UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(30-06-2012 18:47)Felix escribió: [ -> ]q flashero q pongan no se cuantos miles de millones en argentina conectada.
Y no puedan poner 10 putos millones en hacer q no tengamos este trafico de mierda q ulcera a todos, y hace q la gente choqe, se mate, haya mas motos, robos en semaforos, protestas mas jodonas, y no se cuantas cagadas mas
Si calculan la cantidad de combustible q se va a ahorrar solo por tener calles mas liberadas, (sin q los autos tengan q frenar/arracar/frenar/arrancar) se pagan solitos esos 10kk

(pero bueno asi esta kretina)


Off-topic:
La mayoria de los accidentes de tránsito se producen a causa de uno de los conductores, no del trafico
y eso q tiene q ver con lo q dije?????
si 8 de cada 10 accidentes se producen por X motivos
y 2 de cada 10, pasan porq hay mucho transito, solucionable con mejor transporte publico.
me cago q sea mayoria o no. Sigue aportando MUCHISIMO
No estaria muy cerca de Liniers esta terminal?
no me molestan muchas cosas de la utn. en general veo que la mayoria de las cosas se hacen bastante bien. pero si hay que rescatar cosas que se hacen mal son:
_el buffet que es pesimo. es caro como dijeron anteriormente y la comida es mala, parece como vieja, en mal mantenimiento. de hecho una vez me vendieron una empanada llena de hongos que por suerte me di cuenta antes de comerla y me devolvieron la plata.
_despues esta el tema de la fotocopiadora. es realmente molesto que la gente se te cole y que no se respete un orden de llegada por parte de los que atienden. no se porque no se pone un sistema con numerito como se hace en las farmacias, o de ultimo una fila con los palitoos como en los bancos. no creo que salga muy caro y nos evitaria un monton de broncas a muchos de nosotros.
_el wifi es pesimo y pesimo mantenimiento de las computadoras del laboratorio (creo que ya lo habian dicho)
_en la biblioteca, si bien es culpa de los estudiantes maleducados, no se respeta el silencio. muchas veces he visto que vienen grupos a la biblioteca que tienen que hacer un trabajo o algo y se la pasan hablando molestando a toda la biblioteca. no me molesta que hagan su trabajo. pero si van a hablar que se vayan a un aula que esta llena de aulas vacias por todos lados o al buffet de ultima. creo que ese problema se solucionaria con que alguno de los que trabaja en la biblioteca se encargue de llamarles la atencion a los que hablan.

debe haber muchas cosas mas que me estoy olvidando, pero vuelvo a repetir salvo un par de cosas que estan mal hechas es muy bueno el manjeo de la facultad con la mayoria de las cosas
Mucho odio hay acá Jaaa
(01-07-2012 14:52)brunodiaz escribió: [ -> ]No estaria muy cerca de Liniers esta terminal?

maso

defini "muy cerca"

no va a estar a 5 cuadras


si a 30/40 ponele creo
Si, no era una pregunta geografica, mas siendo que yo vivo cerca de los dos lados.
Era una pregunta tecnica mas bien digamos, ya que se lo menciona como una alternativa a Retiro, y no entiendo porque ya no lo es Liniers.
Cuando inaguraron el laboratorio estaba bueno,
nuevas pcs, rapidas, limpias y una buena conexion de internet,
Ahora es malisima, es mas lento a que si estuviese por telefono
(01-07-2012 14:47)Felix escribió: [ -> ]y eso q tiene q ver con lo q dije?????
si 8 de cada 10 accidentes se producen por X motivos
y 2 de cada 10, pasan porq hay mucho transito, solucionable con mejor transporte publico.
me cago q sea mayoria o no. Sigue aportando MUCHISIMO

Por que supones que los accidentes de transito se producen por la cantidad de trafico que hay??? Es al reves: el trafico, mas alla de la cantidad de autos que hay, se genera en su gran mayoria por los accidentes.
(30-06-2012 18:47)Felix escribió: [ -> ]q flashero q pongan no se cuantos miles de millones en argentina conectada.
Y no puedan poner 10 putos millones en hacer q no tengamos este trafico de mierda q ulcera a todos, y hace q la gente choqe, se mate, haya mas motos, robos en semaforos, protestas mas jodonas, y no se cuantas cagadas mas
Si calculan la cantidad de combustible q se va a ahorrar solo por tener calles mas liberadas, (sin q los autos tengan q frenar/arracar/frenar/arrancar) se pagan solitos esos 10kk

(pero bueno asi esta kretina)

que tiene que ver cristina con el trafico en la ciudad?
(01-07-2012 19:50)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-07-2012 14:47)Felix escribió: [ -> ]y eso q tiene q ver con lo q dije?????
si 8 de cada 10 accidentes se producen por X motivos
y 2 de cada 10, pasan porq hay mucho transito, solucionable con mejor transporte publico.
me cago q sea mayoria o no. Sigue aportando MUCHISIMO

Por que supones que los accidentes de transito se producen por la cantidad de trafico que hay??? Es al reves: el trafico, mas alla de la cantidad de autos que hay, se genera en su gran mayoria por los accidentes.

xq lo supongo? xq lo veo master
suponete q hubiera el 1% de los autos q hay ahora, abria mucha fluides, nadie se entorpeceria con nadie, seria FACIL manejar.
Con tantos autos es una locura

Cuando manejo o voy en auto, veo re pocos accidentes, pero el "CASI CHOCAR" les pasa a todo el mundo :/ es un bodrio manejar asi.
con menos autos, hay menos cantidad de accidentes....


suena logico. Para disminuir el delito, hay que disminuir la cantidad de personas.


(O sea.... no, que haya menos autos no es la solucion =P)
(02-07-2012 20:17)Felix escribió: [ -> ]
(01-07-2012 19:50)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-07-2012 14:47)Felix escribió: [ -> ]y eso q tiene q ver con lo q dije?????
si 8 de cada 10 accidentes se producen por X motivos
y 2 de cada 10, pasan porq hay mucho transito, solucionable con mejor transporte publico.
me cago q sea mayoria o no. Sigue aportando MUCHISIMO

Por que supones que los accidentes de transito se producen por la cantidad de trafico que hay??? Es al reves: el trafico, mas alla de la cantidad de autos que hay, se genera en su gran mayoria por los accidentes.

xq lo supongo? xq lo veo master
suponete q hubiera el 1% de los autos q hay ahora, abria mucha fluides, nadie se entorpeceria con nadie, seria FACIL manejar.
Con tantos autos es una locura

Cuando manejo o voy en auto, veo re pocos accidentes, pero el "CASI CHOCAR" les pasa a todo el mundo :/ es un bodrio manejar asi.

Si vos realmente pensas eso, deberias dejar de manejar. Sos parte del problema.

Off-topic:
pregunta, con esos 10 putos millones(sic) como pensas disminuir el trafico?
en mi humilde opinion, la unica manera seria gastandolos en explosivos y dinamitar medio GBA.

estoy de acuerdo con mardo, el problema es la falta de educacion y responsabilidad al manejar, no el transito, pero esa es otra discusion.
El problema no es solo lo malo que son los argentinos manejando. Tambien hay un problema terrible de infraestructura vial y autos con pobrisima seguridad activa.

Un ejemplo: enorme cantidad de accidentes pasan en las rutas, cuando se quiere sobrepasar a otro vehiculo. Mas alla de la mala maniobra que genera el que sobrepasa por ser un horrible conductor, se podria disminuir un gran porcentaje de estos accidentes si en vez de ruta se tendria autovia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia