UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que no te gustan de campus.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
jajaj otro +1 de numeritos anteojos
(22-06-2012 23:27)Numeritos escribió: [ -> ]Yo tmb me manejo por capital y soy de moron (estoy mas alejada de cap fed que vos, creo) y campus me queda 100 veces mejor que medrano.

Bien por vos, te felicito.

(22-06-2012 23:27)Numeritos escribió: [ -> ]cualquiera eso de "las universidades tienen que estar en capital" Palmface

¿Eh? ¿Y cuando dije yo eso?

Leé de nuevo mi post y citame donde dije yo eso que pusiste entre comillas.

(22-06-2012 23:50)Numeritos escribió: [ -> ]Pero es que lo que dice ese pibe es totalmente ilogico

No es ilógico y no hace falta que me nombres a mi sólo, fijate que Re1303 y varios otros dijeron lo mismo así que no soy el único.

Por otro lado que a vos te parezca ilógico no significa que lo sea, si hay aprox 10 líneas locas (como mucho) que te dejan en los alrededores no es ninguna mentira.

Si vas a decir que es ilógico por lo menos tomate la molestia de leer bien lo que puse yo (y lo de los demás también, te recuerdo que no sólo a mi me pasa eh) antes de saltar con ese tipo de comentarios.
Cuantos colectivos pretendes que haya?? No entiendo la verdad.....

Yo vivo en Liniers y tengo un solo colectivo que me lleve directo a medrano. Tarda una hora, hasta la parada tengo que caminar 8 cuadras y para llegar dp de bajarme otras 3. No por esto voy a considerar un aspecto negativo de Medrano.
Yo tardo una hora hasta medrano y tampoco lo consideré un aspecto negativo.
Gente me parece que lo de la ubicación es algo totalmente relativo a cada uno , por ejemplo , yo vivo en zona sur , y de mi casa al campus si tengo suerte con los bondis en una hora o menos estoy , y medrano me queda minimo a 2 hs , yo laburo bastaaante lejos del campus y combinando tren y bondis tardo 2 hs en llegar, tratemos de ser objetivos no les parece? que la zona es fea es innegable ,muchos safamos porque tomamos el colectivo en la puerta de la facu pero hay que pensar en los que tienen que caminar un poco mas lejos y cruzar un puente que no se cual es que dicen que siempre afanan, un poco de compañerismo por favor!! pero siendo un poco sorete ojala pasen hasta los posgrados al campus =D na , mentira xD , saludos!
De mi casa a Campus estoy en 35 minutos (Monte Grande, Zona Sur). A Medrano no menos de 1:30hs

Todo depende del lugar =P
(23-06-2012 14:24)groklee escribió: [ -> ]De mi casa a Campus estoy en 35 minutos (Monte Grande, Zona Sur). A Medrano no menos de 1:30hs

Todo depende del lugar =P

me imagino q en coche no?
(22-06-2012 19:30)mardo182 escribió: [ -> ]Cuando vi que el ultimo comentario de este thread lo habias hecho vos, sabia que ibas a decir lo de los perros jaja.

Si, ese pibe es el desalmado y bueno, que había tirado todos esos comentarios para molerlo a golpes, de onda.

Con respecto al tema de las canchas y el estacionamiento, dos cosas:

1- A mí también ME ENCANTA que haya espacio verde. Cuando iba a la mañana, me gustaba sentarme en el recreo en el pastito, bajo el sol. Me encanta eso y me encanta que estén los perros y los gatos dándole un poco de alegría al lugar.
2- Siendo que a veces pareciera que hay canchas en desuso, quizás sacar UNA no sería tan nocivo (sí, es menos plata para andá a saber quién de la facultad) y te evitás que una buena cantidad de autos queden vaya a saber dónde y después los roban, les rompen los vidrios, etc.

En realidad, no haría falta sacar una cancha o mover los bondis. Yo creo que el tema está en incorporar seguridad, en que el lugar fuese mucho más iluminado. Pero quién va a poner seguridad e iluminar más calles? Nadie, entonces bueno, teniendo quizá un poco más de lugar para estacionar, es una opción alternativa.

Aclaro que no tengo auto y que yo viajo en colectivo, así que no pienso en el estacionamiento porque soy egoista.
(23-06-2012 00:26)Sonic9 escribió: [ -> ]Yo tardo una hora hasta medrano y tampoco lo consideré un aspecto negativo.

Pero lo consideras de Campus
Porque hay bastante diferencia entre 1hs de viaje y 2hs.

Sumado a esto:

(23-06-2012 00:41)electromecanic0 escribió: [ -> ]muchos safamos porque tomamos el colectivo en la puerta de la facu pero hay que pensar en los que tienen que caminar un poco mas lejos y cruzar un puente que no se cual es que dicen que siempre afanan, un poco de compañerismo por favor!! , saludos!

Y esto:

(22-06-2012 09:48)Re1301 escribió: [ -> ]Campus es inaccesible, pasan pocas lineas de colectivos, no llega el subte, trenes WTF. Para una persona que labura en microcentro es una patada en las tetas llegar.

Mi laburo queda lejos de mi casa pero llego super facil. Entonces creo que campus mas que lejos es un lugar dificil de llegar.

En campus estacionas en la calle (por que no hay nada cerca) y te roban las ruedas o el estereo.

En medrano te podes ir a un mc, a almorzar como la gente, a caminar!

En campus no hay vida en los alrededores y ni hablemos de salir a caminar y comer en el buffet? jajaja, no, gracias.
(23-06-2012 17:05)Sonic9 escribió: [ -> ]Porque hay bastante diferencia entre 1hs de viaje y 2hs.

Sumado a esto:

(23-06-2012 00:41)electromecanic0 escribió: [ -> ]muchos safamos porque tomamos el colectivo en la puerta de la facu pero hay que pensar en los que tienen que caminar un poco mas lejos y cruzar un puente que no se cual es que dicen que siempre afanan, un poco de compañerismo por favor!! , saludos!

Y esto:

(22-06-2012 09:48)Re1301 escribió: [ -> ]Campus es inaccesible, pasan pocas lineas de colectivos, no llega el subte, trenes WTF. Para una persona que labura en microcentro es una patada en las tetas llegar.

Mi laburo queda lejos de mi casa pero llego super facil. Entonces creo que campus mas que lejos es un lugar dificil de llegar.

En campus estacionas en la calle (por que no hay nada cerca) y te roban las ruedas o el estereo.

En medrano te podes ir a un mc, a almorzar como la gente, a caminar!

En campus no hay vida en los alrededores y ni hablemos de salir a caminar y comer en el buffet? jajaja, no, gracias.

Vos me vas a decir que una sede de una facultad tiene como aspecto negativo no poder salir a caminar? jajaja realmente pensas eso???

Vas a almorzar a un McDonalds a almorzar como la gente?? jajaj que bien que te alimentas entonces.
si igual, a los que dicen "que lindo el espacio verde de las canchas", todo bien, pero esta siempre CERRADO, ni al quinchito te dejan ir..

osea, solo para recrear la vista esta, no me puedo ir a tirar al pastito.. hasta principio de 2009 estuvo abierto, dsp lo cerraron


si, uno puede ir "de trampa" pero no es lo ideal, estaria bueno todo abierto..
Yo digo detrás del buffet, Gonza.
El quinchito nomás lo disfruté un poco en el ingreso y no sé si cuando comencé a cursar la carrera, pero apenas..


Off-topic:
Todo enrejado está, como si fuéramos a romperlo, no sé...
Era genial, los primeros dias de clase, que hacia calor a la mañana, comprarte unos snacks y una bebida fria y estar ahí pancheando. Ahora de noche gracias si hay recreo xD
(23-06-2012 15:20)Felix escribió: [ -> ]
(23-06-2012 14:24)groklee escribió: [ -> ]De mi casa a Campus estoy en 35 minutos (Monte Grande, Zona Sur). A Medrano no menos de 1:30hs

Todo depende del lugar =P

me imagino q en coche no?

2 colectivos, no tengo auto
Claro, por que alimentarse en campus es re sano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia