UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola, quiero hacer una consulta, algebra y analisis figuran en la pagina del ceit tanto anuales como cuatrimestrales, pero a la hora de anotarme en el siga, solo me da a opcion anual, puedo saber porque?

y segundo, si me dejara anotarme cuatrimestralmente, en el 2do cuatrimestre, xq ahora me dice q la mayoria son cuatrimestrales para ingresantes de antes del 2010, podre anotarme a otras cuatrimestrales o tngo q seguir con anuales?

Gracias
es una cagada q la mayoria de las cuatrimestrales sean solo para ingresantes del 2010 o anteriores.... te re atrasa!
Alguien tiene el pdf o doc del formulario de inscripcion para pasarme ?
O si saben donde está, podrían indicarme link ?
Gracias !
Ya estan los horarios en el siga!
Pero ahora no se en que horarios anotarme (?)
jajaja, tipico de rompehuevos que cuando tiene lo que quiere no sabe que hacer..
lo dejo para el Viernes a la noche =P
al menos sacaron la burrada de solicitar turno y pusieron cuando hay que ir
jaja me psa lo mismo que julian, me queda una tercer alternativa y nose que poner.
hace un par de años que no la lleno la tercer alternativa...
sobre todo porque no hay tanta oferta horaria como para hacer una sin repetir la anterior (por lo menos en mecanica)
(06-03-2012 21:35)Ricitos escribió: [ -> ]Alguien tiene el pdf o doc del formulario de inscripcion para pasarme ?
O si saben donde está, podrían indicarme link ?
Gracias !

el instructivo ?

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...in2012.pdf
(06-03-2012 00:05)hern escribió: [ -> ]una buena manera de vengarse es -ya que es gratis- sacar un dominio con el nombre de cada uno de los profesores y/o gente del departamento, y hacerles mala publicidad, pero de la mala mala. que laburan mal y encima le pegan al perro. si es con fotos mejor.

asi van a aprender. blackmail del bueno.

despues sacan tu info por nic.ar y te cabe
URGENTE!

Mañana hasta qué hora tengo posibilidad de modificar mis horarios?
Leí que a las 14.00hs. habilitan el sistema de correlatividades, pero no entiendo si también cierra la preinscripción o tengo tiempo hasta el sábado a las 13.00hs.

Muchísimas gracias!!!
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo...terias.jpg

alguno coincide? no puedo subirla mas grande u.u
(08-03-2012 19:10)matyary escribió: [ -> ]URGENTE!

Mañana hasta qué hora tengo posibilidad de modificar mis horarios?
Leí que a las 14.00hs. habilitan el sistema de correlatividades, pero no entiendo si también cierra la preinscripción o tengo tiempo hasta el sábado a las 13.00hs.

Muchísimas gracias!!!

Textual dice en la página del ceit:

Recuerden que la pre-inscripción termina el Sábado 10 de Marzo a las 13.00 hs. Los resultados serán publicados el Lunes 12 de marzo a partir de las 15 hs.

Espero que te haya servido. Salu2.-
Sí, eso lo leí. Pero entré a dudar porque en esa misma página (no me acuerdo en que lado precisamente) decía que mañana a las 14.00hs abren el sistema de correlatividades. Mi miedo es querer cambiar algo y que no me lo permita. Pero supongo que es como decís (y dice el CEIT), el sábado a las 13.00hs cierra. Gracias.
(08-03-2012 19:47)CarooLina escribió: [ -> ]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo...terias.jpg

alguno coincide? no puedo subirla mas grande u.u

Queres hacer la carrera en 3 años? xD
(06-03-2012 20:30)Anto_10 escribió: [ -> ]Hola, quiero hacer una consulta, algebra y analisis figuran en la pagina del ceit tanto anuales como cuatrimestrales, pero a la hora de anotarme en el siga, solo me da a opcion anual, puedo saber porque?

y segundo, si me dejara anotarme cuatrimestralmente, en el 2do cuatrimestre, xq ahora me dice q la mayoria son cuatrimestrales para ingresantes de antes del 2010, podre anotarme a otras cuatrimestrales o tngo q seguir con anuales?

Gracias
es una cagada q la mayoria de las cuatrimestrales sean solo para ingresantes del 2010 o anteriores.... te re atrasa!

Creo que todas las cuatrimestrales son para ingresantes de antes del 2010, hasta 2do año inclusive.
Matyary, lo del botón de no controlar correlativas no te hace nada.
Si no tenés problemas, no lo toques, y modificá lo que tengas que modificar antes del sábado! =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia