UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
te estas equivocando

No eran sedes, eran secundarios; que usaban a falta de un predio propio.
(04-05-2012 23:26)el pibe escribió: [ -> ]
Off-topic:

Comentario mental personal: Se quejan de la ubicacion, pero no valoran lo que tienen. Acaso prefieren a un secundario distinto todas las noches a cursar ?

Yo llegue a ir a rendir a Monroe y Zuberbuller (creo que no hay muchos que puedan decir esto, newbies (?))... y era un garron... hasta las 7 NO TE ABRIAN LA PUERTA. Toda la gente afuera, dando vueltas... muy incomodo
La falta de ventiladores en algunas aulas me mata. Siendo una persona que transpira caminando por la calle con -10ºC en manga corta, no me quiero imaginar lo que va a ser el aula de Análisis de sistemas en octubre o noviembre.
(05-05-2012 00:27)el pibe escribió: [ -> ]te estas equivocando

No eran sedes, eran secundarios; que usaban a falta de un predio propio.

eso entendemos por sede.

capo.
(04-05-2012 23:26)el pibe escribió: [ -> ]Segun cuenta la leyenda (que de hecho, es verdad), el Estado le dio el predio de lo que ahora es campus, porque usaban los secundarios a la noche para dar clase.
Por ese entonces, la zona de campus estaba liberada (lo que no quiere decir que ahora no lo este) y nadie queria ir a cursar ahi (campus); se soluciono ese problema cerrandole los secundarios y no quedo otra que ir a campus.

A lo que voy, es que les dieron campus porque no habia otro lado, y de hecho, la sede medrano fue donada para la facultad (y solo para la facultad).

Aclarando un poco las cosas...

Lo que dice Maik, es parte de la Ley de Educacion Superior y es verdad que la CONEAU exige ciertas condiciones tanto en las carreras de grado como en infraestructura.

Lo que NO es verdad es que, por Campus, se le pague a la Facultad.

La Universidad en su conjunto (todas las facultades) reciben mas presupuesto por HABER ACREDITADO SUS CARRERAS ANTE LA CONEAU (lo que incluye la infraestructura, pero no es el punto dominante) caso contrario de la UBA que, por resolucion judicial, esta exenta de la Ley de Educacion Superior (por inconstitucionalidad), no acredita y no recibe el presupuesto que deberia.

Si uno se dirige a las oficinas de Catastro de la Ciudad, vemos la realidad de la cuestion:

El predio es de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, la Ciudad se lo cedió a la FRBA con la condicion de que mantenga cierto porcentaje de espacio verde (entre 60 y 70%), ya que esta es la categoria del predio.

La sede Medrano era parte de la escuela tecnica que esta a la vuelta, y alli comenzo a funcionar la Facultad en sus inicios (como Universidad Obrea Nacional), luego de convertirse en Universidad Nacional, como UTN, el edificio paso a manos de la Facu (por Ley) y luego se le hicieron miles y miles de reformas, ampliaciones, mas pisos, para llevarlo a lo que tenemos hoy
(05-05-2012 00:36)Maik escribió: [ -> ]
(05-05-2012 00:27)el pibe escribió: [ -> ]te estas equivocando

No eran sedes, eran secundarios; que usaban a falta de un predio propio.

eso entendemos por sede.

capo.

entonces sede medrano es un secundario ? Wtf




Off-topic:
Pensemos una cosa, la UBA, teniendo tantas sedes, sigue usando secundarios a falta de lugar; Pero la UBA se maneja con nombres distintos, lo que alla son "sedes" aca son "regionales"
(05-05-2012 07:47)el pibe escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pensemos una cosa, la UBA, teniendo tantas sedes, sigue usando secundarios a falta de lugar; Pero la UBA se maneja con nombres distintos, lo que alla son "sedes" aca son "regionales"


Off-topic:

Lo que en la UTN son Facultades Regionales, en la UBA son Facultades (ej: Facultad Regional Rosario, Facultad Regional Cordoba VS Facultad de Medicina, Facultad de Derecho).
La Facultad Regional Buenos Aires, a su vez, tiene 2 (DOS) sedes, Medrano y Campus
Es como si la Facultad de Derecho tuviera 2 (dos) edificios y se les llamarian sedes tambien. Pero las sedes dependen de la Facultad NO de la Universidad
drarko lo dijo clarisimo.

aclaro lo que dije sobre campus: alla por el 2005 utn tenia media acreditacion a lo que tiene que ver con el subsidio del estado, por eso ampliaban campus, ya que dentro de esa "media acreditacion " era la muestra de conformidad de la facultad a , entre otras cosas, aumentar sus espacios para asi lograr la acreditacion completa, por eso digo que le pagan por tener campus. presumo que hoy dia es asi.
(04-05-2012 17:30)core escribió: [ -> ]Actualizo:

1. Precios del buffet.

2. Mantenimiento de lac computadoras del lab de informatica.

3. Falta de estacionamiento.

4. La zona. Aunque este ultimo no creo que se puede cambiar, pero lo incluyo porque tambien entra de acuerdo al topic.

5. Que no publiquen el destino de las ganancias por apuntes y fotocopias.

6. Falta de lineas de colectivos que pasen por la entrada de campus.

7. Falta de ascensor en campus, provocando problemas en personas con discapacidades motrices.

8. Falta de ventiladores.

9. Colas larguisimas en el buffet y en la fotopiadora.

La lista comienza a tener los principales problemas.

Off-topic:
Che está buena la idea esta de la lista
Los nerds no molestan a nadie!
Salvo cuando son excesivamente antisociales..
Hay nerds copados, o seria una paradoja pensarlo? =P
El internet que anda para el culo y hay en lugares del edificio donde NO llega señal.
Los mosquitos

Lo que más me molesta es lo que ya dijeron: la zona, me cuesta llegar.
(05-05-2012 15:17)JulianD escribió: [ -> ]Los nerds no molestan a nadie!
Salvo cuando son excesivamente antisociales..
Hay nerds copados, o seria una paradoja pensarlo? =P

Por ejemplo vos sos copado y no molestás a nadie (?) Jajaja lol
Ojala fuera nerd, pero gracias por lo de copado =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia