UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Mardo es la version foristica del "Contra" de Calabro.
Decime si no es coherente lo que te planteo.

Se quejan de Campus y van a clavarse un cuarto de libra a Mcdonalds.
cual es el problema de tener la opcion?, si quiero comprar un yogurt que no sea yogurisimo o ser no puedo porq en campus nada mas hay eso, me lo llevo en la mochila tmb?

Plantee situaciones excepcionales si, pero porque no podemos tener otras opciones?. Yo particularmente no me queje de la comida del campus( vi qeu otros si) pero porqeu habria de conformarme con eso?
y si, porq es tierra de nadie, pero no es culpa de la facultaad.

y si me quiero intoxicar con comida de mc porque soy mas feliz clavandome una triple bacon gigantezca y tapandome las arterias con grasa de papas fritas y mayonesa en vez de con una milanesa con lechuga?

Es una cagada que la ubicacion sea tan desafortunada en cuanto a su alrededor, porque estan los monoblocks y los pungas...
(26-06-2012 21:41)Vickita escribió: [ -> ]cual es el problema de tener la opcion?, si quiero comprar un yogurt que no sea yogurisimo o ser no puedo porq en campus nada mas hay eso, me lo llevo en la mochila tmb?

Plantee situaciones excepcionales si, pero porque no podemos tener otras opciones?. Yo particularmente no me queje de la comida del campus( vi qeu otros si) pero porqeu habria de conformarme con eso?
y si, porq es tierra de nadie, pero no es culpa de la facultaad.

y si me quiero intoxicar con comida de mc porque soy mas feliz clavandome una triple bacon gigantezca y tapandome las arterias con grasa de papas fritas y mayonesa en vez de con una milanesa con lechuga?

Es una cagada que la ubicacion sea tan desafortunada en cuanto a su alrededor, porque estan los monoblocks y los pungas...

Por supuesto que te lo llevas en la mochila porque ya lo sabes. Hablame de cosas inevitables y no de algo que ya sabes.

Yo no digo que no podes tener otras opciones pero Campus no tiene nada que ver con eso, no le concierne al a facultad.

Si queres intoxicarte con un triple bacon hacelo pero no me corras con que en campus no se come sano. Seria bastante hipocrita de su parte.

Si, es una cagada la ubicacion.

Me parece que los puntos que plantean la mayoria de los que comentaron son pormenores circunstanciales.

Tiene un monton de cosas buenas y vos te venis a quejar de que no podes comprar un yogurtisimo Ser????? de que no pueden salir a caminar??? de que no podes comprar una toallita femenina??? Me parece demasiado exagerado de su parte.

Se reciben de ingenieros de manera gratuita y se vienen a quejar por cinco o seis perros que van y vienen. Me resulta indignante.
ya que estamos en exquisitos, pongan un shopping en campus
si yo dijera lo contrario dirias que nos conformamos con poco, es depende de como lo mires.

A mi no me parece bien tener que conformarme con: si, la zona es una mierda, no salgo porque me roban... NO... no deberian robarme y punto y deberia poder salir a comprar una toallita, una triple bacon o lo que se me cante y, si me quedo doble turno lo unico que tengo para hacer es estar en campus mirando el techo o leyendo algun apunte, no tengo porque.

yo no dije que sea incomible, ni que sea una mierda ni mas grasosa ni mas nada (otras personas si, pero bueno) Igualmente, me parece que estaria bueno poder elegir, no tenemos posibilidades de elegir, que no le concierne a la facultad SEGURO, pero es lo que no me gusta de campus, morir en una sola cosa. Nada mas
(26-06-2012 22:43)Vickita escribió: [ -> ]si yo dijera lo contrario dirias que nos conformamos con poco, es depende de como lo mires.

A mi no me parece bien tener que conformarme con: si, la zona es una mierda, no salgo porque me roban... NO... no deberian robarme y punto y deberia poder salir a comprar una toallita, una triple bacon o lo que se me cante y, si me quedo doble turno lo unico que tengo para hacer es estar en campus mirando el techo o leyendo algun apunte, no tengo porque.

yo no dije que sea incomible, ni que sea una mierda ni mas grasosa ni mas nada (otras personas si, pero bueno) Igualmente, me parece que estaria bueno poder elegir, no tenemos posibilidades de elegir, que no le concierne a la facultad SEGURO, pero es lo que no me gusta de campus, morir en una sola cosa. Nada mas

Estas equivocada, no diria eso. El tema es que tus motivos son absolutamente menores en comparacion con lo buena que es la facultad en varias aspectos.

Obviamente no deberian robarte. NO, lo hubieras pensado antes de elegir la facultad.

Te recuerdo que yo los lunes curso los tres turnos. Vos te olvidas que vas gratis a la facultad no??? (y no me salgas con que la bancas con los impuestos porque eso lo hacen tus viejos, no vos). Una cosa es que te quejes de la inseguridad y otra muy distinta es que te quejes de un yogurt o una toallita, dejate de hinchar.

Si te anotas doble turno es porque vos queres, conociendo tu caso de que no laburas.

Que es lo que no podes elegir??? Ir a otro lado a almorzar y a comprar una toallita??? No puedo creer que hagas semejante quilombo por esa pavada.
Hay una realidad, si hay cosas alrededor de la facu, al otro lado de los monoblocks.
Sin ponernos a discutir si te roban o no te roban si salis 15 metros de la facu, ese es un tema que no tiene que ver con la facu en si y que depende de otros sectores.
el unico que hace semejante quilombo sos vos. Uno acepta las cosas como son cuando elije determinados lugares, lo cual no quiera decir que me tenga que conformar.

que cosas no me gustan de campus? que este aislado, tengo millones de cosas para hablar de la facultad bien, obviamente que si. Y jamas diria esa pelotudes de lo mantienen mis viejos o yo si laburo, porque es una estupides directamente, eso no da derecho a nada.

Cual es el problema si digo que no se puede elegir entre otra cosa? nadie dijo que la facultad era una porqueria y tmp que era culpa de la facultad ser un monopolio de comida, nada mas no esta bueno. estas poniendo un problema donde no lo hay
(26-06-2012 23:05)Vickita escribió: [ -> ]el unico que hace semejante quilombo sos vos. Uno acepta las cosas como son cuando elije determinados lugares, lo cual no quiera decir que me tenga que conformar.

que cosas no me gustan de campus? que este aislado, tengo millones de cosas para hablar de la facultad bien, obviamente que si. Y jamas diria esa pelotudes de lo mantienen mis viejos o yo si laburo, porque es una estupides directamente, eso no da derecho a nada.

Cual es el problema si digo que no se puede elegir entre otra cosa? nadie dijo que la facultad era una porqueria y tmp que era culpa de la facultad ser un monopolio de comida, nada mas no esta bueno. estas poniendo un problema donde no lo hay

Vos dijiste que el no poder comprar un desodorante, el no poder comprar una toallita, el no poder comprar comida variada es un aspecto negativo. Para mi todo esto es una pavada.

Si tu inconformismo hubiera sido suficientemente importante no te habrias anotado, en cambio lo hiciste.

Vos deci lo que vos quieras, simplemente digo que es algo absolutamente menor.
es una pavada porqe a vos no te interesa, porqeu sino no lo seria.

nada mas es un punto negativo de campus, tmp tiene tantos... y si los tuviera, para mi no esta mal quejarse
No es porque no me interesa, es porque es irrelevante. Es como que yo te diga que un aspecto negativo de Campus es que no vendan H20 o que no vendan Gatorade jajaj es una pavada.
saben que hay una "pizzeria" cerca de campus ?


como explicar donde esta, a ver, por donde viene el 114 para el lado puente la noria, antes de agarrar mozart, llendo una cuadra "para atras" esta.

Basicamente, si venis con el 114 la ves antes de llegar a mozart
che yo suelo trolliar mucho aca, pero encerio en este momento en particular no distingo quien esta boludeando a quien....

acoten cosas coherentes
en escalada, del otro lado del autopista, justo en la esquina donde esta la bajada de la autopista (bajada, no subida) hay una parrilla tambien. se llama algo asi como "parrilla el milagro".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia