UTNianos

Versión completa: SIGA fails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
No.. me dice qe ya finalizo la inscripcion y cuando van a estar los resultados
(05-08-2012 22:32)el pibe escribió: [ -> ]u.u bueeno. pero ya es tarde =(

Solo espero que sea un siga fail y el martes me digan que me tomaron la Alt 1.

Pero volviendo a la cuestion, probaste de ver si te dice lo mismo ?

Me pasó eso en una fecha de final y resulta que no pude rendir
crycrycrycrycrycrycrycry



faltan 6 horas para la verdad. Asi que es hora de orar

SIGA que estas en los cielos
Liberanos del FAIL que tu mismo ocasionas
Danos la alternativa 1 de todos los cuatrimestres
Por siempre y para siempre
Hasta que nos graduemos.
¿wtf? no me tomaron ninguna de las alternativas
Alternativa I .. wiiii =D
hay un topic para llorar si no les aceptaron

y uno para festejar si les aceptaron
SEEEEEEEEEE



fue un SIGAbug
Siguen los SIGA FAILS!!!!!!

Por favor todos los que confirmaron sus inscripciones la semana pasada vuelvan a entrar a SIGA y verifiquen en "Cursada Actual - Cursada" que coincida con lo que les sellaron la semana pasada, porque me acabo de dar cuenta ME BORRARON UNA MATERIA!!! la cual ya estaba perfectamente inscripto! hammer

Dispara SIGA
(14-08-2012 13:26)Maxter escribió: [ -> ]Siguen los SIGA FAILS!!!!!!

Por favor todos los que confirmaron sus inscripciones la semana pasada vuelvan a entrar a SIGA y verifiquen en "Cursada Actual - Cursada" que coincida con lo que les sellaron la semana pasada, porque me acabo de dar cuenta ME BORRARON UNA MATERIA!!! la cual ya estaba perfectamente inscripto! hammer

Dispara SIGA

No, el mio esta bien.


Que materia ? mira que hay materias que las cierran por falta de gente, como las electivas, redes, comunicaciones, etc
Pero tenes el papelito sellado para quejarte?

Con ese papel no deberia haber "tu tia" (?
(14-08-2012 13:39)el pibe escribió: [ -> ]Que materia ? mira que hay materias que las cierran por falta de gente, como las electivas, redes, comunicaciones, etc

Si. Efectivamente REDES
Fuck-Fuck-Fuck
(14-08-2012 13:41)JulianD escribió: [ -> ]Pero tenes el papelito sellado para quejarte?

Con ese papel no deberia haber "tu tia" (?

Tengo el papelín si.
Pero me enerva que "el sistema" me diga algo distinto de lo que me dijo días atrás.
SIGA participando...
si podes ir a medrano para confirmar si verdaderamente se cerro el curso, o es un fail de ellos. Ademas de que capaz te pueden anotar a otro y asi no perdes la cursada
Supongamos que se cerró un curso por X motivo.
No deberían llamar a cada uno de los inscriptos para coordinar otras alternativas?
A alguien le pasó que se le cierren cursos?
A un amigo le paso y lo llamaron por tel. Como no tenia otro horario posible, lo anotaron igual en un curso que ya tenia cerradas las vacantes.
Efectivamente, me confirmaron que se cerró el curso. Ya me anoté en otra opción, que justo podía.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia