UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Empezo sin andar, despues mostraba las materias , despues paso a no mostrar nada y despues mostro que 5 y media vuelven. Un deployment muy bien armado si me preguntas
tendran ambiente de test?
Cita:A todos aquellos alumnos que les aparezca la leyenda no hay colas al seleccionar una materia se debe a un problema en nuestro sistema que el día lunes 30/7 a partir de las 15 estará solucionado.
Cualquier duda o inconveniente puede comunicarse con la Dirección de Gestión Académica
So much fails
A mi me aparecen algunas materias y otras no jajaja. Siempre lo mismo, ya se solucionará en estos días =P
(25-02-2013 17:39).py escribió: [ -> ]
Cita:A todos aquellos alumnos que les aparezca la leyenda no hay colas al seleccionar una materia se debe a un problema en nuestro sistema que el día lunes 30/7 a partir de las 15 estará solucionado.
Cualquier duda o inconveniente puede comunicarse con la Dirección de Gestión Académica

screen, screen !! jajaj

es el mje del cuatri anterior
me da el error de las colas:
[Imagen: arq_zpsb44ecd72.jpg]
y me aparecen materias a las que no puedo anotarme por correlatividades y no me aparecen materias que sí debería poder =(


Off-topic:
sé que no es por acá, pero aprovecho que estamos hablando de las inscripciones... yo soy Plan K95, en teoría cuando me anoto lo estoy haciendo al K08 (y con sus correlatividades?)?


Slds!
el error de colas es porque alguans materias todavia no tienen definidas horarios. No es un "error" propiamente dicho, va a estar asi hasta que los del depto decidan y luego carguen los horarios
(25-02-2013 20:42)gonnza escribió: [ -> ]el error de colas es porque alguans materias todavia no tienen definidas horarios. No es un "error" propiamente dicho, va a estar asi hasta que los del depto decidan y luego carguen los horarios

Suena lógico =)

Lo que sí, tengo estas materias:
[Imagen: utn_zpsee51d7f7.jpg]

Obviamente no debería tener Análisis II porque no tengo la I (y no la curso hace 10 años Confused)

Sí Debería poder cursar Paradigmas y SySL (porque tengo aprobadas Discreta y Algoritmos)

Eso es algo que debería arreglarse sólo en unos días, o voy a tener que ir a Medrano?
Te aparecen todas la materias, cuando haces click en una, te controla tus correlativas y si no las tenes, no te deja anotarte.

Si hay materias que no te aparecen, es porque faltan cargar los horarios de los cursos.
se murio el siga eee que onda ? jajaja
Posta, no me deja loguear a mi.
¿Siquiera testean antes de implementar todo? xD
Aparte de que no te podés loguear, cuando se podía no me dejaba elegir materias por correlatividades. Por ejemplo, no me pude anotar en Probabilidad, ya que supuestamente no tengo aprobadas las correlativas previas; cosa que no es así...
Espero que sea un error temporal.
¿A alguien más le pasó?
Gracias Drarko!!! (pido disculpas, primera vez que me anoto online ever!)
El siga me esta faileando, no me deja loguear :/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia