UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
(12-03-2011 13:56)ElChacal escribió: [ -> ]
(11-03-2011 21:14)Doushiyou escribió: [ -> ]Me lo recomendó mi ex XDDDD
Las mejores cosas las conocí por mi ex (y las peores también para que mentir XDDD)
Ustedes serán de las mejores o las peores? :3

VAMOS AL GRANO, quien es tu ex y con que nick estaba aca?

Jajajajaja No, creo que no está aca XDDD Para mi suerte y desgracia tuya o.o

Spoiler: Mostrar
Si ven que me tomo mucha confianza y no agrada, avisen :3
Quedate tranquila, chacal es asi jajajajaja
No es que te cae mal, es medio animal para expresarse :B
Dont worry xD Lo digo porque suelo tomarme una confianza un tanto rápida por los foros.
Y esta bien como se expresa :3 No mas que tiene aire de ser medio bardero o de buscar pleitos por diversión y como me gusta seguir el juego XD
Ahora por si las moscas yo aclaro que no tengo problemas si me dicen "Mira, no te conozco mucho, no te tomes confianza tan rápido" x3
Cita:No mas que tiene aire de ser medio bardero o de buscar pleitos por diversión
a eso me referia con que es medio animal para expresarse jajaaj
Na, aca somos todos re confianzudos, jajaja quedate tranca, y disfruta la estadia thumbup3


Spoiler: Mostrar
Ojo con los buitres =P
Ah... que lástima... :3 Pensé que él era de mi rubro Jajajaja

Spoiler: Mostrar
Estuve viendo a los buitres... Y bueh xD no creo que haya foro donde no haya alguno :3 Son parte del ecosistema foril (?)
(13-03-2011 16:31)Doushiyou escribió: [ -> ]Dont worry xD Lo digo porque suelo tomarme una confianza un tanto rápida por los foros.
Y esta bien como se expresa :3 No mas que tiene aire de ser medio bardero o de buscar pleitos por diversión y como me gusta seguir el juego XD
Ahora por si las moscas yo aclaro que no tengo problemas si me dicen "Mira, no te conozco mucho, no te tomes confianza tan rápido" x3

Por favor, toma confianza lo mas rapido que puedas
Chacal bardero? :O
Nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrrr (?????

A mi no me dijiste Bat que tomara confianza rápido =(
(13-03-2011 16:35)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:No mas que tiene aire de ser medio bardero o de buscar pleitos por diversión
a eso me referia con que es medio animal para expresarse jajaaj
Na, aca somos todos re confianzudos, jajaja quedate tranca, y disfruta la estadia thumbup3


Spoiler: Mostrar
Ojo con los buitres =P

claro todos re confianzudos roll
Son re "confites" aca, amigo =P

jaja
(13-03-2011 16:44)Doushiyou escribió: [ -> ]Ah... que lástima... :3 Pensé que él era de mi rubro Jajajaja

Spoiler: Mostrar
Estuve viendo a los buitres... Y bueh xD no creo que haya foro donde no haya alguno :3 Son parte del ecosistema foril (?)

tranquila, no soy bardero, soy el capo del foro y estoy dispuesto a ayudarte.

segui los consejos de bruno, toma confianza rapido. otra cosa, hacete amiga de bruno, es un consejo.
(13-03-2011 20:20)nanuiit escribió: [ -> ]Chacal bardero? :O
Nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrrr (?????

A mi no me dijiste Bat que tomara confianza rápido =(

Lo hiciste antes de que te pudiera decir!
@Bruno: Sono muy buitrezco esa propuesta xD
@Chacal: Y... que ventajas podría brindarme ser amiga de Bruno $_$
(14-03-2011 00:33)Doushiyou escribió: [ -> ]@Bruno: Sono muy buitrezco esa propuesta xD
@Chacal: Y... que ventajas podría brindarme ser amiga de Bruno $_$

1- Ya es Ingeniero. Tiene mucha guita.

2- Es buen pibe y fachero.

3- El resto de las ventajas, no te las puedo decir, pero segun me contaron algunas amigas que lo conocieron, vale la pena ser su amiga.

Asi que fijate.
Otro consejo, hacele caso al Chacal

Off-topic:
Chacal es capo porque nos regala un +1 cuando entramos.
Batman no te da un +1 salvo que le regales una Chocotorta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia