UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Estoy de acuerdo ebric en que los accesos estan colapsados y que las rutas son un desastre (deberian ser mas amplias y estar iluminadas), pero en lineas generales, cuando muere un peaton atropellado, es por el exceso de velocidad del conductor, va mas alla del trafico.
Sé que mi regional no es FRBA, pero igualmente hay algo que me indigna de la FRA.
Pusieron hace un año y pico, casi dos años, profesorado de educación física. Por lo poco que pude averiguar en su momento, fue un arreglo con la intendencia. Utilizan nuestras canchas y aulas.
Hasta ahí todo bien. La facu está realmente vacía y no hay drama. El problema es lo sucios de mierda que son. El buffet lo dejan inutilizable. Te tiran todos los residuos del almuerzo en el piso, líquidos desparramados por las mesas, mugre por todos lados. Y no somos los estudiantes de ingeniería ya que la cuidamos un montón la facu.
Para colmo se la pasan haciendo quilombo a los gritos, mientras que tal vez uno quiere tomarse un café y estudiar. Cero sentido de ubicación y respeto tienen estos eslabones perdidos.

Off-topic:
¿¿¿¿Qué tiene que ver los problemas del tránsito con las cosas que no te gustan de campus????

Off-topic:
nada fabio, todo este tema surgio porque van a construir una terminal en soldati para descomprimir la de retiro. Como alguien esa noticia la trajo aca se empezo a hablar de eso
(02-07-2012 21:48)mardo182 escribió: [ -> ]Si vos realmente pensas eso, deberias dejar de manejar. Sos parte del problema.

ahre q lo hize capo :/ deje vencer mi registro hace mas de 1 año ya

dije con menos autos hay mas fluides y no abria tantos accidentes
EJ: 100 autos en una callecita, 5 choques
50 autos en una callecita , 1 choque

se entiende pa? no digo q si elimino la mtiad de los autos elimino la mitad de la cantidad de accidentes, solo xq saque gente.

Manejar, hoy por hoy, es una mierda.
saquen todos los autos y metan miles de bondis u.u
(05-07-2012 21:46)Felix escribió: [ -> ]
(02-07-2012 21:48)mardo182 escribió: [ -> ]Si vos realmente pensas eso, deberias dejar de manejar. Sos parte del problema.

ahre q lo hize capo :/ deje vencer mi registro hace mas de 1 año ya

dije con menos autos hay mas fluides y no abria tantos accidentes
EJ: 100 autos en una callecita, 5 choques
50 autos en una callecita , 1 choque

se entiende pa? no digo q si elimino la mtiad de los autos elimino la mitad de la cantidad de accidentes, solo xq saque gente.


Manejar, hoy por hoy, es una mierda.
saquen todos los autos y metan miles de bondis u.u

Primero y principal: no me digas capo. Cuando utilizas una palabra primero averigua su significado. El "pa" dejalo de lado tambien.

El problema es la gente que maneja mal, que es imprudente y que no le importa el projimo. No niego que las autovias y las calles centricas colapsen pero hay muchos mas accidentes de los que deberia haber por la imprudencia del conductor.


Te contradecis con dos lineas de diferencia.
(05-07-2012 21:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(05-07-2012 21:46)Felix escribió: [ -> ]
(02-07-2012 21:48)mardo182 escribió: [ -> ]Si vos realmente pensas eso, deberias dejar de manejar. Sos parte del problema.

ahre q lo hize capo :/ deje vencer mi registro hace mas de 1 año ya

dije con menos autos hay mas fluides y no abria tantos accidentes
EJ: 100 autos en una callecita, 5 choques
50 autos en una callecita , 1 choque

se entiende pa? no digo q si elimino la mtiad de los autos elimino la mitad de la cantidad de accidentes, solo xq saque gente.


Manejar, hoy por hoy, es una mierda.
saquen todos los autos y metan miles de bondis u.u

Primero y principal: no me digas capo. Cuando utilizas una palabra primero averigua su significado. El "pa" dejalo de lado tambien.

El problema es la gente que maneja mal, que es imprudente y que no le importa el projimo. No niego que las autovias y las calles centricas colapsen pero hay muchos mas accidentes de los que deberia haber por la imprudencia del conductor.


Te contradecis con dos lineas de diferencia.

me referia no a proporcionalmente... se re entendia en mi ejemplo
si tengo 100 chorros, q matan 1 tipo al mes, son 100 asesinatos por mes
si saco 50 chorros, voy a tener 50 asesinatos por mes

bueno con los autos, 100 autos, 5 choques
50 autos, 1 choque

se entiende? no me contradigo. A eso apuntaba
(05-07-2012 22:21)Felix escribió: [ -> ]
(05-07-2012 21:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(05-07-2012 21:46)Felix escribió: [ -> ]
(02-07-2012 21:48)mardo182 escribió: [ -> ]Si vos realmente pensas eso, deberias dejar de manejar. Sos parte del problema.

ahre q lo hize capo :/ deje vencer mi registro hace mas de 1 año ya

dije con menos autos hay mas fluides y no abria tantos accidentes
EJ: 100 autos en una callecita, 5 choques
50 autos en una callecita , 1 choque

se entiende pa? no digo q si elimino la mtiad de los autos elimino la mitad de la cantidad de accidentes, solo xq saque gente.


Manejar, hoy por hoy, es una mierda.
saquen todos los autos y metan miles de bondis u.u

Primero y principal: no me digas capo. Cuando utilizas una palabra primero averigua su significado. El "pa" dejalo de lado tambien.

El problema es la gente que maneja mal, que es imprudente y que no le importa el projimo. No niego que las autovias y las calles centricas colapsen pero hay muchos mas accidentes de los que deberia haber por la imprudencia del conductor.


Te contradecis con dos lineas de diferencia.

me referia no a proporcionalmente... se re entendia en mi ejemplo
si tengo 100 chorros, q matan 1 tipo al mes, son 100 asesinatos por mes
si saco 50 chorros, voy a tener 50 asesinatos por mes

bueno con los autos, 100 autos, 5 choques
50 autos, 1 choque

se entiende? no me contradigo. A eso apuntaba

Tambien podrias meter en cana a todos los policias corruptos que se dejan coimear por la mitad de todos esos conductores.

Tendrian que aprender a manejar. Hay mucha gente que lo hace y no esta capacitada para hacerlo.
No es campus sino de toda la UTN, pero odio que los apuntes no estén digitalizados, ni hablar de los libros. Ebooks ni por puta.
Desde el momento en que existen dispositivos llamados scanners para digitalizar los apuntes y este foro para subirlos y distribuirlos, tu odio deberia dirigirse a nosotros mismos por ser tan boludos de seguirle llenando los bolsillos a andaasaberquien.
el odio es a la editorial, no quiero un pdf repleto de imagenes, quiero un libro, digitalizado, no parches.

Otra cosa, no me jodan con el wifi, en toda la facultad tenes 2 miseros lugares, ni que fuera tan complicado tener un poco mas de cobertura, en medrano es mas entendible. Por qué no podría estar con una notebook en el bufete? No hace falta estar si o si estudiando. Igualmente otra cosa que no me gusta es justamente eso, no hay un buen lugar para estudiar, tenes la biblioteca (que si estas en grupo no podes porque vas a estar hablando en voz alta y no da), encontrar un aula vacía y como 3ra el bufete.
Así y todo la porquería esa que hicieron desde hace 2 años del proxy es malisimo, no te deja ni siquiera bajar de los repos de debian. Un chiste.

EDIT: también que la única forma de pago para cualquier cosa sea en efectivo.
Leí por ahí que alguien no tiene donde comprar una bayaspirina, pasas por el cuartito donde esta el medico/a y te dan lo que necesites. Igualmente la zona es una cagada, pero la facu no tiene la culpa. Y el jumbo para irse una escapada con el auto no esta mal, repito, una cosa no quita la otra.
(05-07-2012 21:46)Felix escribió: [ -> ]
(02-07-2012 21:48)mardo182 escribió: [ -> ]Si vos realmente pensas eso, deberias dejar de manejar. Sos parte del problema.

ahre q lo hize capo :/ deje vencer mi registro hace mas de 1 año ya

dije con menos autos hay mas fluides y no abria tantos accidentes
EJ: 100 autos en una callecita, 5 choques
50 autos en una callecita , 1 choque

se entiende pa? no digo q si elimino la mtiad de los autos elimino la mitad de la cantidad de accidentes, solo xq saque gente.

Manejar, hoy por hoy, es una mierda.
saquen todos los autos y metan miles de bondis u.u

yo prefiero que haya mas autos y menos bondis, como los odio a los colectiveros, son los que mas encierran, les chupa un huevo total te comen y no garpan ellos de su bolsillo, y en gran medida cruzan semaforos rojos y no respetan ni barreras ni sendas peatonales fuckyou
Lo ideal serial que toda la ciudad este llena de vias de subte y muchas lineas, como en el primer mundo roll
ta bien, pero 1 bondi = 50 personas
1 auto = 1 persona
incluso re estirado, 4 personas, pero a la facultad van de a 1 o 2 por promedio..


no es como cdo vas a bailar que vas de a 8 =P
(06-07-2012 19:05)JulianD escribió: [ -> ]Desde el momento en que existen dispositivos llamados scanners para digitalizar los apuntes y este foro para subirlos y distribuirlos, tu odio deberia dirigirse a nosotros mismos por ser tan boludos de seguirle llenando los bolsillos a andaasaberquien.

escaner? pffff
desde el momento en que todos tenemos un blackberry (o la mayoria) y puedas sacarle fotos a las fotocpias ejercicios y demas...
(ahora, a todos les dapaja)

sino weno DE ULTIMA escaner -> utnianos, etc
pero con una camara de 10MP podes sacarle carilla por carilla y leer tranca en casa dsp
(06-07-2012 19:18)Shiny Shoes escribió: [ -> ]Leí por ahí que alguien no tiene donde comprar una bayaspirina, pasas por el cuartito donde esta el medico/a y te dan lo que necesites. Igualmente la zona es una cagada, pero la facu no tiene la culpa. Y el jumbo para irse una escapada con el auto no esta mal, repito, una cosa no quita la otra.


Off-topic:
Dices verdad, es así.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia