UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(22-07-2012 01:20)Numeritos escribió: [ -> ]Porque es una carrera que da para bardearla Wachi
wachi

y tus fundamentos? te los olvidaste con tu cabeza?
no podes dejar de nºtos te pegue asi giann....
(20-07-2012 23:39)xlv1 escribió: [ -> ]Que el estacionamiento no satisfaga la demanda de los vehículos en el turno noche. thumbdown

Creo que lo que nos molesta a todos es que pudiendo satisfacer esa demanda, a la facultad le importe poco y nada. Porque es obvio que entre las responsabilidades de la facultad no esta el estacionamiento, pero habiendo tanto lugar al gas...
Que por alguna pelotudez me digan "la proxima clase la tenemos en medrano".
Su existencia Yaoming

A decir verdad, no me gusta viajar hasta allá. Podría ser más simple la vida.
Me irritó mucho cuando hice el seminario cagarme de calor...chive de una manera impresionante y el aula era muy calurosa.

Y estaría bueno que amplien un poco el estacionamiento
Lo de que quede lejos es relativo, no quieren la universidad en frente de su casa también..

A mi una de las cosas que me molesta es lo de las monedas del buffet.
Y un poco también lo ineficaz que es la red de la facultad, me parece importante en una facultad de ingeniería que se tenga un buen ancho de banda, varios access point.

Igual rescato mucho mas las cosas positivas que negativas.
Nada porque ya no voy =D

Pero de cuando iba:

- La zona horrible
- Lo dificil que era estacionar
- El terrible frío que hacía en invierno
- Cuando iba a la mañana si te tocaba un aula sin cortinas el sol te mataba
- La terrible cantidad de gente del primer cuatrimestre del año. Hasta el primer parcial de Algebra / Analisis no se podia caminar por los pasillos

Cosas que extraño

- Lo grandes y cómodas de las aulas. Las de Medrano son una porquería al lado.
Ya no voy a Campus (gloria), igual a veces extraño.

Qué no me gusta:
- EL VIAJE, EL MALDITO VIAJE.
- Lo terriblemente calurosas de las aulas en verano.
- La zona.
- En muchísimas aulas el sol te deja ciego.
No entiendo como se pueden quejar del viaje, es una estupidez atroz. Ya lo dije en paginas anteriores: El problema no puede ser en base a donde uno vive. Con ese criterio, cuando creen el thread "cosas que no te gustan de Medrano" tambien hay que poner que hay que viajar mucho para llegar.

Por la distancia que hay entre las dos sedes, siempre, minimamente, una de las dos le va a quedar incomoda al estudiante.

Off-topic:
Salvo que vivas en Boedo (?)
Si la verdad, lo de lejos es relativo. A mi no me jode tanto el viaje, si me jode tener que caer temprano para poder encontrar algun hueco para dejar el auto.

Off-topic:
Alguien sabe cuanto tarda el 114 desde la estacion urquiza del mitre hasta campus ? Y el 7 o el 101 desde retiro ?
(05-09-2012 23:19)mardo182 escribió: [ -> ]No entiendo como se pueden quejar del viaje, es una estupidez atroz.

Porque la mayoria de los estudiantes no viven en provincia,y campus queda en el limite con provincia.
Hay muchos laburos de sistemas que son en el centro por ejemplo. Pero bocha. Y en esos casos, campus queda lejos (muy).
De hecho aproximadamente un 120% de los laburos de sistemas NO quedan cerca de campus.
Cita:De hecho aproximadamente un 120% de los laburos de sistemas NO quedan cerca de campus.
:trueStory:
(06-09-2012 11:04)rulo escribió: [ -> ]
(05-09-2012 23:19)mardo182 escribió: [ -> ]No entiendo como se pueden quejar del viaje, es una estupidez atroz.

Porque la mayoria de los estudiantes no viven en provincia,y campus queda en el limite con provincia.
Hay muchos laburos de sistemas que son en el centro por ejemplo. Pero bocha. Y en esos casos, campus queda lejos (muy).
De hecho aproximadamente un 120% de los laburos de sistemas NO quedan cerca de campus.

Y que tiene que ver eso con que sea un aspecto negativo de Campus??? Que culpa tiene Campus de que los estudiantes no vivan por la zona??? Yo vivo en Capital, a una hora de Medrano y no por eso considero que eso sea un aspecto negativo de dicha sede.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia