UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(27-02-2012 20:18)goncar87 escribió: [ -> ]
(27-02-2012 19:55)mardo182 escribió: [ -> ]Una consulta, como me doy cuenta si me estoy anotando cuatrimestral o anual?? Yo quiero anotarme cuatrimestral.

te fijas en tu plan de la carrera, la carga horaria semanal, y lo comparas con los horarios que te ofrecen.

ejemplo:
en el plan de la carrera figura
AM I 5Hs (figura como Anual)
AM II: 10HS (figura como Cuatrimestre)

y te ofrecen
AM I: LU (1:5) y Mi (1:5) Cuatrimestre.
AM I: Vi (1:5) .. Anual
AM II: LU (1:5) y Mi (1:5) Cuatrimestre
AM II: Vi (1:5) .. Anual

A mi me aparece esto:

[950702] ANALISIS MATEMATICO I
Lu(m)1:5 [CAMPUS] Lu(n)1:5 [CAMPUS]
Ma(m)1:5 [CAMPUS] Ma(n)1:5 [CAMPUS]
Mi(m)1:5 [CAMPUS] Mi(t)1:5 [CAMPUS]
Mi(n)1:5 [CAMPUS] Ju(n)1:5 [CAMPUS]
Vi(n)1:5 [CAMPUS]

Como se cuales son los horarios del modo cuatrimestral???
Por la carga horaria? Esos son horarios de anuales, una vez por semana.
Osea que no puedo cursar AM I cuatrimestral, fantastico la verdad.
(27-02-2012 22:21)mardo182 escribió: [ -> ]Osea que no puedo cursar AM I cuatrimestral, fantastico la verdad.

Industrial tiene todo anual, Mardo.
Lo que podés hacer es tramitar un curso cuatrimestral. La única que la tiene cuatri, es Ing. Quimica o si sos recursante de Ing en Sistemas.

El tema de tramitar cuatrimestral no sé bien como es.
en electronica tambien tenes cuatrimestral AM si es que sos recursante.
Es una mierda. Es decir, yo tengo que cursar 7 materias juntas y no me dejan cursar 4 materias en el primer cuatrimestre y 3 en el segundo. Me obligan a cursar todo junto.
A mi me pasa algo parecido, me quedaron colgadas análisis 1y álgebra, las quería hacer cuatrimestrales porque si o si necesito alguna de esas para poder cursar algo de 2º año. Alguien sabe como se hace para poder cursarla cuatrimestral? soy de ing. eléctrica y son todas anuales. Gracias
Creo que me voy a poner un parripollo en costanera.
Piensan que si llamo a medrano y consulto si las puedo hacer cuatrimestrales me daran pelota?? que opinan??
Solo las homogeneas, Mardo.
Tendrias que ir al depto de Industrial
Con las homogeneas me conformo. Es decir, puedo cursar AM I, quimica general, ingenieria y sociedad cuatrimestrales en el primero, y en el segundo fisica y algebra??

Estaria muy bien.
Si te dejan...
Si, si no me dejan me pongo el parripollo en costanera.
(28-02-2012 10:50)mardo182 escribió: [ -> ]Con las homogeneas me conformo. Es decir, puedo cursar AM I, quimica general, ingenieria y sociedad cuatrimestrales en el primero, y en el segundo fisica y algebra??

Estaria muy bien.

Ing y Soc es "homogenea" pero es distinta en cada carrera, y en industrial solo tenes anual.
Claro, yo la habia cursado anual. De todas formas no me van a permitir cursarlas cuatrimestral.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia