UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(23-06-2013 12:32)LauraAlmiron escribió: [ -> ]A mi me gusta mas Campus, NO toda la gente que va a la UTN vive en capital. Para medrano me tengo que levantar a las 4:30 de la mañana o sea, campus me queda a 45 min. Hay que tener un poco de consideración con los demás q no vivimos tan cerca de medrano.
Y sacando la distancia, es mas lindo el lugar y las instalaciones estan más cuidadas.

ehm... a que llamarias vos "consideracion con los demas que no vivimos tan cerca de medrano"? Yo vivo en zona norte y medrano me queda a 2 horas y cuarto/2 hs y media, campus me queda a 3.
(23-06-2013 12:02)sacros escribió: [ -> ]1- los sabados el estacionamiento de alumnos lo usan para que venga gente a las canchas de al lado y cobrar entrada
(negandole el acceso a los alumnos)

Che, nunca me negaron el acceso para entrar un sabado. Te paran, te preguntan si venis a la cancha y le decis que sos alumno y pasas. Te paso eso? Confused
(23-06-2013 12:02)sacros escribió: [ -> ]2- no tenes como cargar credito adentro, en el buffet no tienen, si te quedaste sin credito tenes que salir afuera
(no esta bueno a la noche)

No es la solución de raíz, pero tenés un ATM Banelco adentro. Si tenés una tarjeta, la ingresás, vas a Compras/Recargas -> Recargas de Celular -> Seleccionás compañía et voilá, crédito.
A Medrano me tomo uno solo (124) y a Campus dos (105 y 114), no estuve en las aulas de Medrano pero parece mejor esteticamente.
Cuando salen todos y se ponen como animales colandose en el colectivo fuckyou
(30-01-2014 21:55)Sherlock21 escribió: [ -> ]Cuando salen todos y se ponen como animales colandose en el colectivo fuckyou

Sólo cuando es el ingreso ocurren esos hechos poco felices. A veces se transforman en peleas entre la gente que quiere subir y estaba primero, y alguien les duerme el lugar.
Una ves ocurrió con la particularidad de muchos gritos e insultos. Muy loco todo.

O sea, llegar van a llegar todos y sin mayor delay. No van a terninar cayendo a las 3 AM por no apurarse


Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
(30-01-2014 21:55)Sherlock21 escribió: [ -> ]Cuando salen todos y se ponen como animales colandose en el colectivo fuckyou

Te tomas el colectivo en la parada anterior, justo donde termina la rotondita.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia