UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(03-08-2012 23:53)el pibe escribió: [ -> ]Sos insoportable ?

Es raro que la gente "admita" esas cosas pero no intente cambiarlas.


Pero bueno, no es posible observar esas cosas a traves de un foro

Soy cargosa.. tengo voz de pito.. me rio mucho y muy fuerte.. cuando estoy triste o sensible lloro x cualqier cosa.. soy caprichosa.. emmm.. si.. soy insoporable.. pero buena persona =D
Si vos lo decis...
A ver quien descubre la sutil diferencia entre "inicio" y "comienzo"

[Imagen: iniciovp.jpg]
che vayan al tredt de histeriquearse
este topic esta bueno, no me lo llenen de pelotudeces whip
(04-08-2012 12:27)Maxter escribió: [ -> ]A ver quien descubre la sutil diferencia entre "inicio" y "comienzo"

[Imagen: iniciovp.jpg]

Jajajajaja... es qe.. el inicio y el comienzo son dos cosas muuuuy diferentes
siga quiere revelar el macho dentro tuyo (?)
(04-08-2012 21:48)Numeritos escribió: [ -> ]Soy absolutamente regular, no se que quieren decirme con eso.
Otro mas, siempre lo cambio a femenino cada vez que lo veo, y sigue apareciendo masculino AngryAngry

A mi me pasa exactamente lo mismo!
el sistema no acepta hembras.
forever engineer.
(04-08-2012 21:48)Numeritos escribió: [ -> ]Soy absolutamente regular, no se que quieren decirme con eso.
Otro mas, siempre lo cambio a femenino cada vez que lo veo, y sigue apareciendo masculino AngryAngry

a mí me hace lo mismoooo Angry ya me cansé y lo dejé así... entro, lo cambio a femenino y guardo.. vuelvo a entrar y está en masculino de nuevo wall
Ingenieros machistas
Toco para ver a lo que me preinscribi y me dice que no me preinscribi a nada.


Espero que sea un fail del siga y no que el martes me encuentro con que me borro todo lo que puse
No copiaste el formulario?
No, no tengo tinta en la impresora y por las trabas a la importacion no se consiguen cartuchos =(
(05-08-2012 20:47)el pibe escribió: [ -> ]No, no tengo tinta en la impresora y por las trabas a la importacion no se consiguen cartuchos =(

Lo seleccionas, lo copias, y lo pegas en word xD
Ah, eso.


Si, tengo los horarios en un excel. Lo que no tengo es comprobante de que me preinscribi.

A vos en el siga te aparece ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia