UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Yo tengo mi promoción de Legislación como "No aprobado" hace 3 meses.
Como no me afecta en nada, por ahora, ni bola le dí.
Martin eso es un "problema de cartelito" segun los de la 309.
Py hay varios en tu situacion, un amigo lo soluciono ayer en campus
Si , el tema es que me tengo que ir a medrano o campus totalmente al pedo. me da por las bolas realmente
Yo no creo que llamando, como hay mucha gente, solucionen algo
tuve que ir , el flaco me atendio de buena manera pero para inscribirme a habilitacion profesional tuve que esperar a que no controlen correlativas porque su sistema PORONGA me dice que tengo todas las correlativas para cursarla pero no me deja. Y tambien me deja inscribirme a cursar una materia de 1ro que tiene el final cargado hace 6 añso
Lo sentimos, no se puede finalizar la operación. Este error acaba de ser enviado en forma automática al área de Sistemas (de la Sub-Secretaría de Gestión Académica), donde será tratado a la brevedad. Ante cualquier inquietud, por favor, contáctenos :

siga@siga.frba.utn.edu.ar 4867 - 7513 4867 - 7566
El número de legajo en la constancia de examen xD

Off-topic:

Me hizo acordar a cuando jugué al chinchon de Taringa, no se si lo postié ya.
Cada vez que tirabas cartas decía
Cita:sentey ha descartado el 1 de copa
sentey ha descartado el 5 de basto
...

Cuando tiré el comodín:
Cita:sentey ha descartado el 0 de null
(08-07-2015 10:29)sentey escribió: [ -> ]
Off-topic:

Me hizo acordar a cuando jugué al chinchon de Taringa, no se si lo postié ya.
Cada vez que tirabas cartas decía
Cita:sentey ha descartado el 1 de copa
sentey ha descartado el 5 de basto
...

Cuando tiré el comodín:
Cita:sentey ha descartado el 0 de null


Off-topic:
En este caso podría ser peor y decir legajo N° <null> (?
(16-06-2015 17:28)sentey escribió: [ -> ]Lo sentimos, no se puede finalizar la operación. Este error acaba de ser enviado en forma automática al área de Sistemas (de la Sub-Secretaría de Gestión Académica), donde será tratado a la brevedad. Ante cualquier inquietud, por favor, contáctenos :

siga@siga.frba.utn.edu.ar 4867 - 7513 4867 - 7566

[Imagen: i_unicode_unicode_del_amor_de_i_camiseta...s_1024.jpg]
Que bronca cargar opiniones al final de la encuesta docente y que no te guarde una mierda al hacer enviar!!
vieron que en el siga pusieron la opcion de informar la firma de una materia? asi te podes anotar al final y rendirlo aunque aun no hayan volcado las actas??

adivinen que no anda? adivinen quien se quiso anotar para un final ayer y no pudo?, por ende voy a tener que ir a hablar mañana a la 309 para que deje de decirme que tengo que rendir el final de algoritmos ¬¬

GRACIAS SIGA, NUNCA CAMBIES
Alguien actualizó el SIGA medio en pedo (?)

[attachment=12217]
capaz es disléxico D:
[Imagen: hqdefault.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia