UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
hora y veinte y nada
que raaro. habran tenido algun problema en el sistema
en el sistema nervioso tal vez
Ya habilitaron la pagina, pero no me deja elegir ninguna alternativa de horario y no me reconoce casi ninguna firma de cursada -.-
Idem
Me bloqueó y dice que no tengo la CAR
Manga de mentirosos
JAJAJA, y llamo al SGA y da ocupado en las dos lineas

La otra vez mandé un mail y tardaron 10 dias en responderme
(24-02-2012 18:51)rld escribió: [ -> ]Ya habilitaron la pagina, pero no me deja elegir ninguna alternativa de horario

Idem. dice "NO HAY COLAS".
Jajaja, tranqui muchachos siempre pasan estas cosas xD, siempre hay fallas en el SIGA.

Tampoco anda la página para fijarse los horarios http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/, así que a esperar (?)
Para los que ya se anotaron alguna vez antes: siempre tardan tanto en cargarte las firmas de las cursadas?? no me cargaron ni una sola materia..
(24-02-2012 19:00)matiasz escribió: [ -> ]Para los que ya se anotaron alguna vez antes: siempre tardan tanto en cargarte las firmas de las cursadas?? no me cargaron ni una sola materia..


hasta el 6 de marzo tienen tiempo de hacerlo
(24-02-2012 19:00)matiasz escribió: [ -> ]Para los que ya se anotaron alguna vez antes: siempre tardan tanto en cargarte las firmas de las cursadas?? no me cargaron ni una sola materia..

No se, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. La única que me figura es Química, que fué cuatrimestral. Las demás, nada de nada.
Ya esta habilitada la Preinscripción a materias del 1er Cuat. y Anuales.

Si usted desea preinscribirse ya lo puede hacer dentro de los horarios que ya están cargados.

Estamos terminando de cargar los horarios y relacionar las materias con los planes de las carreras.

Le recordamos que es lo mismo anotarse hoy como hacerlo el 9 de marzo.

La preinscripción para materias de la carrera de Ing. en Sistemas materias de 1ero y 2do nivel comienza el miécoles 29/3.

La preinscripción para materias de la carrera de Ing. Electrónica Comienza el miécoles 29/3
.
Creo que hay algunas materias en las que te podes anotar. Yo me voy a anotar en ingenieria y sociedad y pensamiento sistemico y me lo permite. Igual no hay muchos horarios que digamos.
A mi es la primera vez que me pasa.
Ya me atendieron en SGA
Dicen que están volcando las notas aún

Bleh
Ya esta habilitada la Preinscripción a materias del 1er Cuat. y Anuales.
Si usted desea preinscribirse ya lo puede hacer dentro de los horarios que ya están cargados.
Estamos terminando de cargar los horarios y relacionar las materias con los planes de las carreras.
Le recordamos que es lo mismo anotarse hoy como hacerlo el 9 de marzo.
La preinscripción para materias de la carrera de Ing. en Sistemas materias de 1ero y 2do nivel comienza el miécoles 29/3.
La preinscripción para materias de la carrera de Ing. Electrónica Comienza el miécoles 29/3.
Espero que haya mas opciones en cuanto al horario y los dias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia