UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
si te dan las correlativas podes cursar lo que quieras sea del año que sea =)
(14-02-2012 11:42)Santz escribió: [ -> ]Bien, empiezo a prender las velas para q haya curso de Gestión de Datos los sábados así no voy dos días a Campus

#encendinCandle (?)

Comprobada una vez más mi mufez y lpqmp...encima Comunications ahora a la noite es en Medrano (!!!!), así que a menos que Goku baje del cielo y me enseñe la teletransportación (?) no puedo hacer la combineta de las 3 horitas de GDDD-Recreo-3 horitas de Comunications

Hasta cuando Fernando! Seiauno con Bolivia!
Che, puede ser que no me aparezca fisica II cuatrimestral???
Rompo medrano si es asi
LACDTM NO APARECEN LAS CUATRIMESTRALES DE FISICA fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou
Porque siempre dicen que van a romper medrano?? porque no rompen campus?? Yo prefiero que rompan campus...
Por lo menos pueden ver los horarrrrrrrrrrrrrrrrrrios
No se fijaron en los horarios que publicó el CEIT si existe Física 2 cuatri? Quizás no los terminaron de cargar [COMO MIS NOTAS DE LOS FINALES QUE NO ESTÁNNNNNNN Y NO ME PUEDO ANOTAR A NADAAAAAAAAAA]


Pd. Rompan Campus que es lejos =P

Off-topic:
porque me anoto en medrano --> rompo medrano

Off-topic:
pero fisicaII se da en campus...

Off-topic:
pero la culpa de que no ande nada y de no subir las notas y de que te forreen todo el tiempo.... es en medrano
Puede ser que en otras pre-inscripciones uno se podía anotar sin el control de correlativas? Ahora no está esa opción?
(01-03-2012 09:40)Eagle escribió: [ -> ]Puede ser que en otras pre-inscripciones uno se podía anotar sin el control de correlativas? Ahora no está esa opción?

Antes ponian el boton "No controlar correlatividades" pero ahora creo que lo habilitan unos dias antes de terminar la inscripcion, porque sino todos usaban esa opcion aunque no hiciera falta.
no me acuerdo, asi que pregunto: aparecía algun escracho en el papelito de inscripcion si apretabas eso?
(01-03-2012 09:40)Eagle escribió: [ -> ]Puede ser que en otras pre-inscripciones uno se podía anotar sin el control de correlativas? Ahora no está esa opción?

Se supone que ese botón lo habilitan el ante-último día de la pre-inscripción para el caso de los que tenemos pases de universidad, cambio de carrera, etc.
No recuerdo si en el comprobante aparecía "Correlativas no controladas" o algo así...
(01-03-2012 10:20)hern escribió: [ -> ]no me acuerdo, asi que pregunto: aparecía algun escracho en el papelito de inscripcion si apretabas eso?

Yeap..... es así. Estamos al horno los que tenemos pases de carrera u otras yerbas que otorgan materias por equivalencias. Hay que esperar.

Lo que me llama la atención es que otros años en el instructivo decía en que fecha se habilitaba el famoso botón. Ahora no hay ni noticias (?) Seguirá siendo así.... no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia