UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
eso del dígito verificador la verdad que esta como el orto... es injusto que por tu número de legajo tengas que ir un día mas tarde, con muchas menos chances de poder anotarte a lo que querés
Si, pero no lo respete, fui una hora antes y me atendieron
(19-03-2012 13:58)ignaciosilvosa escribió: [ -> ]eso del dígito verificador la verdad que esta como el orto... es injusto que por tu número de legajo tengas que ir un día mas tarde, con muchas menos chances de poder anotarte a lo que querés

Podes ir cuando quieras. Si queres los dias para otros años.. no pasa nada.. Una vez llame porque no podia ir en mi dia, y me dijeron que no pasa nada, que lo hacen para organizar pero que si vas otro dia no pasa nada
Yo pregunté eso mismo en el centro de estudiantes el año pasado porque no podia ir el dia que me tocó, y me dijeron que mandara a alguien por mi y que sino tenia que ir a hablar no se donde... flor de garcas.
Alguien sabe como es el tema de Sistemas de Representación por tutoría??? (cuándo anotarse).
(20-03-2012 12:54)matyary escribió: [ -> ]Alguien sabe como es el tema de Sistemas de Representación por tutoría??? (cuándo anotarse).

Yo habia mandado un mail al ceit y me dijeron que en Abril
(20-03-2012 12:54)matyary escribió: [ -> ]Alguien sabe como es el tema de Sistemas de Representación por tutoría??? (cuándo anotarse).

Yo habia mandado un mail al ceit y me dijeron que en Abril
(20-03-2012 12:54)matyary escribió: [ -> ]Alguien sabe como es el tema de Sistemas de Representación por tutoría??? (cuándo anotarse).

Esto me respondieron del ceit cuando les mande un mail:

Cita:La inscripción para sistemas de representación por tutorias se abre en abril. Recorda que solo esta orientada para técnicos y maestros mayor de obra(en el caso de Civil esto Excluyente).
Perfecto, gracias.
Che estuve mirando y Sist. de Rep. se cursa en Medrano... o los cursos que son por tutoría son en Campus? Otra cosa, entonces hay que ir a partir del 1 de abril a inscribirse no?
(21-03-2012 12:27)matyary escribió: [ -> ]Che estuve mirando y Sist. de Rep. se cursa en Medrano... o los cursos que son por tutoría son en Campus? Otra cosa, entonces hay que ir a partir del 1 de abril a inscribirse no?


hasta el año pasado, la cursada era en medrano y por tutoria se hacia en campus
Ah entonces ahora debe ser igual, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia