UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
que divertido, vamos a la parrilla del milagro a probar si no nos rompen el culo =P
(26-06-2012 23:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Hay una realidad, si hay cosas alrededor de la facu, al otro lado de los monoblocks.
Sin ponernos a discutir si te roban o no te roban si salis 15 metros de la facu, ese es un tema que no tiene que ver con la facu en si y que depende de otros sectores.

This
lugares para comer cerca de campus tienen varios, sobre eva peron,
te tomas el 114, o el 7 o el 101 y tenes pizzerias, panaderias, varios.
Yo particularmente fui a a comer a una panaderia con mesas en la esquina del hospital piñeiro
y comí un locro con bebida y postre incluido, 20 o 25 mangos.
Muy bueno
(27-06-2012 00:11)el pibe escribió: [ -> ]saben que hay una "pizzeria" cerca de campus ?


como explicar donde esta, a ver, por donde viene el 114 para el lado puente la noria, antes de agarrar mozart, llendo una cuadra "para atras" esta.

Basicamente, si venis con el 114 la ves antes de llegar a mozart

es un chiste ? tienen algo a cuadra y media y salen con tomarse bondis y pasar monoblocks ?
(27-06-2012 15:27)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-06-2012 23:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Hay una realidad, si hay cosas alrededor de la facu, al otro lado de los monoblocks.
Sin ponernos a discutir si te roban o no te roban si salis 15 metros de la facu, ese es un tema que no tiene que ver con la facu en si y que depende de otros sectores.

This

Lo dije reiteradas veces.

Cita:Enviado por mardo182 -
No es porque no me interesa, es porque es irrelevante. Es como que yo te diga que un aspecto negativo de Campus es que no vendan H20 o que no vendan Gatorade jajaj es una pavada.


Que sea para vos irrelevante no hace que a mi deje de molestarme o sea un aspecto negativo de campus. Es una pavada? si, Es un punto negativo de campus para mi? SI.

Otra cosa, tomarse un colectivo para ir a comer a un lugar por ahi, yo por mi parte no lo haria, me parece al pedo, pero cada uno...
BUenas tardes Gente, nuevo en el foro, viejo en la UTN, me gustaría darles mis impresiones respecto a la Facu, me encanta salvo por unos temas que no me encantan:

Buffet, no se quienes son y además me acuerdo cuando lo manejaban alumnos de la facultad, por que ahora no es asi?
Buffet, en el cafe hay dos personas que son parecidas, me damiedo
Buffet, mala señal de wifi, es necesario que todos tengamos posibilidades

Labo de informática, es cierto, nunca está el que tiene que estar y además no hace nada
Las máquinas no funcionan bien
no hay LINUX, como puede ser que todavia tengamos que sufrir a Bill????

Biblioteca, me gustaba cuando podiamos tomar los libros y hojearlos, ya no hay posibilidades

Me gustaria que los estudiantes, aparte del centro de estudiantes, podamos tener un lugar para juntarnos sin hablar de a quien voy a votar

Lockers, por que no hay lockers en la facu???

Abrazos!

pd. NO ME GUSTA VER AULAS VACIAS, deberían de tener todas alumnos, eso es otra de las cosas que no me gustan

pd2. los de seguridad quienes son??, no sería mas justo que sean estudiantes???

en fin, hay muchas cosas raras
a mi me queda muy lejos =P
(27-06-2012 19:59)Numeritos escribió: [ -> ]
(27-06-2012 18:11)mavegaar escribió: [ -> ]BUenas tardes Gente, nuevo en el foro, viejo en la UTN, me gustaría darles mis impresiones respecto a la Facu, me encanta salvo por unos temas que no me encantan:

Buffet, no se quienes son y además me acuerdo cuando lo manejaban alumnos de la facultad, por que ahora no es asi?
Buffet, en el cafe hay dos personas que son parecidas, me damiedo
Buffet, mala señal de wifi, es necesario que todos tengamos posibilidades

Labo de informática, es cierto, nunca está el que tiene que estar y además no hace nada
Las máquinas no funcionan bien
no hay LINUX, como puede ser que todavia tengamos que sufrir a Bill????

Biblioteca, me gustaba cuando podiamos tomar los libros y hojearlos, ya no hay posibilidades

Me gustaria que los estudiantes, aparte del centro de estudiantes, podamos tener un lugar para juntarnos sin hablar de a quien voy a votar

Lockers, por que no hay lockers en la facu???

Abrazos!

pd. NO ME GUSTA VER AULAS VACIAS, deberían de tener todas alumnos, eso es otra de las cosas que no me gustan

pd2. los de seguridad quienes son??, no sería mas justo que sean estudiantes???

en fin, hay muchas cosas raras


enfermito/a

bajon que podemos llegar a cursar juntos =P


Vos sos el raro.

todo lo que te marque me parece lo mas pelotudo que lei en este thread, espero que seas algun fake del chacal o algo asi

jajaja, tanto??

pobre pibe
que agresiva numeriiitos, que paso? jajaja
(27-06-2012 18:11)mavegaar escribió: [ -> ]BUenas tardes Gente, nuevo en el foro, viejo en la UTN, me gustaría darles mis impresiones respecto a la Facu, me encanta salvo por unos temas que no me encantan:

Buffet, no se quienes son y además me acuerdo cuando lo manejaban alumnos de la facultad, por que ahora no es asi?
Buffet, en el cafe hay dos personas que son parecidas, me damiedo
Buffet, mala señal de wifi, es necesario que todos tengamos posibilidades

Labo de informática, es cierto, nunca está el que tiene que estar y además no hace nada
Las máquinas no funcionan bien
no hay LINUX, como puede ser que todavia tengamos que sufrir a Bill????

Biblioteca, me gustaba cuando podiamos tomar los libros y hojearlos, ya no hay posibilidades

Me gustaria que los estudiantes, aparte del centro de estudiantes, podamos tener un lugar para juntarnos sin hablar de a quien voy a votar

Lockers, por que no hay lockers en la facu???

Abrazos!

pd. NO ME GUSTA VER AULAS VACIAS, deberían de tener todas alumnos, eso es otra de las cosas que no me gustan

pd2. los de seguridad quienes son??, no sería mas justo que sean estudiantes???

en fin, hay muchas cosas raras

Estoy de acuerdo en que el buffet deberia ser manejado por y para los alumnos, y en que en el laboratorio de informatica deberia haber linux..
Amen de que siendo una facultad de ingenieria, me resulta inadmisible que internet funcione de la forma en que lo hace...
(27-06-2012 17:28)Vickita escribió: [ -> ]
(27-06-2012 15:27)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-06-2012 23:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Hay una realidad, si hay cosas alrededor de la facu, al otro lado de los monoblocks.
Sin ponernos a discutir si te roban o no te roban si salis 15 metros de la facu, ese es un tema que no tiene que ver con la facu en si y que depende de otros sectores.

This

Lo dije reiteradas veces.

Cita:Enviado por mardo182 -
No es porque no me interesa, es porque es irrelevante. Es como que yo te diga que un aspecto negativo de Campus es que no vendan H20 o que no vendan Gatorade jajaj es una pavada.


Que sea para vos irrelevante no hace que a mi deje de molestarme o sea un aspecto negativo de campus. Es una pavada? si, Es un punto negativo de campus para mi? SI.

Otra cosa, tomarse un colectivo para ir a comer a un lugar por ahi, yo por mi parte no lo haria, me parece al pedo, pero cada uno...

Me parece bien que reconozcas que el punto negativo que das es una pavada.
nadie dijo que no lo fuera, exprese lo que para mi es un punto negativo, ya que con lo demas (mas que con el aula de informatica) no tengo problemas
(26-06-2012 21:41)Vickita escribió: [ -> ]y si me quiero intoxicar con comida de mc porque soy mas feliz clavandome una triple bacon gigantezca y tapandome las arterias con grasa de papas fritas y mayonesa en vez de con una milanesa con lechuga?

fuaaaa... espero q esto sea en joda
(29-06-2012 18:12)Felix escribió: [ -> ]
(26-06-2012 21:41)Vickita escribió: [ -> ]y si me quiero intoxicar con comida de mc porque soy mas feliz clavandome una triple bacon gigantezca y tapandome las arterias con grasa de papas fritas y mayonesa en vez de con una milanesa con lechuga?

fuaaaa... espero q esto sea en joda

fue una forma de decir, es un comentario cargado de sarcasmo por como se viene dando la conversacion
¿Cómo se pueden quejar de que en el buffet no hay wifi? ¿Por que tienen que estar con una notebook sentados en el buffet? No es un lugar para estudiar.

Me molesta muchisimo cuando hago la fila para comprar la comida, estoy con la bandeja y no tengo mesa porque dos energumenos estan sentados en una mesa de cuatro resolviendo integrales (lo digo porque me ha ocurrido en reiteradas ocasiones, me tuve que quedar parado con la bandeja esperando a que se desocupara una).

Terminas de comer y te las tomas, nada de quedarte sentado estudiando porque para eso esta la biblioteca e incontables aulas vacias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia