UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Off-topic:
(06-07-2012 23:40)Felix escribió: [ -> ]
(06-07-2012 19:05)JulianD escribió: [ -> ]Desde el momento en que existen dispositivos llamados scanners para digitalizar los apuntes y este foro para subirlos y distribuirlos, tu odio deberia dirigirse a nosotros mismos por ser tan boludos de seguirle llenando los bolsillos a andaasaberquien.

escaner? pffff
desde el momento en que todos tenemos un blackberry (o la mayoria) y puedas sacarle fotos a las fotocpias ejercicios y demas...
(ahora, a todos les dapaja)

sino weno DE ULTIMA escaner -> utnianos, etc
pero con una camara de 10MP podes sacarle carilla por carilla y leer tranca en casa dsp

Yo tengo este, le conecto la camara por firewire?

[Imagen: big.jpg]
no, te comrpas una camara y listo (si leyeras mi comentario completo alfinal dije q con una simple camara de 10MP la mas chota q haya podes tranca)
por unos amngos tenes camara apra las jodas salidas vacaciones etc
y todos los apuntes gratis y carpetas de chicas q vos quieras q tienen linda letra y resumenes y podes usarlo para sacarle foto a los carteles esos q dan paja de leer q estan colgados por todos lados
tiene tantas utilidades una camara (Y)
te recomiendo una (: y jamas volveras a comprar una fotocopia o un libro

alternativas sobran muchachos, q tengan paja es otra cosa
Lo que no me gusta de Campus es que, ponele que te escapas un ratito de Medrano, hay de todo por todas partes para ver o sentarse a tomar algo y podés volver. En cambio, como en Campus no hay nada de nada, o es quedarse dentro de la facu o irse a la mierda, y uno está un buen tiempo dubitando.
Quien va a sacar fotos a todo un libro o apunte cuando puede sacarle fotocopias o escanearlo??
(07-07-2012 22:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Quien va a sacar fotos a todo un libro o apunte cuando puede sacarle fotocopias o escanearlo??

y mira, si un una fotocopia te sale 20$, o tenes una camara y podes sacarle carilla por carilla gratis...
yo me tomo el laburito, y se lo doy a todos mis compañeros
les ahorro 20 mangos cada uno
suma la plata, vale mi tiempo de hacero
lo subo a utnianos, segui sumando gita...

escaniarlo, si tenes escaner barbaro... yo no tengo, tengo camara u.u
Bueno, entiendo que las cosas de industrial puedan estudiarse de una foto, pero con un apunte en serio no da.
(07-07-2012 19:41)Felix escribió: [ -> ]no, te comrpas una camara y listo (si leyeras mi comentario completo alfinal dije q con una simple camara de 10MP la mas chota q haya podes tranca)
por unos amngos tenes camara apra las jodas salidas vacaciones etc
y todos los apuntes gratis y carpetas de chicas q vos quieras q tienen linda letra y resumenes y podes usarlo para sacarle foto a los carteles esos q dan paja de leer q estan colgados por todos lados
tiene tantas utilidades una camara (Y)
te recomiendo una (: y jamas volveras a comprar una fotocopia o un libro

alternativas sobran muchachos, q tengan paja es otra cosa


Off-topic:
Yo hago mucho esto
SALLLLLLLLLLVO que algunas cosas las necesito en papel; y capaz no da imprimirme en casa un apunte más gordito entonces prefiero comprarlo y después lo anillo
Tengo algunos .pdf (como el K&R) pero como me gustó tanto me lo terminé comprando
Uno siempre puede evitar determinados apuntes.

Otra cosa que hago es donarlos, y de esa manera le ahorro a un par de conocidos que se compren los apuntes. O a mi me han prestado también guias de ejercicios, y las circulamos entre nosotros

Pero a veces es necesario comprarlos xD
prefiero imprimir en mi laburo, y no garpar un peso

Off-topic:
(07-07-2012 22:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Quien va a sacar fotos a todo un libro o apunte cuando puede sacarle fotocopias o escanearlo??

yo me baje una vez uno asi. lo mejor era que se veian las manos de alguien sosteniendo el libro abierto.
tremendo.
encima era un libro larguisimo. se mando un laburo tremendo el loco.
Yo ayer subi uno asi =P
(11-07-2012 22:59)Numeritos escribió: [ -> ]Gastas plata en impresion despues..


A quien se le ocurre estudiar desde un monitor???



Prefiero invertir $20 y poder estudiar bien, y dejar de perder tanto tiempo en fotos...


Off-topic:
Me amigué mucho con ese método, tanto el año pasado, como este. Y no está mal, de hecho es la forma más práctica, porque a veces el texto es tan largo que a veces los separo por partes, y puedo organizar mejor lo más importante de lo menos importante. Estudiar lo estudio todo igual, pero un tanto más "metódico". Por supuesto que algunos siempre es necesario imprimirlos, pero es un margen mínimo.

Y no me vengan con que me distraigo con Facebook y eso, le desconecto Internet a la laptop, y a cachar nada más que los pdfs! =P
(11-07-2012 21:05)brunodiaz escribió: [ -> ]Bueno, entiendo que las cosas de industrial puedan estudiarse de una foto, pero con un apunte en serio no da.

Uh mira! Encontre una firma!
Lo que ODIO de campus es que me toca cursar siempre en Medrano!...

Confused
Que el estacionamiento no satisfaga la demanda de los vehículos en el turno noche. thumbdown
(11-07-2012 21:05)brunodiaz escribió: [ -> ]Bueno, entiendo que las cosas de industrial puedan estudiarse de una foto, pero con un apunte en serio no da.

Porque bardeas industrial? me reservo las puteadas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia