UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
me parece perfecto el bono contribución, el problema es que nos roben durante el año en el buffet =P
(06-03-2012 21:35)Ricitos escribió: [ -> ]Alguien tiene el pdf o doc del formulario de inscripcion para pasarme ?
O si saben donde está, podrían indicarme link ?
Gracias !

(08-03-2012 01:05)gonnza escribió: [ -> ]
(06-03-2012 21:35)Ricitos escribió: [ -> ]Alguien tiene el pdf o doc del formulario de inscripcion para pasarme ?
O si saben donde está, podrían indicarme link ?
Gracias !

el instructivo ?

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...in2012.pdf

Creo que hablaba de esto : http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...deInsc.pdf
Cuando entre a la facu eran $20
http://webcache.googleusercontent.com/se...clnk&gl=ar

AÑO 2010
BONO CONTRIBUCIÓN $20

Por 50 mangos espero que venga con final feliz.
Si es "contribucion" no deberia haber un "valor" impuesto.
(10-03-2012 12:34)gonnza escribió: [ -> ]Si es "contribucion" no deberia haber un "valor" impuesto.

cuando vas a la cancha y hay un bono contribucion, no solo que tiene un valor impuesto, si no que si no lo pagas, NO ENTRAS!! jaajaa
jajaaj entonces no es contribucion =P
Cuando entre yo eran 10p creo, igual no se quejen, lo paga el que quiere eso, y con todo lo que nos da la facultad jamas dude en pagar el bono contribucion, es una vez por cuatrimestre. El que no puede no lo paga y punto.
50$ no me parece algo desubicado, si me perecen desubicados la forma de contestarte si no pagas jaja.
En el Departamento de Ingeniería Química el año pasado ya nos cobraban $50 el bono "contribución". Sinceramente no me molesta abonar esa suma, pero coincido en que si te imponen un monto deja de ser una contribución personal.
Tengo que destacar que las personas que solicitaron el pago del bono en mi departamento fueron muy amables y me lo preguntaron cordialmente de la manera "¿Querés abonar $50 para el departamento? Con esa ayuda equipamos los laboratorios y reacondicionamos las aulas. No es obligatorio."
Este año volveré a pagar el bono sin problemas.
Es depende quien te atiende

Una vuelta me toco un flaco copado que te decia:
Cita:¿ No queres contribuir con el bono ? Son $20 contribucion, sin obligacion

y otras veces te cae una mina histerica que te lo escupe en la cara:
Cita:El bono sale $20. ¿ Pagas ?


Depende quien te toca =P
(12-03-2012 10:47)nahu92 escribió: [ -> ]En el Departamento de Ingeniería Química el año pasado ya nos cobraban $50 el bono "contribución". Sinceramente no me molesta abonar esa suma, pero coincido en que si te imponen un monto deja de ser una contribución personal.
Tengo que destacar que las personas que solicitaron el pago del bono en mi departamento fueron muy amables y me lo preguntaron cordialmente de la manera "¿Querés abonar $50 para el departamento? Con esa ayuda equipamos los laboratorios y reacondicionamos las aulas. No es obligatorio."
Este año volveré a pagar el bono sin problemas.

este año habia dicho "bueno voy a contribuir con los $20" y ahora salen con $50.. pero bueen prefiero contribuir ahora que mas adelante cuando salga mas caro que un departamento. Siempre y cuando te atiendan así, si me lo preguntan de mala manera olvidate, contribuyo en otra ocasión.

pd: son las 15.10 hs y nada con la preinscripcion, no deberían fijar una hora porque te desesperas (?
Cita:La Preinscripción ha finalizado.
En este momento estamos realizando el trabajo interno que que consiste en asignar los cupos a cada uno de los cursos, tratando de lograr la aceptación de la preinscripción a la mayor cantidad de alumnos posible.
A partir del día Lunes 12 de Marzo a las 15 hs publicaremos el resultado de la Preinscripción.
Por favor descargue el siguiente instructivo donde encontrará toda la información correspondiente al proceso de inscripción.


como siempre ya paso la hora y nada..
No se olviden de los topics para festtejar o putear si les aceptan/rechazan la alternativa =D
Ya están los horarios en el SIGA
Listop Alt 1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia