UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
esto de los turnos ya veo que va a ser un kilombo tremendo
Posta!?!? hay que pedir turno?
Pero..... yo me voy de vacacionesm, sigue siendo impersonal el trámite????
Pedir turno? Qué es esto, el Pirovano?
Debe serlo, no se cansan de vacunarnos.... #turuntunpish #fuerteeseaplauso #quepelotudo!

Ah sí, voy 7 años en esta fuckultad y no me cargaron las equivalencias al SIGA...gestión (?)
Esperemos que con lo del turno se eviten las largas colas!
Cita:Colas Alternativa I
[950453] INFORMATICA II
No hay colas

fuckyou
(05-03-2012 17:19)JulianD escribió: [ -> ]
Cita:Colas Alternativa I
[950453] INFORMATICA II
No hay colas

fuckyou

Compartimos sentimiento!!!

fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou
(05-03-2012 17:50)matyary escribió: [ -> ]
(05-03-2012 17:19)JulianD escribió: [ -> ]
Cita:Colas Alternativa I
[950453] INFORMATICA II
No hay colas

fuckyou

Compartimos sentimiento!!!

fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou

Parece que este cuatrimestre la preinscripción va a ser papel en mano en Medrano...

Lo peor es que en la página de Electrónica agregaron los CV de todos los profesores pero no se dignaron a mandar la planilla con los horarios!!!
que desastre!!!.. mira.. estoy con una bronca que si el 7 de marzo, voy y hago quilombo! jaja..

Off-topic:
Qué bronca wacho, no nos dan ni cabida. Ya fue loco, estoy pasado en falopa... les voy a quemar todo el rancho por zarparse en piola(?)
una buena manera de vengarse es -ya que es gratis- sacar un dominio con el nombre de cada uno de los profesores y/o gente del departamento, y hacerles mala publicidad, pero de la mala mala. que laburan mal y encima le pegan al perro. si es con fotos mejor.

asi van a aprender. blackmail del bueno.
que pasa con los horarios de electronica? estan los de todas las carreras menos los de electronica en la FRBA y ya es 6 hoy..media pila
Mmmm me parece que el jueves/viernes voy a Medrano a preinscribirme yo mismo... esto es una mierda fuckyou
Cita:La preinscripción para materias de la carrera de Ing. Electrónica recién comenzará el martes 6/3 por la tarde debido a que el Departamento recién ha terminado de confeccionar los horarios el día de ayer lunes 5/3. Esta situación es ajena a la Subsecretaría puesto que son las carreras quienes confeccionan las grillas horarias.
(del siga)
No importa, esta divertido quejarse del siga por mas que le tiren el perro al depto de electronica (?) Carucha
(06-03-2012 13:55)Julita escribió: [ -> ]
Cita:La preinscripción para materias de la carrera de Ing. Electrónica recién comenzará el martes 6/3 por la tarde debido a que el Departamento recién ha terminado de confeccionar los horarios el día de ayer lunes 5/3. Esta situación es ajena a la Subsecretaría puesto que son las carreras quienes confeccionan las grillas horarias.
(del siga)

Jojojo gracias... como me había cansado de consultada cada 2x3 no le di más bola. No me iba a enterar nunca Jajaja Mañana me anoto =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia