UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
en la untref hay algo peor


Cita:Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0400'
Se esperaba una instrucción /alumnos/UT​F_GrabaInsMa​teria.asp, línea 236
endif
^

nadie se puede anotar, y aca el dpto de sistemas.

http://k12.kn3.net/taringa/6/6/8/7/9/1/4...ue/77F.gif
(05-03-2013 01:37)rld escribió: [ -> ]Pude entrar poniendo los datos del último final, pero me los pide cada vez que quiero entrar -.-"

a mi me pasa lo mismo
es como la tarjeta de coordenadas del banco! voy a tener que anotarme los números en un papelito para cuando no tengo la libreta a mano!
O dejar de entrar al SIGA tan seguido...


Vamos, ¿tanto tienen para hacer ahí? =)



PD: sí... mucho fuego ninja a la gente que hace el sistema del SIGA =)
(01-08-2012 18:24)Jarry escribió: [ -> ]como cada principio de cuatrimestre, el siga nos deleita con sus fallos varios.

propongo que hagamos una recopilacion de los mejores errores del SIGA.
(como por ejemplo la que le paso a un conocido, de encontrarse con cursos de "materia de prueba")

[Imagen: sigav.png]

mmmhhh... no, ese era un curso especial armado para física
como de "clases de apoyo"

(03-08-2012 10:16)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: sqrwqq.png]

no entendí este fail =(

ahh, ya
pero yo que vos me voy a "alumnos" a preguntar qué pasó
... a ver si te genera problemas de correlativas
al recibirte...

(05-03-2013 10:41)acuadro escribió: [ -> ]es como la tarjeta de coordenadas del banco! voy a tener que anotarme los números en un papelito para cuando no tengo la libreta a mano!

jajajjaja lol

(14-08-2012 13:26)Maxter escribió: [ -> ]Siguen los SIGA FAILS!!!!!!

Por favor todos los que confirmaron sus inscripciones la semana pasada vuelvan a entrar a SIGA y verifiquen en "Cursada Actual - Cursada" que coincida con lo que les sellaron la semana pasada, porque me acabo de dar cuenta ME BORRARON UNA MATERIA!!! la cual ya estaba perfectamente inscripto! hammer

Dispara SIGA

puede pasar que la secretaría da de baja ciertos horarios a pedido de los departamentos
porque por ejemplo se quedaron sin docente

(15-12-2012 18:21)gonnza escribió: [ -> ]a mi en el siga me subieron mal muchas notas,

siempre q fui a preguntar, me corrigieron lo del siga, no lo de la libreta

igual pueden pifiarla en ambas, péro lo general es q pifie el pelotudo q carga en siga

y... si haces que los bedeles carguen las notas... qué esperabas

(26-02-2013 11:08)gonnza escribió: [ -> ]por supuesto que es lo mismo, es lamentable el manejo que hacen de poner los horarios, sacar, cambiar, volver a poner..


porque no se organizan bien ?? si les pasa lo mismo todos los cuatrimestres =P

por eso yo me anoto por lo gral los ultimos dias, que esta todo mas estabilizado..

yo creo que la intención es ir publicando gradualmente a medida que los docentes confirman horarios
(no olvidemos la parte ingrata de la docencia, trabajar en varios establecimientos, ir de acá para allá,
presentar declaraciones juradas de horarios, es un tema muy jodido de organizar
yo trabajo en un colegio)
LaserSpeckle, figura como que dio el final de Legislación dos veces, las dos veces aprobando (4 y 6)... Dudo que sea posible eso...
Hoy temprano entré y pude ver como en la sección de cursada, ya tenia cargada la 1ra alternativa. Ahora quiero entrar y no puedo ver nada. Mas vale que sigan los horarios como estaban.
[Imagen: 9Uo4KbD.png]
[Imagen: bSAzVfo.png]
Ingeniería y sociedad tiene código 95####, porque es homogénea en realidad.
Y ahora no depende más de cada departamento de carrera, sino que de Ciencias Básicas. Por supuesto que con diferentes enfoques y modalidades para cada carrera.


Me pasa lo mismo al inscribirme, todavía no puedo. Tantas validaciones al pedo, todavía no quiero anotarme a operativos!
Revivo!

Teóricamente es la preinscripción al segundo cuatrimestre, sin embargo el comprobante...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 4
Me puedo anotar al final de Fisica 2 sin haberla siquiera cursado.

Que dicen , me tiro el lance?
Yo te explico circuitos, capacitores, óptica y termo.. presentate que aprobas :troll:
(16-09-2013 02:07).py escribió: [ -> ]Me puedo anotar al final de Fisica 2 sin haberla siquiera cursado.

Que dicen , me tiro el lance?

eso es xq te dan las correlativas para darlo
y con eso ya te aparece. Porque puede q los bedeles cuelguen en cargar tu acta de regularizado, por eso se hace asi

se explico varias veces =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia