UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Poco serio que pongan una fecha con tanta anticipación y cuando llega esa fecha, anuncian otra nada que ver. Meh.
Cita:Todavía faltan horarios de algunas materias.
A partir del día miércoles 29/02 tendremos todos los horarios completos.
Le recordamos que es lo mismo preinscribirse el día 25 de febrero o el día 9 de Marzo.
Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica

jajaja, hay un "así que no nos rompan las pelotas" que brilla por su ausencia.
Cita:A toda la Comunidad Universitaria

En el mes de diciembre el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional aprobó una modificación al punto 7.4 - CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR - del Reglamento de Estudios - Ord. 908.
Los alumnos No regulares podrán cursar materias a partir del ciclo lectivo 2012.
Para leer la Resolución completa ingrese aquí .
La inscripción para los alumnos No regulares se desarrollará desde el día 26 al 29 de Marzo en la Dirección de Gestión Académica - Oficina 309/308.
Para poder concurrir a inscribirse deberá solicitar un turno desde el sigaweb en el menú principalInscripciones→solicitud de turnos
. Equipo de la Subsecretaría de Gestion Académica
Que pongan las electivas de quinto wacho
Sólo tengo colas para I&S y para SdR, nada más.

Mínimo después de esto, que me dejen hacer todas las anuales en forma cuatrimestral. No me quiero comer el viaje por segundo año.
¿Cuatrimestrales? cuantas y cuales.. Confused no sabia..
arranca hoy sábado a la una!
a ver para cuando lo patean hoy
Una materia (Tec de Materiales) me aparece con otro código y sin colas.. =(
Una consulta muchachos, soy ingresante del 2011 de Sistemas, por lo que Probabilidad y Estadística según el plan, figura en el segundo cuatrimestre del 2do nivel.
Puedo anotarme a esta materia en el primer cuatrimestre? Por las correlatividades no hay problema.

Gracias.
Sip, no tenés que seguir el plan como dice el papelito
Vos vas cursando según te antoje y te den las correlativas
Perfecto, muchas gracias nanuiit.
Una consulta, como me doy cuenta si me estoy anotando cuatrimestral o anual?? Yo quiero anotarme cuatrimestral.
Si la materia tiene ambos estilos (cuatri o anual) te das c uenta por la carga horaria

cuando te anotes vas a ver que un horario tiene menos carga horaria que el resto --> anual

por lo demas, no hay una identificacion

de hecho me paso una vez que me anote a legislacion anual XD y me tuve que dar de baja y anotarme con los rezagados en economia =P
(27-02-2012 19:55)mardo182 escribió: [ -> ]Una consulta, como me doy cuenta si me estoy anotando cuatrimestral o anual?? Yo quiero anotarme cuatrimestral.

te fijas en tu plan de la carrera, la carga horaria semanal, y lo comparas con los horarios que te ofrecen.

ejemplo:
en el plan de la carrera figura
AM I 5Hs (figura como Anual)
AM II: 10HS (figura como Cuatrimestre)

y te ofrecen
AM I: LU (1:5) y Mi (1:5) Cuatrimestre.
AM I: Vi (1:5) .. Anual
AM II: LU (1:5) y Mi (1:5) Cuatrimestre
AM II: Vi (1:5) .. Anual
me aparecen las correlatividades del plan viejo k95, que porqueria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia