UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(05-08-2012 21:00)el pibe escribió: [ -> ]Ah, eso.


Si, tengo los horarios en un excel. Lo que no tengo es comprobante de que me preinscribi.

A vos en el siga te aparece ?

a ver.. mi amor.. apretas donde dice comprobante. te sale el comprobante en la pantalla. en vez de apretar imprimir,lo copias todo.. y lo pegas en una hoja! entendes???
No, no me entendes.


Si ahora voy a la parte de preinscripcion, no me muestra NADA, y me dice que no me preinscribi.

No tengo para imprimir comprobante, no tengo nada. Si el martes aparece en el siga que no me preinscribi, no tengo como probar que SI me preinscribi.

Se entiende ?
(05-08-2012 21:39)el pibe escribió: [ -> ]No, no me entendes.


Si ahora voy a la parte de preinscripcion, no me muestra NADA, y me dice que no me preinscribi.

No tengo para imprimir comprobante, no tengo nada. Si el martes aparece en el siga que no me preinscribi, no tengo como probar que SI me preinscribi.

Se entiende ?

Entiendo. lo q no entiendo es xq no copiaste el comprobante ni bien hiciste la preinscripcion
(05-08-2012 22:19)juuu escribió: [ -> ]
(05-08-2012 21:39)el pibe escribió: [ -> ]No, no me entendes.


Si ahora voy a la parte de preinscripcion, no me muestra NADA, y me dice que no me preinscribi.

No tengo para imprimir comprobante, no tengo nada. Si el martes aparece en el siga que no me preinscribi, no tengo como probar que SI me preinscribi.

Se entiende ?

Entiendo. lo q no entiendo es xq no copiaste el comprobante ni bien hiciste la preinscripcion

Copie los horarios. Se a que me anote, que dias y que horario. Lo que no tengo es un papel "oficial" que certifique que me anote.

No lo hice porque, primero no tenia tinta, y segundo, siempre fue al pedo. Parece que cuando rompes el ciclo se desmorona el mundo.
(05-08-2012 22:22)el pibe escribió: [ -> ]
(05-08-2012 22:19)juuu escribió: [ -> ]
(05-08-2012 21:39)el pibe escribió: [ -> ]No, no me entendes.


Si ahora voy a la parte de preinscripcion, no me muestra NADA, y me dice que no me preinscribi.

No tengo para imprimir comprobante, no tengo nada. Si el martes aparece en el siga que no me preinscribi, no tengo como probar que SI me preinscribi.

Se entiende ?

Entiendo. lo q no entiendo es xq no copiaste el comprobante ni bien hiciste la preinscripcion

Copie los horarios. Se a que me anote, que dias y que horario. Lo que no tengo es un papel "oficial" que certifique que me anote.

No lo hice porque, primero no tenia tinta, y segundo, siempre fue al pedo. Parece que cuando rompes el ciclo se desmorona el mundo.

no estas entendiendo. viste el comprobante qe tenes qe imprimir? bueno. se puede copiar a word y lo imprimis cuando puedas! yo hago eso. me inscribi y copie el comprobante a word y lo imprimo cuando puedaaaaa
u.u bueeno. pero ya es tarde =(

Solo espero que sea un siga fail y el martes me digan que me tomaron la Alt 1.

Pero volviendo a la cuestion, probaste de ver si te dice lo mismo ?
Me sale qe la preinscripcion finalizo nada mas
a mi todavia me deja preinscribirme, todav no esstan los resultados D:
(05-08-2012 23:02)gonnza escribió: [ -> ]a mi todavia me deja preinscribirme, todav no esstan los resultados D:

Como qe te deja?? jajajaja cualqiera xD .. re fail
A él le deja preinscribirse, a mi me dice que no me preinscribi.

Y si, y si, claro que si. Hablamos del SIGA, todo es posible
(05-08-2012 23:05)el pibe escribió: [ -> ]A él le deja preinscribirse, a mi me dice que no me preinscribi.

Y si, y si, claro que si. Hablamos del SIGA, todo es posible

A ver saca una captura de pantalla!
Yo me tenía que anotar a una electiva y nunca estuvieron las colas jajajja
es un fail constante en una universidad en donde la mitad estudian sistemas...
Siga FAIL (abajo la imagen)

[attachment=3868]
Huu.. no.. a mi no me sale eso Confused
(05-08-2012 23:42)juuu escribió: [ -> ]Huu.. no.. a mi no me sale eso Confused

Cuando haces click en "seleccionar" te muestra a lo que te anotaste ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia