UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Si vos vivis en san martin, campus te queda mas cerca que Medrano. Si tenes auto llegas mas rapido a campus que a medrano.

Yo tengo una hora de viaje a Medrano minimo y vivo en capital pero no por eso es algo negativo específicamente de Medrano. Es un problema mio, no de Medrano.
No tengo auto.

A campus 2hs ida 2hs vuelta de viaje, a medrano 1hs ida 1hs vuelta con subte.

Además tengamos en cuenta que la mayoría de universidades quedan en capital si mal no tengo entendido.
Pero si uno vive donde el viento dobla, el problema es que uno vive donde el viento dobla, no que campus es lejos.

Con tu criterio siempre va a haber alumnos que digan que lo negativo de campus es que esta lejos porque siempre a alguien le va a quedar lejos, es absurdo.
(22-06-2012 00:10)mardo182 escribió: [ -> ]Pero si uno vive donde el viento dobla, el problema es que uno vive donde el viento dobla, no que campus es lejos.

Con tu criterio siempre va a haber alumnos que digan que lo negativo de campus es que esta lejos porque siempre a alguien le va a quedar lejos, es absurdo.



Off-topic:
Totalmente de acuerdo
(22-06-2012 00:00)Sonic9 escribió: [ -> ]No tengo auto.

A campus 2hs ida 2hs vuelta de viaje, a medrano 1hs ida 1hs vuelta con subte.

Además tengamos en cuenta que la mayoría de universidades quedan en capital si mal no tengo entendido.


Off-topic:
Campus es en capital =P
ademas hay otras regionales al norte y al sur de la capital para los que no quieren entrar en tierra de macri por las razones que fuera. siempre van a haber cosas que te quedan mas cerca y mas lejos, pero si podes elegir como para moverte siempre por la misma zona, esta buenisimo.

y muy lindo lo de los terrenos cedidos, pero mejor hubiera sido algun lote/edificio en la paternal que un set de canchas de futbol en lugano.
Bue, vamos a decir pavadas todos.

Campus es inaccesible, pasan pocas lineas de colectivos, no llega el subte, trenes WTF. Para una persona que labura en microcentro es una patada en las tetas llegar.

Aparte si no fuera lejos no habria tanta gente quejandose acerca de lo mismo =P

Mi laburo queda lejos de mi casa pero llego super facil. Entonces creo que campus mas que lejos es un lugar dificil de llegar.

Y bien choto, por que si habria estacionamiento propio en medrano, de ultima te vas a algun estacionamiento de alrededores y garpas.

En campus estacionas en la calle (por que no hay nada cerca) y te roban las ruedas o el estereo.

En medrano te podes ir a un mc, a almorzar como la gente, a caminar!

En campus no hay vida en los alrededores y ni hablemos de salir a caminar y comer en el buffet? jajaja, no, gracias.
(21-06-2012 14:12)juanete86 escribió: [ -> ]Lo que yo propongo es que cierren el colegio que esta al lado de Medrano
y el nuevo edificio se haga ahi,
ademas los chicos de ese colegio puede aprovechar e ir al secundario a campus.
Otro terreno grande es el del colegio Marianista en cabaliito, se puede adquirir ese edificio
y acondicionarlo para la facultad.
La mejor solucion para mi seria expropiar el edificio de la Uade en el centro.

Imaginate que vas a un colegio en Almagro y de repente te lo mudan a Lugano que te queda muy trasmano..sería un bajón

Igual muy utópica tu propuesta.

No hace falta irse de Campus (más allá de que es trasmano para la gran mayoría y más aun para la mayoria que laburamos). Pero se podría mejorar muchisimo el tema seguridad, etc. Lástima que no es una linda zona, porque si hubiese un barcito o lugar de comidas o algo por estilo que no sea el kiosco de Willy, sería un golazo.

Con que saquen una cancha estaría más que bien, supongo
PERO TAMBIEN VIVEN PROMETIENDO COSAS Y NO HACEN NADA
Se supone que iban a expandirse en la parte de atrás de la facu, o algo asi
(22-06-2012 09:48)Re1301 escribió: [ -> ]Bue, vamos a decir pavadas todos.

Campus es inaccesible, pasan pocas lineas de colectivos, no llega el subte, trenes WTF. Para una persona que labura en microcentro es una patada en las tetas llegar.

Aparte si no fuera lejos no habria tanta gente quejandose acerca de lo mismo =P

Mi laburo queda lejos de mi casa pero llego super facil. Entonces creo que campus mas que lejos es un lugar dificil de llegar.

Y bien choto, por que si habria estacionamiento propio en medrano, de ultima te vas a algun estacionamiento de alrededores y garpas.

En campus estacionas en la calle (por que no hay nada cerca) y te roban las ruedas o el estereo.

En medrano te podes ir a un mc, a almorzar como la gente, a caminar!

En campus no hay vida en los alrededores y ni hablemos de salir a caminar y comer en el buffet? jajaja, no, gracias.

No podría estar mejor dicho.

Amén.
Aguante Campus. 5 minutos de mi casa. Deberian mover los posgrados a Campus.
lo de la ubicacion es algo re subjetivo creo

a algunos les conviene, a otros no


a mi no me conviene ni en pedo, pero bueh
(22-06-2012 09:48)Re1301 escribió: [ -> ]Bue, vamos a decir pavadas todos.

Campus es inaccesible, pasan pocas lineas de colectivos, no llega el subte, trenes WTF. Para una persona que labura en microcentro es una patada en las tetas llegar.

Aparte si no fuera lejos no habria tanta gente quejandose acerca de lo mismo =P

Mi laburo queda lejos de mi casa pero llego super facil. Entonces creo que campus mas que lejos es un lugar dificil de llegar.

Y bien choto, por que si habria estacionamiento propio en medrano, de ultima te vas a algun estacionamiento de alrededores y garpas.

En campus estacionas en la calle (por que no hay nada cerca) y te roban las ruedas o el estereo.

En medrano te podes ir a un mc, a almorzar como la gente, a caminar!

En campus no hay vida en los alrededores y ni hablemos de salir a caminar y comer en el buffet? jajaja, no, gracias.

Menos mal que aclaraste que ibas a decir una pavada.
Con un poco mas de seguridad y algun barcito cerca yo estaria feliz.
El colmo de la perfeccion seria que pongan una caldera.

En realidad el leer esto me hace dar cuenta que mucho para quejarme no tengo.

Me queda lejos, pero no me quejo.. El 47 pasa seguido.
jajajaj hay cada personaje!

+1 a mardo y a que saquen lo perros que están en campus (me había olvidado de ponerlo acá)
Cuando vi que el ultimo comentario de este thread lo habias hecho vos, sabia que ibas a decir lo de los perros jaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia