UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Analisis de Sistemas
Necesita para rendir final:
Final de Algoritmos y Estructuras de Datos
Final de Sistemas y Organizaciones

Tengo firmado el TP como dice http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/volcarfirma.do y no me deja anotar al final

Y siguen con la fumata cosmica que puedo dar el final de la PPS WTF MAN
Pero también necesitas la materia aprobado, no sólo el TP firmado =P
(25-11-2013 17:31).py escribió: [ -> ]Analisis de Sistemas
Necesita para rendir final:
Final de Algoritmos y Estructuras de Datos
Final de Sistemas y Organizaciones

Tengo firmado el TP como dice http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/volcarfirma.do y no me deja anotar al final

Y siguen con la fumata cosmica que puedo dar el final de la PPS WTF MAN

mi respuesta:

(16-09-2013 12:02)gonnza escribió: [ -> ]
(16-09-2013 02:07).py escribió: [ -> ]Me puedo anotar al final de Fisica 2 sin haberla siquiera cursado.

Que dicen , me tiro el lance?

eso es xq te dan las correlativas para darlo
y con eso ya te aparece. Porque puede q los bedeles cuelguen en cargar tu acta de regularizado, por eso se hace asi

se explico varias veces =P
Fisica 2:
tengo las correlativas para darla + nunca la curse + nunca firme la materia = puedo anotarme al final
Ads
tengo las correlativas para darla + la curse + firme la materia = no puedo anotarme al final



"Mediante esta herramienta, Ud. puede informarnos tempranamente la firma del TP. El TP firmado será considerado válido desde ese momento, ampliando la lista de materias ofrecidas en inscripciones (a cursos y finales)Cabe aclarar que luego, las actas llegarán a SGA, donde se realizará el control pertinente.Si la fecha de firma que consignó el docente en el acta no coincide, se corrige en el momento."
jaja bueno eso si es un fail =P
Tengo la firma de Ads en mi libreta y no me puedo anotar al final con las correlativas al dia

SIGO PUEDIENDOME ANOTAR A LA PPS
a mi mas de una vez me apareceieron parciales en finales

como "recuperatorio del segundo parcial de fisica" en finales
[attachment=7831]
[attachment=7830]

no entiendo por que no me aparece AM1 ni SSL para anotarme a final si las tengo firmadas
alguna idea?
Tenes que declararlos en el siga con la fecha en la que aparece como firmado el TP, creo que la sección se llama Firma de TPs. Una vez declarado podrás anotarte al examen final.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
(10-12-2013 01:17)gan escribió: [ -> ]no entiendo por que no me aparece AM1 ni SSL para anotarme a final si las tengo firmadas
alguna idea?

Para el final de SSl necesita el final de Discreta
(10-12-2013 12:44)rob. escribió: [ -> ]Tenes que declararlos en el siga con la fecha en la que aparece como firmado el TP, creo que la sección se llama Firma de TPs. Una vez declarado podrás anotarte al examen final.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
sisi, eso mismo hice en su momento en julio cuando la firmé
esto es de ahora, algun cambio del sistema, por que antes me dejaba anotarme..
no tengo apuro con AM1, no la voy a rendir ahora, pero supongo que voy a tener que anotarme presencialmente cuando lo tenga que rendir

(10-12-2013 12:53)rod77 escribió: [ -> ]Para el final de SSl necesita el final de Discreta
eso devela el 50% del misterio =P me habia olvidado ese pequeño detalle
yo la semana que viene voy a putearme con los 309 por el final que no me deja anotarme de AdS. La puta que te pario , 3 horas de viaje al PEDO
llama por telefono ganso
como si no se me hubiera ocurrido.
No le digas, el foro no va a ser lo mismo sin sus comentarios con resentimiento hacia la carrera y la facultad =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia