UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(12-03-2012 17:53)sentey escribió: [ -> ]Alternativa 1, hola Paradigmas los Sabados =D

mañana?
A mi no me acepta ninguna de las tres alternativas y la unica materia con la que tengo problemas es con Analisis 1.

Eso significa que me puedo anotar a todas las demas y a analisis no o que no me aceptan ninguna??

A partir de cuando tengo que pedir turno???
Primera alternativa. Oh yeah!

(12-03-2012 18:15)mardo182 escribió: [ -> ]A mi no me acepta ninguna de las tres alternativas y la unica materia con la que tengo problemas es con Analisis 1.

Eso significa que me puedo anotar a todas las demas y a analisis no o que no me aceptan ninguna??

A partir de cuando tengo que pedir turno???


Ya esta habilitado para pedir turnos. Para los que no les fue aceptada ninguna de las tres alternativas tienen que ir al siga, en la parte de alumnos - inscripción - solicitud de turnos ya esta habilitado para que pidan turno para inscribirse.


pd: (nunca conviene poner en las 3 alternativas la misma franja horaria para una materia porque si tenes justo problemas en esa materia te arruina todo)
gracias, ahora entro! yo puse lunes, martes y miercoles a la mañana AMI y no me la aceptaron.

che a mi no me permite pedir un turno, me estan re cagando.
(12-03-2012 18:58)mardo182 escribió: [ -> ]gracias, ahora entro! yo puse lunes, martes y miercoles a la mañana AMI y no me la aceptaron.

che a mi no me permite pedir un turno, me estan re cagando.


A MI TAMPOCO!!:/..q se supone q hagamos??
supuestamente ya se acabaron y tienen que poner mas turnos.
(12-03-2012 17:57)goncar87 escribió: [ -> ]No me aceptaron la alternativa I por que?? Si me aceptaron la alternativa II pero no me gusta para nada.

Alguien sabe por que no me aceptan la primera alternativa?
[Imagen: fuckud.jpg]

Parece que en una sola materia tenia conflicto. se podrá pelear?

Con suerte podrias mantener los horarios que si te aceptaron y poner uno nuevo para Tecnicas digitales, y si no lleva certificado laboral
Antes que repetir un horario que ya pusieron en alguna alternativa, lo mejor es dejar el espacio en blanco y después anotarse en forma presencial a esa materia. Piensen que si ponen (por ejemplo) un mismo horario en la alternativa I y II y juuusto esa materia esta completa, los saltea directo a la alternativa III. Y si juusto tambien pusieron ese horario en la alternativa III, están al horno.

Bah... es lo que hice yo. Me parece preferible arriesgarme a capaz no poder anotarme a esa materia en particular a que me rechacen las 3 alternativas y tener que comerme el garrón de anotarme en forma presencial.

Saludos.
Alternativa I =D
Alternativa I =D, menos mal porque las otras dos pareciera que las hice borracho Jajaja
(12-03-2012 21:20)ignaciosilvosa escribió: [ -> ]Antes que repetir un horario que ya pusieron en alguna alternativa, lo mejor es dejar el espacio en blanco y después anotarse en forma presencial a esa materia. Piensen que si ponen (por ejemplo) un mismo horario en la alternativa I y II y juuusto esa materia esta completa, los saltea directo a la alternativa III. Y si juusto tambien pusieron ese horario en la alternativa III, están al horno.

Bah... es lo que hice yo. Me parece preferible arriesgarme a capaz no poder anotarme a esa materia en particular a que me rechacen las 3 alternativas y tener que comerme el garrón de anotarme en forma presencial.

Saludos.

O sea que a mi, que me rebotaron las tres alternativas, tengo que pedir turno para ir a anotarme personalmente no??
Alguien sabe como es el tema de la inscripcion para alumnos no regulares ?
Porque en la pagina dice que recien el viernes se habilitarian turnos para ese tipo de inscripcion sin embargo hoy en la pagina te dejaban anotarte...
Que onda con eso ?
(12-03-2012 22:22)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-03-2012 21:20)ignaciosilvosa escribió: [ -> ]Antes que repetir un horario que ya pusieron en alguna alternativa, lo mejor es dejar el espacio en blanco y después anotarse en forma presencial a esa materia. Piensen que si ponen (por ejemplo) un mismo horario en la alternativa I y II y juuusto esa materia esta completa, los saltea directo a la alternativa III. Y si juusto tambien pusieron ese horario en la alternativa III, están al horno.

Bah... es lo que hice yo. Me parece preferible arriesgarme a capaz no poder anotarme a esa materia en particular a que me rechacen las 3 alternativas y tener que comerme el garrón de anotarme en forma presencial.

Saludos.

O sea que a mi, que me rebotaron las tres alternativas, tengo que pedir turno para ir a anotarme personalmente no??

Me parece que vos al ser regular pero al no haber conseguido anotarte por inet (porque te rechazaron las 3 alternativas) deberías ir esta semana al día que corresponda a la materia del menor año que quieras cursar. Creo que ayer eran materias de 6to y 5to, hoy de 4to, mañana de 3ro, jueves de 2do y viernes de 1ro, pero fijate bien en el instructivo.
Lo de sacar turno es para los alumnos que no se pudieron anotar por inet por no tener la CAR.
Todo esto tomalo con pinzas, pero me parece que es así.

Saludos!
A un compañero le rechazaron las 3 alternativas y está llenando el formulario para presentarlo el día del turno. Me preguntó qué poner debajo de cada alternativa cuando dice "división".
Para mí la franja horaria, pero él dice que el curso (tipo Z1012 por ejemplo).
La verdad no sé qué decirle. ¿Ustedes qué dicen?
(13-03-2012 12:00)ignaciosilvosa escribió: [ -> ]
(12-03-2012 22:22)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-03-2012 21:20)ignaciosilvosa escribió: [ -> ]Antes que repetir un horario que ya pusieron en alguna alternativa, lo mejor es dejar el espacio en blanco y después anotarse en forma presencial a esa materia. Piensen que si ponen (por ejemplo) un mismo horario en la alternativa I y II y juuusto esa materia esta completa, los saltea directo a la alternativa III. Y si juusto tambien pusieron ese horario en la alternativa III, están al horno.

Bah... es lo que hice yo. Me parece preferible arriesgarme a capaz no poder anotarme a esa materia en particular a que me rechacen las 3 alternativas y tener que comerme el garrón de anotarme en forma presencial.

Saludos.

O sea que a mi, que me rebotaron las tres alternativas, tengo que pedir turno para ir a anotarme personalmente no??

Me parece que vos al ser regular pero al no haber conseguido anotarte por inet (porque te rechazaron las 3 alternativas) deberías ir esta semana al día que corresponda a la materia del menor año que quieras cursar. Creo que ayer eran materias de 6to y 5to, hoy de 4to, mañana de 3ro, jueves de 2do y viernes de 1ro, pero fijate bien en el instructivo.
Lo de sacar turno es para los alumnos que no se pudieron anotar por inet por no tener la CAR.
Todo esto tomalo con pinzas, pero me parece que es así.

Saludos!

Gracias por la respuesta. Hoy a la mañana llame a Medrano y me dieron un turno para el viernes a la tarde, asi que ahi me inscribire!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia