UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
la que me toco no tuvo buena onda u.u me mando directo a rezagados.
(15-03-2012 17:57)CarooLina escribió: [ -> ]la que me toco no tuvo buena onda u.u me mando directo a rezagados.

No trataste de hablar con balestro?
(15-03-2012 18:25)Luciano.sz escribió: [ -> ]
(15-03-2012 17:57)CarooLina escribió: [ -> ]la que me toco no tuvo buena onda u.u me mando directo a rezagados.

No trataste de hablar con balestro?

nono no quise hablar con nadie.. no me gusta andar pidiendo favores
(15-03-2012 18:30)CarooLina escribió: [ -> ]
(15-03-2012 18:25)Luciano.sz escribió: [ -> ]
(15-03-2012 17:57)CarooLina escribió: [ -> ]la que me toco no tuvo buena onda u.u me mando directo a rezagados.

No trataste de hablar con balestro?

nono no quise hablar con nadie.. no me gusta andar pidiendo favores

Pero Balestro te resuelve el tema al toque. Me acuerdo mi primer año me habían puesto todo de tarde y él me lo cambió a la noche, siendo que era difícil pedir el pase.

Yo no tuve problema, tardé 10 minutos Jajaja
Bueno, pero no lo voy a hacerConfused
Ok, como quieras... pero te lo perdés (?)
mati yo también 10 minutos o menos peeero tuvieron problemas con la impresora por lo demás re bien, eran todos alumnos los que estaban y te trataban RE peolaa.
Si te aburrias se te ponían a hablar jaja, la mejor de las ondas en electrónica.. Ahora en sistemas e industrial se veían ALTAS FILAS jaja.
Sí, apenas entré vi que estaba hasta las pelotas todo. Filas en las escaleras, pasillos etc. Por suerte en electrónica había unas 10 personas esperando adelante mio. Y dije personas porque aunque no lo creas vi salir a una chica Jajaja
El "No hay turnos para el llamado indicado" es que no hay turnos o que pueden aparecer en algun momento? :/
Yo fui a las 5 y no habia nadie, pero entre y estaban todos comiendo medialunas... me hicieron esperar 5 minutos hasta que las terminaran jaja
Yo fui a las 19, en el depto había una reunión de no se qué porque no le entendí mucho a la profe, pero un proyecto de alumnos que investigan algo (?) dejé mi mail para que me expliquen qué onda.

Estaba yo sola y la prof =P
Aunque tuve que ir después a la 309 a que me impriman el comprobante porque en el depto no les andaba el sistema... pero fue rápido igual
Yo caí a las 20.45, despues de laburar y jugar un partido de futbol, todo chivado con un amigo, los 2 con la remera de River. Cuando entramos al aula magna me grita una chica "deci que te conozco de la primaria, sino no te atiendo con esa remera"
Que leche ser digito verificador 5 y tener que ir el útlimo dia antes de rezagados, pero que FIACA
Yo tengo que ir hoy a las 19, espero no tardar mucho.
(16-03-2012 10:55)Solemba escribió: [ -> ]El "No hay turnos para el llamado indicado" es que no hay turnos o que pueden aparecer en algun momento? :/

Me auto respondo, despues de un rato pude, me toco ir el 29
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia