UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
a mi en el siga me subieron mal muchas notas,

siempre q fui a preguntar, me corrigieron lo del siga, no lo de la libreta

igual pueden pifiarla en ambas, péro lo general es q pifie el pelotudo q carga en siga
No se, en discreta me pasaron mal la nota en la libreta. Me pusieron un 2 y cuando pedi ver el final estaba aprobado.

No me preocupa mucho la nota, sino que a la hora de tramitar el titulo me armen bardo
Para el SIGA sigo siendo hombre y no da el brazo a torcer fuckyou
(15-12-2012 20:06)Bely escribió: [ -> ]Para el SIGA sigo siendo hombre y no da el brazo a torcer fuckyou

Después de seguramente más de 100 veces de cambiarlo logré que diga: femenino...
Seguí cambiándolo xD
(15-12-2012 20:06)Bely escribió: [ -> ]Para el SIGA sigo siendo hombre y no da el brazo a torcer fuckyou

pelale las gomas

baba
pasto
mas de una vez me dijeron que ese debe de ser mi avatar.
(18-12-2012 03:07)Maik escribió: [ -> ]mas de una vez me dijeron que ese debe de ser mi avatar.

Hacete el boludo y deci q fue sebas
que yo que? xD
Para no perder la tradicion de cada inicio de cuatrimestre.


[Imagen: yjpg7l8.png]
[Imagen: 9gZhRWn.png]
[Imagen: QkH3Naj.png]
si esta firmada pero no aprobada la podes cursar de nuevo; muchos lo hacen para promocionar y no tener que dar un final que tienen colgado por 3 años
Entonces porque antes no podia inscribirme a las materias cursadas? Onda el cuatri pasado
nose.

deberias
*Musica de suspenso*
che vos ya te podes anotar ? a mi no me deja

voy a pre inscripcion y no tengo boton para elegir materias

digo, por la imagen que pusiste
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia