UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(14-08-2012 13:53)Maxter escribió: [ -> ]Supongamos que se cerró un curso por X motivo.
No deberían llamar a cada uno de los inscriptos para coordinar otras alternativas?
A alguien le pasó que se le cierren cursos?

Me postergaron el curso de Autocad una semana (ponele que empezaba un lunes y hasta el lunes siguiente, bueno, empezaba directamente el lúnes siguiente y terminaba el lúnes siguiente a ese siguiente -alto trabalenguas-), y me preguntaron si deseaba mantener la nueva opcion o no, asi me borraban la inscripción y me anotaba/n a otro.

No será exactamente lo que preguntás, pero se acerca

Off-topic:
Una semana de AutoCAD?
Ahora te anotás por el SIGA a esa cosa?

Fa, cómo cambian los tiempos
(15-08-2012 13:44)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Una semana de AutoCAD?
Ahora te anotás por el SIGA a esa cosa?

Fa, cómo cambian los tiempos


Off-topic:
Fueron dos clases, un lúnes y el siguiente. Si, ahora es vía web la inscripción, desde este año al menos, y a cada rato se abren cursos tengo entendido. Fuí el primero en anotarme, en mayo.
Ahora que me dieron el comprobante de inscripción, me fijo que en el curso de Proba me aparece impreso cualquier cosa, pero en el SIGA aparezco bien fuckyou


Encima ni a palos puedo reclamar, me hicieron todo para el upite.
Viene de este thread pero es relevante al fail que es el SIGA

Cita:Bueno , comento. Me aceptaron todas las materias PEEEEEERO porque bugie el sistema segun el flaco.

Basicamente si llegaste a preinscribirte apenas abrio la fecha , podias meter materias sin que te aparezca el cartelito ese de "no regular" cuando querias elegirlas. Como yo meti 4 materias , me reservo asiento en las 4 materias. Cosa que a un no regular no deberia , porque esos chiruzos patasucia ligan cupo si sobra. Como si fueras un indigente mirando como comen en un restaurante.

Entonces , tip del mes , preinscribanse apenas pueda. Siempre.

Esto me refiero a lo que deberia pasarle a los no regulares.

[Imagen: OGHxS.png]
mucho win
jajajajajajajjaaj

daba para un "In your face, BITCH" Trollface
Jajajaja y que onda? ahora cursas como un regular? Te salio re bien ja.
los no regulares este año podemos cursar como siempre , con la regla "8 - finales adeudados = n a cursar". Lo loco es que me reservo el espacio , no me jodieron con los horarios ni nada. No se me penalizo por ser no regular
q suerte qte dejaron
ddigo, tranquilamente te podian haber anulado los horarios
igual creo q ibas al ceit y hacias quilombo y ganabas los horarios igual, tenias las de ganar
si tenias el papel impreso, y el pelpa te dejo --> atroden

bien ahi man
Si , de hecho le di el papel impreso al flaco del 30x y no entendia nada.
ya explico drarko porque se permite eso, no es un "fail"


yo me acuerdo q me habia anotado al de am2 sin haber recibido la nota del recuperatorio de am2 =P
jajajaajja es lo mismo
es que el siga no maneja parciales... asi que ante la duda, te deja anotarte... despues si caes en la mesa y no tenes la materia firmada, no te toman...
No se si es un SIGA fail o un restagno FAIL

Tengo notas distintas en el final de ADR (libreta y siga)

O el SIGA la faileo subiendo la nota, o restagno la faileo poniendome la nota en la libreta.

Voy por lo segundo, de seguro porque es un reinosa lover Ufs
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia