UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(29-06-2012 19:34)mardo182 escribió: [ -> ]¿Cómo se pueden quejar de que en el buffet no hay wifi? ¿Por que tienen que estar con una notebook sentados en el buffet? No es un lugar para estudiar.

Me molesta muchisimo cuando hago la fila para comprar la comida, estoy con la bandeja y no tengo mesa porque dos energumenos estan sentados en una mesa de cuatro resolviendo integrales (lo digo porque me ha ocurrido en reiteradas ocasiones, me tuve que quedar parado con la bandeja esperando a que se desocupara una).

Terminas de comer y te las tomas, nada de quedarte sentado estudiando porque para eso esta la biblioteca e incontables aulas vacias.

+100
(29-06-2012 19:36)JulianD escribió: [ -> ]
(29-06-2012 19:34)mardo182 escribió: [ -> ]¿Cómo se pueden quejar de que en el buffet no hay wifi? ¿Por que tienen que estar con una notebook sentados en el buffet? No es un lugar para estudiar.

Me molesta muchisimo cuando hago la fila para comprar la comida, estoy con la bandeja y no tengo mesa porque dos energumenos estan sentados en una mesa de cuatro resolviendo integrales (lo digo porque me ha ocurrido en reiteradas ocasiones, me tuve que quedar parado con la bandeja esperando a que se desocupara una).

Terminas de comer y te las tomas, nada de quedarte sentado estudiando porque para eso esta la biblioteca e incontables aulas vacias.

+100

jaja pense que me iban a putear.
jaja, no..
No coincido con lo de que en el buffet no deberia haber wi fi, por que si deberia haber..
Si tengo ganas de tomarme un cafe mientras reviso los mails estoy en todo mi derecho.

Pero si veo que esta el buffet hasta las manos en hora pico, con gente que pago su comida y no tiene lugar, mientras yo pelotudeo con la notebook (o haciendo cualquier otra cosa que no sea consumir algo que haya comprado y le imposibilite a los que si tienen que comer hacerlo adecuadamente) soy un terrible forro.

Por eso coincido sobretodo con tu ultima linea.
(29-06-2012 19:42)JulianD escribió: [ -> ]jaja, no..
No coincido con lo de que en el buffet no deberia haber wi fi, por que si deberia haber..
Si tengo ganas de tomarme un cafe mientras reviso los mails estoy en todo mi derecho.

Pero si veo que esta el buffet hasta las manos en hora pico, con gente que pago su comida y no tiene lugar, mientras yo pelotudeo con la notebook (o haciendo cualquier otra cosa que no sea consumir algo que haya comprado y le imposibilite a los que si tienen que comer hacerlo adecuadamente) soy un terrible forro.

Por eso coincido sobretodo con tu ultima linea.

Esta bien, a mi me parece exagerado que pidan wi fi en el buffet para ver los mails en un minuto. Estan hilando demasiado fino y se olvidan de que es una facultad publica.
yo como y estudio (?)
Aparte, en que sectores de Campus hay wi fi? lo desconozco. Si tenes que conectarte o ver un mail urgentemente, no podes ir hasta el lugar donde sabes que hay wi fi y listo???

Es como que estes en el buffet, te quieras comprar algo, no tengas plata y digas: "me parece mal que no haya cajero automatico en el buffet", cuando tenes uno en la entrada.
hasta donde se

hay en el buffet y en la biblioteca
pues entons? diria el chavo
que haya no quiere decir que haya buena señal =P
ahhh. Es que se creen que el buffet "Albert Einstein" es el Cafe Martinez.
Una nueva terminal para aliviar Retiro


Una nueva estación de ómnibus de media y larga distancia se construirá en el sur de la ciudad , que descomprimiría un 35% el tránsito que hoy posee la terminal de Retiro. A menos de diez cuadras del parque Indoamericano, en Villa Soldati, se prevé la edificación del nuevo centro de transferencia a un costado de la autopista Dellepiane, donde se invertirá 10 millones de dólares y estaría terminada en 2015.
La terminal, cuya iniciativa es privada pero estará sobre terrenos que administra la Corporación del Sur -organismo del Estado porteño que desarrolla ese sector de la ciudad-, tendrá una capacidad para recibir 700 ómnibus por día. Estaría equipada con la seguridad de un aeropuerto -escáneres y cámaras-. Dentro de tres meses, el Ministerio de Desarrollo Urbano llamará a licitación para llevar adelante el proyecto ideado por la empresa Terminales Terrestres Argentinas, el holding al que pertenece TEBA SA, la actual concesionaria de Retiro.

Según los planos, la terminal tendrá 32 dársenas, 57 boleterías, 17 módulos de encomiendas y 400 cocheras para autos particulares. Además, contará con 22 estacionamientos para ómnibus y locales gastronómicos y comerciales.

El objetivo de este centro de transbordo, que será mucho más grande que el de Liniers, es aliviar el tránsito de la zona céntrica, descentralizar el flujo de ómnibus y pasajeros, y ayudar al desarrollo de la zona sur. La semana pasada se realizó una reunión informativa con los vecinos de la comuna 8. La mayoría ve con agrado la construcción de una terminal. "Si se concreta, le va a dar vida al barrio. Hoy es un abandono total y con una terminal habrá más seguridad y también más fuentes de trabajo", dijo Ezequiel Ibáñez, vecino de Villa Soldati.

Lisandro López, director de Terminales Terrestres Argentinas, dijo a LA NACION que la iniciativa forma parte de un plan que busca descentralizar las operaciones de Retiro y crear varios centros de transbordo para el área metropolitana.

"Estamos copiando el modo aéreo de ciudades como Nueva York, que tiene varios aeropuertos, todos conectados por autopistas. Esto necesita una ciudad como Buenos Aires, ya que no tiene sentido que la gente del Sur vaya hasta Retiro para volver a pasar por su casa con el micro camino a la costa atlántica", dijo López.

Otra de las ventajas que tendrá el proyecto es que los ómnibus dejarán de correr por las congestionadas avenidas del centro porteño. "Hoy, hay muchísimos obstáculos, por protestas o por atascamientos en el tránsito. Así se evitará el congestionamiento", aseguró López.

[Imagen: 1556095w645.jpg]

LA APUESTA DEL SUBTE

Donde se proyecta la construcción de la terminal de ómnibus funciona un taller para subtes de la empresa Metrovías, que será mudado. Se planea mantener las vías existentes para extender una estación la línea E, que llega hasta Plaza de los Virreyes.

"La idea es liberar en casi un 50% el tránsito de Retiro y revitalizar los barrios del Sur. Es una política que venimos llevando adelante desde hace cuatro años con ejemplos exitosos, como el del Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Es una iniciativa ambiciosa y esperamos que para 2015 ya esté funcionando", dijo el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

Como los terrenos pertenecen a la Corporación Sur, la Ciudad no necesitará que la licitación sea aprobada por la Legislatura. Pero pueden darse dos posibilidades: que la empresa adjudicataria compre el terreno valuado en 5 millones de dólares, o bien que el gobierno porteño se lo ceda a cambio de un canon mensual. El candidato que se mostró interesado es el holding Terminales Terrestres Argentinas, que presentó el proyecto.

El grupo económico tiene previsto, además, construir otras dos terminales, una en el norte y otra en el oeste de la ciudad. En total, superarán en un 60% la capacidad de la estación de Retiro. Las tres se complementarán con un centro de transferencia situado en Lomas de Zamora.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad estudia cómo mejorar la accesibilidad al lugar, ya que a la zona en cuestión llegan sólo seis líneas de colectivos. Las opciones de los técnicos van desde readecuar recorridos -algo que requeriría la aprobación de la CNRT- hasta hacer llegar un ramal del próximo Metrobús del Sur. La otra alternativa -aunque menos útil para los pasajeros- es mejorar las ciclovías de la avenida Roca.

http://www.lanacion.com.ar/1486472-una-n...iar-retiro

DISCUSS
Lo lei hoy en La Nacion.. pinta copado.
Sobre todo si llegan a extender la linea e como dicen..

Peeero.. de aca a que lo hagan me recibo de ingeniero, me doctoro y me va a chupar un huevo todo (?)
no habia visto la noticia. igual, rescato el comentario de julianD porque es tan optimista como para pensar que se va a recibir, doctorar y que se va a construir eso.
como idea es genial


de la idea al hecho hay un largo trecho
q flashero q pongan no se cuantos miles de millones en argentina conectada.
Y no puedan poner 10 putos millones en hacer q no tengamos este trafico de mierda q ulcera a todos, y hace q la gente choqe, se mate, haya mas motos, robos en semaforos, protestas mas jodonas, y no se cuantas cagadas mas
Si calculan la cantidad de combustible q se va a ahorrar solo por tener calles mas liberadas, (sin q los autos tengan q frenar/arracar/frenar/arrancar) se pagan solitos esos 10kk

(pero bueno asi esta kretina)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia