UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Porque una sede con acceso de mierda como lugano no es bueno.
Acceso de mierda depende a donde vivas. Para mi Medrano tiene un acceso de mierda y no por eso es un aspecto negativo.
(07-09-2012 20:25)mardo182 escribió: [ -> ]Acceso de mierda depende a donde vivas. Para mi Medrano tiene un acceso de mierda y no por eso es un aspecto negativo.

Hace 7 años que estoy en la facu y la gran mayoria de los alumnos y profesores se quejan de que queda en la loma del orto
(07-09-2012 23:13).py escribió: [ -> ]
(07-09-2012 20:25)mardo182 escribió: [ -> ]Acceso de mierda depende a donde vivas. Para mi Medrano tiene un acceso de mierda y no por eso es un aspecto negativo.

Hace 7 años que estoy en la facu y la gran mayoria de los alumnos y profesores se quejan de que queda en la loma del orto

O sea que porque la mayoria se queja tiene razón. Insisto, es depende de donde vivas. No es un aspecto inherente a la sede.
me acuerdo que cursando con trujillo dijo que le gustaba campus.



igual era un pelotudo.
seguro lo sigue siendo.
coincido con mardo, lo de la ubicacion es cualqueira


a mi me quedan (realmente) en la loma del orto las 2 y no lloro como tantos
Yo creo que el problemas más que "es lejos" es "es trasmano".
Son más los puntos de la ciudad que sólo se unen con dos colectivos a Mozart 2300 que a Medrano 951.
A Medrano el hecho de tener el subte tan cerca y dos avenidas arteriales como Córdoba y Corrientes lo vuelven una opción más cómoda (aunque uno pueda estar más tiempo sentado en el medio de transporte, es uno sólo).

También, el hecho de no haber sabido generar un "mercado" para las mil personas que van a Lugano, si hubiera bares, kioscos, etc. seguramente sería menos "traumático" (nótense las comillas).

Es un punto de vista, de alguien que en su momento iba a Lugano tomando el San Martín desde Pilar hasta Devoto y el 114 desde ahí a Lugano.

Yo creo que si hicieran llegar el premetro, sería más facil... pero lo mismo puede decir con Ciudad Universitaria de la UBA, que le queda mal a todo el mundo (y que si llegara el subte sería mucho mejor)

Slds!

Alvaro.-
A las personas que viven en capital les queda bien Medrano.... pero a los que estamos en GBA, es mucho mas comodo Campus! yo estoy en 25 minutos viviendo en Lomas de Zamora.. en cambio, ir a Medrano es, facil, una hora, y si es a la mañana una hora y pico, eso sin contar si hay trafico!
Yo estoy a una hora de campus y 30 minutos de medrano (a la noche)
y si me preguntas cual conviene es la de campus... desde el punto de vista que prefiero 30 minutos mas de viaje pero llegar a casa seguro xd, con medrano camino 10 cuadras mas o menos por casa a la noche no hay nadie y a campus no camino.
Calculo que medrano/campus siempre va a ser un a mi me conviene tal por tal cosa (y no se si para comparar el mejor punto sea la distancia)

don nadie

queda en la loma del traste?... por ahi alguien se quejaba de media hora de viaje.. pobre yo con 1 y media me siento rapido :/ bajon eso...
Lo que no me gusta de Campus es la cantidad de pelotudos que a la hora del recreo se quedan parados en grupo (seguramente son de sistemas) entre la puerta del edificio principal y la del buffet. Hay un monton de lugar y justo se vienen a charlar ahi....

Debería empezar a caminar entre ellos como el flaco de Bitter Sweet Symphony:


Spoiler: Mostrar

Buenas... no escribo mucho en esta comunidad y no se si ya se planteo en este tema lo que voy a decir...
Creo que la mayoría de los problemas de la facultad (sobre todos los de infraestructura) se pueden resolver... obviamente no estoy hablando de cosas como hacer un edificio...

Mucho se habla de "la comunidad universitaria" de que "somos todos parte de la universidad" y blah blah blah... pero mas aya de quejarse mucho mas no hacen por " la comunidad" y por la universidad de la que "son parte"...

Por ejemplo el tema del calor en las aulas... yo creo que si quisiéramos podríamos tener tranquilamente aire en TODAS las aulas...
Pongamos como ejemplo un aula de campus... 1er piso... no son muy grandes, promedio 20 alumnos por turno? 60 En total... en esas aulas con un aire de 6000frigorias sobra, están entre $5-6 mil supongamos que una cuarta parte de los alumnos que usan esa aula no están en situación de aportar nada... entonces 6000 entre 45 serian 130 cada uno... y si a esto le sumamos que se pueden adquirir en cuotas... pénele 4cuotas(un cuatrimestre)... serian 32 pesos por mes por alumno...
En lo que a mi respecta es un tema de organización... de 60 alumnos me vas a decir que 45 no pueden poner 30 mangos por mes??? estando en la facultad, observando a los alumnos te das cuenta que hay muchos que van a la facultad por el prestigio, que llegado al caso podrían pagar una universidad privada pero ante la posibilidad de estudiar "gratis" optan por esta segunda opción, la gran mayoría (en la que me incluyo) son de clase media, talvez no podrían estudiar en una privada con el prestigio de la UTN (mi caso), pero que se patinan mas de $100 el sábado en cualquier boliche o bar, a la noche ves autos parados como si fuera un tetris por la cantidad de gente que viene en auto... suponiendo que tienen la plata justa para ir y volver a la facultad y que no pueden gastar mas que en nafta... con 3 o 4 días que vayan en colectivo ya se ahorraron los 30 pesos... no hay "pobres" en la facultad... en el sentido de que si quisieran no podrían aportar nada... a ver hay pero no creo que lleguen a representar la cuarta parte de los alumnos como en el calculo que hice...


No estoy diciendo que sea obligatorio ni que se convierta en privada la facultad... pero como ven si todos colaboramos creo que podríamos estar como en cualquier privada sino es que mejor.

Piénsenlo... ta bien algunos me dirán que no es nuestra responsabilidad, que la facultad tendría que tener mas recursos y blah blah blah... podemos quejarnos, podemos incluso ir y hacerle quilombo a la autoridad que corresponda, pero van a pasar los 5-6 años de carrera y las cosas van a seguir igual... podemos tener la universidad que queramos... pero esta en nosotros dejar de querer y ponerse a hacer
No me gusta la ubicación.
Me cansé del jabón de frutilla.
No me gustan los servilleteros a rosca porque con las manos mojadas los dedos patinan.
1- los sabados el estacionamiento de alumnos lo usan para que venga gente a las canchas de al lado y cobrar entrada
(negandole el acceso a los alumnos)

2- no tenes como cargar credito adentro, en el buffet no tienen, si te quedaste sin credito tenes que salir afuera
(no esta bueno a la noche)
A mi me gusta mas Campus, NO toda la gente que va a la UTN vive en capital. Para medrano me tengo que levantar a las 4:30 de la mañana o sea, campus me queda a 45 min. Hay que tener un poco de consideración con los demás q no vivimos tan cerca de medrano.
Y sacando la distancia, es mas lindo el lugar y las instalaciones estan más cuidadas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia