UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Gente, estoy desesperado con el final de algoritmos. Me anoté hace unos días, pero recién hoy me entero que en la página del SIGA dice que el horario del final de algoritmos es a las 9am y no a las 19:00hs como en otras materias, esto es un error de la página o es correcto?
es posible que sea a las 9 am.. a partir de 3ro casi todos son a la noche, pero en primero y segundo algunos son a la mañana
No te la puedo creer, me quiero cortar la vergaaaaa. No sé si ir a la noche para ver si es así o desistir. Encima necesito este final para hacer un curso de programación.
Algoritmos es a la mañana. Fue hoy a las 9! Sabados a la noche no hay nada.
Concha de la lora (se puede putear en este foro?), igual creo que no estaban las acatas.

Le pregunté a Oscar Bruno a qué hora podía pasar para firmar y no me respondió.

En fin, gracias por responder.
Consulta, cuanto tiempo tengo que esperar mas o menos para que desaparezca de una vez lo de Revisar firma de TP en algunas materias? En Info 2 para anotarme me dice que revise la firma de Info 1, Algebra, Analisis 1 pero ya las tengo todas las de 1ro firmadas. Me anoto igual a los cursos?

Hoy estaban las consultas por telefono pero todo el dia ocupado me tiro, que desastre..
(02-03-2013 16:24)leme123 escribió: [ -> ]Consulta, cuanto tiempo tengo que esperar mas o menos para que desaparezca de una vez lo de Revisar firma de TP en algunas materias? En Info 2 para anotarme me dice que revise la firma de Info 1, Algebra, Analisis 1 pero ya las tengo todas las de 1ro firmadas. Me anoto igual a los cursos?

Hoy estaban las consultas por telefono pero todo el dia ocupado me tiro, que desastre..

Si no me equivoco el 6/3 habilitan el boton "no controlar correlativas" y te va a dejar inscribirte igual.
(02-03-2013 16:32)Ricki escribió: [ -> ]
(02-03-2013 16:24)leme123 escribió: [ -> ]Consulta, cuanto tiempo tengo que esperar mas o menos para que desaparezca de una vez lo de Revisar firma de TP en algunas materias? En Info 2 para anotarme me dice que revise la firma de Info 1, Algebra, Analisis 1 pero ya las tengo todas las de 1ro firmadas. Me anoto igual a los cursos?

Hoy estaban las consultas por telefono pero todo el dia ocupado me tiro, que desastre..

Si no me equivoco el 6/3 habilitan el boton "no controlar correlativas" y te va a dejar inscribirte igual.

Pero segun lo que dice en el siga o el papelito, no me acuerdo, ahi te tienen que controlar manualmente las correlativas, no pasa nada? No pierdo tiempo ni tengo que ir a la fecha de repechaje? Sigo tratando de comunicarme con esta gente pero no hay caso.
Gracias por responder Ricki.
Arshak, Lamento decirte que fue hoy a la mañana. Generalmente las fechas de final de algoritmos de febrero/marzo y diciembre son los sabados a las 9 am.
(02-03-2013 16:46)lagrange escribió: [ -> ]Arshak, Lamento decirte que fue hoy a la mañana. Generalmente las fechas de final de algoritmos de febrero/marzo y diciembre son los sabados a las 9 am.

Bueno, gracias por avisarme. Cuándo es la próxima fecha de final de algoritmos? (espero no desvirtuar)
22 o 23 de mayo
Este es un fail de hace 2 años
[attachment=5907]
(02-03-2013 16:12)gonnza escribió: [ -> ]es posible que sea a las 9 am.. a partir de 3ro casi todos son a la noche, pero en primero y segundo algunos son a la mañana

Para aclarar nomas, no tiene nada que ver los años. Los dias de semana son a la noche. Los sabados son a la mañana
(02-03-2013 16:49)Arshak escribió: [ -> ]
(02-03-2013 16:46)lagrange escribió: [ -> ]Arshak, Lamento decirte que fue hoy a la mañana. Generalmente las fechas de final de algoritmos de febrero/marzo y diciembre son los sabados a las 9 am.

Bueno, gracias por avisarme. Cuándo es la próxima fecha de final de algoritmos? (espero no desvirtuar)

Mayo.
(02-03-2013 16:36)leme123 escribió: [ -> ]
(02-03-2013 16:32)Ricki escribió: [ -> ]
(02-03-2013 16:24)leme123 escribió: [ -> ]Consulta, cuanto tiempo tengo que esperar mas o menos para que desaparezca de una vez lo de Revisar firma de TP en algunas materias? En Info 2 para anotarme me dice que revise la firma de Info 1, Algebra, Analisis 1 pero ya las tengo todas las de 1ro firmadas. Me anoto igual a los cursos?

Hoy estaban las consultas por telefono pero todo el dia ocupado me tiro, que desastre..

Si no me equivoco el 6/3 habilitan el boton "no controlar correlativas" y te va a dejar inscribirte igual.

Pero segun lo que dice en el siga o el papelito, no me acuerdo, ahi te tienen que controlar manualmente las correlativas, no pasa nada? No pierdo tiempo ni tengo que ir a la fecha de repechaje? Sigo tratando de comunicarme con esta gente pero no hay caso.
Gracias por responder Ricki.

Si tenes las firmas en la libreta, no pasa nada, porque justamente el control manual es que hay un flaco que se va a fijar en tu libreta a ver si esta todo bien. Asi que no te preocupes por eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia