UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(24-06-2012 13:36)nanuiit escribió: [ -> ]Yo digo detrás del buffet, Gonza.
El quinchito nomás lo disfruté un poco en el ingreso y no sé si cuando comencé a cursar la carrera, pero apenas..


Off-topic:
Todo enrejado está, como si fuéramos a romperlo, no sé...
Era genial, los primeros dias de clase, que hacia calor a la mañana, comprarte unos snacks y una bebida fria y estar ahí pancheando. Ahora de noche gracias si hay recreo xD

detras del buffet son un par de metros.. no 10 canchas !!!!
Cuando hablé de que me encanta el espacio verde no me refería a las canchas. Igual ya me perdí en la conversación

Off-topic:
(23-06-2012 15:29)nanuiit escribió: [ -> ]
(22-06-2012 19:30)mardo182 escribió: [ -> ]Cuando vi que el ultimo comentario de este thread lo habias hecho vos, sabia que ibas a decir lo de los perros jaja.

Si, ese pibe es el desalmado y bueno, que había tirado todos esos comentarios para molerlo a golpes, de onda.

Con respecto al tema de las canchas y el estacionamiento, dos cosas:

1- A mí también ME ENCANTA que haya espacio verde. Cuando iba a la mañana, me gustaba sentarme en el recreo en el pastito, bajo el sol. Me encanta eso y me encanta que estén los perros y los gatos dándole un poco de alegría al lugar.

por eso pense que hablabas de la cancha, de ahi mi comment

Off-topic:
Touché, me expresé mal
capas llamo canchas a la zona y no a las canchas en si mismas.
Che no deberian castrar a esos perros?
(25-06-2012 08:34)Re1301 escribió: [ -> ]Claro, por que alimentarse en campus es re sano.

Mas sano que comer en McDonalds seguro.
Igual creo que no te quedo claro el concepto.

Por las dudas:

En campus comes lo del buffet o...los panchos de la muerte de luisito.

En medrano comes lo del buffet o en cualquier resto/mc/dondecornoquierascomer.


Sino podemos tirar a la parrilla alguno de los tantos perros mugrientos que hay alrededor....

Para los mas exquisitos, hacemos gatos.
Si tenés asco a los panchos de Luisito, supongo que te va a dar más asco el "perro mugriento"


Off-topic:
Vivan los perros =(
(25-06-2012 21:35)mardo182 escribió: [ -> ]
(25-06-2012 08:34)Re1301 escribió: [ -> ]Claro, por que alimentarse en campus es re sano.

Mas sano que comer en McDonalds seguro.

Lo dudo.

Off-topic:
No se metan con los perros de campus, CARAJO. Le dan el toque humano a la facultad








SI, UN PAR DE ANIMALES SON LA HUMANIDAD DE CAMPUS






















Carucha
(26-06-2012 08:44)Re1301 escribió: [ -> ]Igual creo que no te quedo claro el concepto.

Por las dudas:

En campus comes lo del buffet o...los panchos de la muerte de luisito.

En medrano comes lo del buffet o en cualquier resto/mc/dondecornoquierascomer.


Sino podemos tirar a la parrilla alguno de los tantos perros mugrientos que hay alrededor....

Para los mas exquisitos, hacemos gatos.

Pero eso vos lo sabes de antemano, o te diste cuenta de eso despues de cursar 3 años? jajaj.

Lo que te molesta de Campus es que no tengas variedad en las comidas y no poder salir a caminar??? bastante basico de tu parte.

En campus podes comer bastante variado aunque no lo creas. Si vos siempre queres comer milanesa es tu problema.


(26-06-2012 10:53)ebric escribió: [ -> ]
(25-06-2012 21:35)mardo182 escribió: [ -> ]
(25-06-2012 08:34)Re1301 escribió: [ -> ]Claro, por que alimentarse en campus es re sano.

Mas sano que comer en McDonalds seguro.

Lo dudo.

Vos en Mcdonalds no podes comer un bife, no podes comer una porcion de tarta, etc. En campus si.
pienso lo mismo que numeritos y yo voy con auto, el tema es que la inseguridad afuera es una mierda, pero bajo ningun concepto creo que se deberian sacar las canchas.

El tema de la inseguridad ahi no viene por el lado de la facultad, sino por el lado mas politico, pero no se pueden cambiar cosas de campus, menos de politicas de estado municipal XD

Ademas coincido con Re, si quiero ir a comprar un sandwich macrobiotico a la esquina no puedo, si quiero ir a tomar un helado a mc no puedo. Si quiero salir a comprar algo al super, como una curita por ejemplo, o algo que necesite para la noche, tmp puedo
que le inserten un coto a campus en el aula 4 =P
hola, he vuelto (?
creo que el tema de las comidas es algo relativo... yo he comido cosas del campus y no me parecieron nada mal... he comido cosas de maconals y no me ha parecido nada mal tampoco. Ahora de ahi a la cantidad de calorias que posee la comida del campus o maconals eso lo dejo para las mujeres, yo estoy flaquito y contento... ojo estoy hablando por mi, si tengo q hablar por las masas tengo que considerar a la gente que por ciertos problemas de salud se le complica comer los panchos de luisito o la comida de maconals entonces esta bueno que haya variedad en el buffet =)
muchachos es una excelente oportunidad de negocios. comprense (o alquilen) una planta baja del monoblock de enfrente de campus y pongan su localcito de comidas atendiendo por la ventana.

se van a llenar de guita.

yo lo haria pero estoy haciendo muchas materias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia