UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(10-03-2012 12:02)gonnza escribió: [ -> ]Cuando entre a la facu eran $20

(11-03-2012 15:41)Sergio escribió: [ -> ]Cuando entre yo eran 10p

Y cuando entré yo en mis tiempos que llevaba una cebolla atada en el pantalón era de $5

No me molesta pagar $50 por algo a lo que tengo acceso gratuito durante todo un año, pasa que también hago la inscripción de un amigo que está afuera y que se te vaya un Roca así de fácil duele un poco (?) pero aún así sostengo lo primero

Ah sí, Alt+1 también para mí Fuck_yea
(13-03-2012 13:27)nahu92 escribió: [ -> ]A un compañero le rechazaron las 3 alternativas y está llenando el formulario para presentarlo el día del turno. Me preguntó qué poner debajo de cada alternativa cuando dice "división".
Para mí la franja horaria, pero él dice que el curso (tipo Z1012 por ejemplo).
La verdad no sé qué decirle. ¿Ustedes qué dicen?

el curso, como te dijo él.

saludos!
¿En serio el curso? Pensé que no, pero ¿ya se saben los cursos?

Ya está, ya está. Ya lo completó guiándose por la página del CEIT.
(13-03-2012 16:29)nahu92 escribió: [ -> ]¿En serio el curso? Pensé que no, pero ¿ya se saben los cursos?

Ya está, ya está. Ya lo completó guiándose por la página del CEIT.

cuando me toco hacer eso del formulario, si mal no recuerdo, habia una planilla enorme con todos esos datos.. UN BAJON HORRIBLE !!

Off-topic:
Que grande el doctor Neuspiller jaja
che, muy loco. me anote con el botón de no controlar correlativas, me salió la primera alternativa y en el departamento no me dijeron nada.

lo groso es que en el papelito que me dieron (firmado por el jefe de departamento, pero not really) tiene el cartelón de "correlativas controladas".
(13-03-2012 16:29)nahu92 escribió: [ -> ]¿En serio el curso? Pensé que no, pero ¿ya se saben los cursos?

Ya está, ya está. Ya lo completó guiándose por la página del CEIT.

Sisi, es el código de curso. En Industrial ya en la planilla con horarios figuraban también los códigos de los cursos. Ni idea cómo será en las otras carreras (en electrónica lo dudo, siempre fue un desastre la organización a la hora de anotarse a materias) o en las de ciencias básicas.

Saludos.
(13-03-2012 19:35)hern escribió: [ -> ]che, muy loco. me anote con el botón de no controlar correlativas, me salió la primera alternativa y en el departamento no me dijeron nada.

lo groso es que en el papelito que me dieron (firmado por el jefe de departamento, pero not really) tiene el cartelón de "correlativas controladas".

ya tienen las hojas prefirmadas y te imprimen sin controlarte nada. Por lo menos a mi me paso eso. El unico objetivo de ir es sacarte lo 50 mangos !!
Alguien sabe si voy a tener algún problema si me falta la firma de una materia en la libreta?
La nota está en el SIGA, y me dijeron que vaya ayer a firmarla (al departamento de Mat) y no había nadie ¬¬.
Una vez que sacas turno, tenes que ir a la 309 o a la oficina del departamento de la especialidad??
(15-03-2012 09:20)Neuspiller escribió: [ -> ]
(13-03-2012 19:35)hern escribió: [ -> ]che, muy loco. me anote con el botón de no controlar correlativas, me salió la primera alternativa y en el departamento no me dijeron nada.

lo groso es que en el papelito que me dieron (firmado por el jefe de departamento, pero not really) tiene el cartelón de "correlativas controladas".

ya tienen las hojas prefirmadas y te imprimen sin controlarte nada. Por lo menos a mi me paso eso. El unico objetivo de ir es sacarte lo 50 mangos !!

Lo peor es que es cierto. Lo que es todavía peor es que, si no tuviesemos que ir, nadie (o casi nadie) pagaría nada.
Alguien me podría decir si puedo desanotarme de un par de materias el día de la inscripción definitiva?. Por poca y (mala) información me anote a Ingles I en campus creyendo que era cuatrimestral y ese mismo día sistemas de representación en medrano wall, pero como soy técnico puedo anotarme en las tutorías. O tendré que darme de baja cuando empiece el ciclo lectivo?? O.o
creo que podes hacerlo desde el departamento de alumnos. lo que no se es si tenes que esperar al dia de inscripcion de rezagados (ahora no se cuando es) o podes ir en cualquier momento.
La gente de tu departamento que te da la inscripción definitiva tiene la posibilidad en el sistema de borrar materias o cambiar horarios. No se si tienen la obligación de modificar los que vos pidas, pero si hay buena onda seguro lo hacen.
Ok gracias por responder thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia