UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
luisito >>>> maconals

no jodan che
no es que necesitamos que haya variedad de comida en el buffet, porque no creo que den abasto para mas.
necesitamos variedad afuera del campus, necesitamos salir y que haya un quiosco donde comprar una bayaspirina por ejemplo.

Suponganse (para las chicas mas que nada) que tuvieron un imprevisto en ese dia del mes y en la cartera no tienen nada contra la emergencia... donde se puede comprar? en ningun lado

Supongamos otrra cosa que puede pasar mas seguido, llegaste a la facultad de estar en el colectivo apretujado, y con el calor del verano y la gente y llegaste todo chivado maaal. No tenes un desodorante en la mochila, si hubiera un supermercado podrias ir a comprar.

Sino hay que irse al Jumbo ese que no se donde queda, pero me dijeron que no lleve bajo ninguna circunstancia el auto ahi, no se que sabran uds
Una vez me paso. Le mande mensajes a todas las mujeres que conocia de la facu. Afortunadamente alguien atendio mi llamado de emergencia menstrual =P
No es la culpa de la UTN que no haya nada alrededor de ella...
Cuando se adquirió el terreno hace unas décadas, podria haber ido algún inversor o lo que fuera y poner locales...
Junten plata y ponganse un barcito!!

Y un super (por las toallitas)
Si fuera una zona copada para poner locales y que no te..."pongan" todos los dias quizas habria mas movimiento comercial...
(26-06-2012 14:34)Vickita escribió: [ -> ]no es que necesitamos que haya variedad de comida en el buffet, porque no creo que den abasto para mas.
necesitamos variedad afuera del campus, necesitamos salir y que haya un quiosco donde comprar una bayaspirina por ejemplo.

Suponganse (para las chicas mas que nada) que tuvieron un imprevisto en ese dia del mes y en la cartera no tienen nada contra la emergencia... donde se puede comprar? en ningun lado

Supongamos otrra cosa que puede pasar mas seguido, llegaste a la facultad de estar en el colectivo apretujado, y con el calor del verano y la gente y llegaste todo chivado maaal. No tenes un desodorante en la mochila, si hubiera un supermercado podrias ir a comprar.

Sino hay que irse al Jumbo ese que no se donde queda, pero me dijeron que no lleve bajo ninguna circunstancia el auto ahi, no se que sabran uds

Pero yo me limite a hablar de comidas... si vamos a ampliar el campo a productos para el consumo personal y/o masivo, tengo que decir que es imposible lo que vos planteas, a menos que se implemente todo dentro del campus, ya que en los alrededores esta plagado de villas y no van a poner policias ahi porque ya me lo dijo un oficial de la zona, no van a poner patrulleros en la zona porque esta liberada, osea es mandarlo a morir masomenos.... asique estamos sonados en ese sentido, es un problema de ubicacion para nada estrategica del campus xD
a eso iba, que excede lo que es el terreno de la facultad (por ahi arriba lo puse no tengo ganas de citar)
Entonces es medio complicado, porque estamos en una zona de mierda y mas que con una politica de utn tiene que ver con una politica de estado, pero bueno... nada!

si un comerciante cualquiera de se pone ahi lo van a ir a robar todas las veces, es asi.
lo que me lleva a la pregunta ¿la gente que vive ahi donde compra los viveres?

Off-topic:
Cruzando Escalada

Si cruzás Escalada, salís a Castañares y por ahí está lleno de locales
Hay supermercados, veterinarias, dietéticas, etc etc etc

Off-topic:
claro... pero va de dia...
le voy a recomendar a luisito que venda "siempre libre"... teniendo en cuenta sus experiencias creo que es mas negocio que los panchos...
(26-06-2012 12:54)mardo182 escribió: [ -> ]
(26-06-2012 10:53)ebric escribió: [ -> ]
(25-06-2012 21:35)mardo182 escribió: [ -> ]
(25-06-2012 08:34)Re1301 escribió: [ -> ]Claro, por que alimentarse en campus es re sano.
Mas sano que comer en McDonalds seguro.
Lo dudo.
Vos en Mcdonalds no podes comer un bife, no podes comer una porcion de tarta, etc. En campus si.

En McDonalds tenes pelotero, ¿y?. McDonalds tiene, obviamente, un menu mucho mas reducido que Campus. Pero tenes opciones de comida sana.

Sin mencionar, que tiene un control en cuanto a higiene mucho mas estricto que la cocina de Campus.
AAAAAAAAAAGH con esas manos, no le compro una toallita pero ni borracha!
Que feos que son los panchos de Luisito
Eso me hace recordar...
[Imagen: 50280_125812754802_2570673_n.jpg]
(26-06-2012 14:34)Vickita escribió: [ -> ]no es que necesitamos que haya variedad de comida en el buffet, porque no creo que den abasto para mas.
necesitamos variedad afuera del campus, necesitamos salir y que haya un quiosco donde comprar una bayaspirina por ejemplo.

Suponganse (para las chicas mas que nada) que tuvieron un imprevisto en ese dia del mes y en la cartera no tienen nada contra la emergencia... donde se puede comprar? en ningun lado

Supongamos otrra cosa que puede pasar mas seguido, llegaste a la facultad de estar en el colectivo apretujado, y con el calor del verano y la gente y llegaste todo chivado maaal. No tenes un desodorante en la mochila, si hubiera un supermercado podrias ir a comprar.

Sino hay que irse al Jumbo ese que no se donde queda, pero me dijeron que no lleve bajo ninguna circunstancia el auto ahi, no se que sabran uds

Lo que vos decis te puede pasar una vez, no siempre.

Si hace 30 grados y viajaste apretado, lleva el desodorante en la mochila, ya sabes que sera asi.
Si tenes un inconveniente femenino, llevalo en la cartera, ya sabes que te puede ocurrir.
Si te duele la cabeza, lleva una bayaspirina con vos, ya sabes que te puede ocurrir.

No sos nueva en la facultad, eso lo podes padecer una vez en toda la carrera, despues ya deberias haber aprendido de la mala experiencia.

Otra cosa, en los kioscos no se venden bayaspirinas. Deberian poner una farmacia.

(26-06-2012 15:21)ebric escribió: [ -> ]
(26-06-2012 12:54)mardo182 escribió: [ -> ]
(26-06-2012 10:53)ebric escribió: [ -> ]
(25-06-2012 21:35)mardo182 escribió: [ -> ]
(25-06-2012 08:34)Re1301 escribió: [ -> ]Claro, por que alimentarse en campus es re sano.
Mas sano que comer en McDonalds seguro.
Lo dudo.
Vos en Mcdonalds no podes comer un bife, no podes comer una porcion de tarta, etc. En campus si.

En McDonalds tenes pelotero, ¿y?. McDonalds tiene, obviamente, un menu mucho mas reducido que Campus. Pero tenes opciones de comida sana.

Sin mencionar, que tiene un control en cuanto a higiene mucho mas estricto que la cocina de Campus.

Que opcion de comida sana tenes en McDonalds?? una ensalada?? Eso no es una opcion, es una ensalada y punto.

No conozco a nadie que se haya intoxicado por comer en Campus pero conozco varios que se intoxicaron por comer en McDonalds.

Lo gracioso es que pusieron el peor ejemplo que podian poner.

Se quejan de comer en Campus y van a McDonalds jaja.
En la esquina de campus (en diagonal a la parada del 86 y esos bondis) hay una pizzeria... no se que onda, pero esta ahi. Y adentro de campus, los findes, hay una parrillita que no es LA MEJOR pero tiene un par de cosas para comer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia