UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Recien entre al siga, y me pidio Libro y Folio del ultimo final aprobado. WTF?
Si, a mi tmb, tenes que ponerlo y entras.
Para que me piden eso si con mi contraseña ya estoy autenticado? Queria poner la tercera alternativa y no puedo por esta pelotudez mental
No se la verdad, despues de poner la contraseña te piden eso. Se ve que andan hackeando jaja
El tema es que teóricamente mi último final fue la promoción de álgebra el viernes y no tengo el libro y folio todavía, los odio fuckyou
El tema es que esta nueva validación no sirve
Bah, no sirve por cómo son las cosas...
Porque en realidad la gente que carga los finales en el sistema, a veces los cargan mal o no los cargan

Tiene cantidad de intentos fallidos? porque de última probamos con todos los finales que metimos =P

Deberían haber aguantado a que cierre la pre-inscripción.
Si el sistema está así hace banda de años, por 3 días más que lo dejen así... si dejan pasar tantas... eran 3 días nomás!!
(04-03-2013 23:04)Bely escribió: [ -> ]El tema es que teóricamente mi último final fue la promoción de álgebra el viernes y no tengo el libro y folio todavía, los odio fuckyou
una vez que aprobas algo y te cagan la vida.
No puedo entrar al siga y no me puedo anotar.
Mañana si no logro entrar voy a ir a medrano a que me digan que mierda hacer porque no puedo loguear, no me anote, soy regular y la pu19iweqdasd QUE los pajkiajopaskoda

Off-topic:
(04-03-2013 23:14)Maik escribió: [ -> ]una vez que aprobas algo y te cagan la vida.

no entiendo si tu comentario es para herirme o para mostrarme comprensión (? (iba a decir apoyo pero después me acordé que estaba hablando con maik) jajajaj
la 3era opcion po.
Alguien pudo loguearse?

Edito: Probé cargando finales anteriores y tampoco.
Esto posta que es alto FAIL, en plena epoca de inscripciones encima...
Pude entrar por suerte con el libro y folio de mi ultimo final
Che me aparece como nota "(...)" Jajajajaja que es eso?
(05-03-2013 00:58)yaago94 escribió: [ -> ]Che me aparece como nota "(...)" Jajajajaja que es eso?

Que todavia no se cargó en el sistema.
Pude entrar poniendo los datos del último final, pero me los pide cada vez que quiero entrar -.-"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia