UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
ahora todo tiene sentido
Vade Retro SIGA.
Según el SIGA curso materias en todos los turnos disponibles =) (curso solo un día a la noche y los sábados a la mañana y a la tarde)
Me pasa lo mismo, no puedo inscribirme en nada.
Me uno al fail. :3
gente grande, todavia no se dieron cuenta que las inscripciones en el SIGA nunca andan a la primera?

denle un par de dias mas y se va a corregir solo
Es la ansiedad (?)
Y las ganas de que por una vez en nuestra académica la pre-inscripción salga de una bien y te puedas inscribir en el día y horario que te dicen... No sé por qué ellos no se organizan y dicen una fecha más tardía..
Por la única razón por ma que la gente hace las cosas: porque son idiotas
despues de casi un año de no tocar el siga, intento loguearme y..

[Imagen: 5Ooubyx.png]


y encima me puedo loguear
Para sacar libros de la biblioteca necesitas la clave SINAP si o si. Tambien para renovar o reservar libros en la SAE.
Hace como un año que vienen avisando que la clave sigma no va a funcionar más. Si no lo ponen obligatorio en alguna cosa, hay muchos que ni mueven el ogt.
(12-01-2017 14:29)carla escribió: [ -> ]Hace como un año que vienen avisando que la clave sigma no va a funcionar más. Si no lo ponen obligatorio en alguna cosa, hay muchos que ni mueven el ogt.

Hay muchos que no se van a enterar hasta que no funcione más y quieran preinscribirse... Yo lo hice apenas pude porque sé que después me olvido.

Mi mini fail es que de la nada me apareció en la lista de materias disponibles me aparece Ingeniería y Sociedad... que la tengo aprobada por equivalencia. No es urgente, pero tengo que ir el miércoles a ver qué onda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia