UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Una recién salida.

[Imagen: 61us.png]
Si cursas Nueva Materia despues contame que onda, la quería hacer (?)
creo que se referia a que la 2da alternativa implica que puede estar en dos aulas a la vez los martes a la noche.


bueno, la mayoria de las religiones del mundo tienen alguna forma de omniprescencia, asi que siendo dios no se te deberia complicar
me aparece SyO e IyS para cursar y di ambos finales en 2010.
no me aparece DDS cuando tengo todo para cursarla.

vamos menem
(20-02-2014 23:28)Dios escribió: [ -> ]Una recién salida.

[Imagen: 61us.png]

[Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-Hermione-Gira-Tiempo.jpg]
Che me siguen apareciendo solo las electivas de tercero, ponganse las pilas departamento de sistemas
que materia te falta?
diseño
casi todas las cuatrimestrales de 3ro
"Comunicaciones Y Redes" la anual de analista

osea solo me aparecen

Obligatorias
[950606] FISICA II (no va en analista)
[951604] INGENIERIA Y SOCIEDAD (ya di el final!)
[950704] PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
[951601] SISTEMAS DE REPRESENTACION (no va en analista)
[082023] SISTEMAS Y ORGANIZACIONES (ya di el final!)
Pero para la facultad estas siguiendo Ingeniería en Sistemas, lo de analista es un titulo intermedio.
A mi me aparece para anotarme sistemas de representacion y ya la firme en diciembre jaja
(26-02-2014 22:50)rob. escribió: [ -> ]Pero para la facultad estas siguiendo Ingeniería en Sistemas, lo de analista es un titulo intermedio.
ajam y entonces porque no me deja hacer las materias de ingenieria en sistemas que son todas de tercero? Ni las electivas que me corresponde poder anotarme?
cargaste a mano las materias eso de "firmada de tp" ? esta en la parte de actas de cursada o por ahi
para que las cargues vos a mano con la fecha de la libreta

y ahi se te habilita
Ya tengo los finales cargados de todo primero y ads.
eso no contesta lo que pregunte, pregunte si cargaste VOS a mano en la parte Alumno => Cursada Actual => Firma de Tps las materias que firmaste

no te faltan ahi las de paradigmas y eso ?
Si , estan los tps cargados y ademas aparecen en el historial de cursadas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia