° (por no tener Analisis M. II),
pero si puedo cursar Dispositivos Electrónicos o Digitales I, que son de 3°
Como es esto??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia