UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
a mi me anda de nuevo ahora

y tengo mas horarios que antes para anotarme a Ing Software (!)
No me aparecen todos los horarios publicados por el departamento!
Hace 5 minutos era regular ahora me salto:

"Los alumnos bajo esta condición podrán anotarse como mínimo a una (1) materia y como máximo a un número de asignaturas cuya suma con los finales adeudados no supere la cantidad de ocho (8)."

y di 4 finales.
(04-08-2012 21:48)Numeritos escribió: [ -> ]Otro mas, siempre lo cambio a femenino cada vez que lo veo, y sigue apareciendo masculino AngryAngry

yo también, lo cambié como 20 veces pero queda igual.
(03-08-2012 17:19)el pibe escribió: [ -> ]El mas fail de todos:
Me aparece como firmada una materia que abandone a los 3 dias de empezar a cursarla


(Aparece en la parte de "Materias Firmadas" y no en la de "otras apariciones(...)" )


Asi que firme una materia sin siquiera cursarla ni rendirla. Crack total

ya fué, presentate a rendir el final pibe !!!lol
sigo teniendo para el orto los horarios del siga, bhamo la pibe
Gente no se desesperen. Recuerden que es lo mismo anotarse hoy o dentro de una semana.

"La preinscripción a materia ya se encuentra habilitada.
Estamos terminando de cargar los horarios de las materias al sistema. Algunos de estos nos han llegado hace unos minutos.
Seguramente para las 20 hs ya estarán cargados todos los horarios de las carreras.
Equipo de la Secretaría de Gestión Académica "


Tampoco seamos intolerantes che !!
por supuesto que es lo mismo, es lamentable el manejo que hacen de poner los horarios, sacar, cambiar, volver a poner..


porque no se organizan bien ?? si les pasa lo mismo todos los cuatrimestres =P

por eso yo me anoto por lo gral los ultimos dias, que esta todo mas estabilizado..
Me estoy queriendo anotar a Legislacion...
Puedo elegir entre una cursada de 4 horas o de 1 hora sola!
[attachment=5876]
se, la de una sola es anual. guarda con eso
(27-02-2013 20:33)coolerking escribió: [ -> ]Me estoy queriendo anotar a Legislacion...
Puedo elegir entre una cursada de 4 horas o de 1 hora sola!

No entiendo como no pueden hacer una fucking tabla diciendo que turno es cada cosa, si es anual o cuatrimestral. Puede haber gente que se equivoque en la inscripcion por esas cosas.
posta loco... me quiero anotar cuatrimestral pero no se cual es


:L
Nuevo fail: Solo me deja completar 2 alternativas :/
Finalmente el SIGA aceptó que soy nena =D
[Imagen: attachment.php?aid=5876]

AJAJAJAJAJAJAJ
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia