UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Off-topic:
ya van varias personas que entran al foro por el cartel de 2° piso del baño de campus de hombres =P


de nada (?)
Googleando las famosas "frases del UTNiano" jaja
Porque una compañera me dijo... "Espera que me quiero fijar si es verdad que en el aula 116 hay una carta pegada en el techo", le pregunte de donde habia sacado eso, y bueno, ahora estoy aca!
¿sigue la carta?
Este link me lo pasaron los chicos de Integración.=D
buenas tardes.

Llegue a este foro por la busqueda de informacion de AUTOCAD MECHANICAL.

Y me parecio interesante unos link de descarga con respecto este programa y tambien habia un link del manual de AUTOCAD ELECTRICAD, por eso me suscribi y deje mi comentario.

Mugras gracias a uds. por su aporte y espero que en algun momento me puedan ayudar si tengo alguna duda con este programa que es AUTOCAD MECHANICAL.

Saludos Cordiales.
nose si lo dije pero yo lo saque del face jjajajja

Off-topic:
(17-04-2013 17:21)Julela escribió: [ -> ]nose si lo dije pero yo lo saque del face jjajajja

Lo dijiste 9 post atras =P


Lo encontre buscando informacion para rendir el modulo B
a me parecia sentia conoocido el lugar
a jajaajajajajajaja
un compa me paso el dato
Hola!, este es mi 2° msj, les recomiendo que miren el primero, esta buenisimo.. (?????

Yo estoy aca, por un loquito de mi comision, que publico el link en el grupo que tenemos en face, no estaba ni enterado del foro jaja.

Saludos!
Una noche buscaba algo sobre el Módulo B en google...

y así termina Totentanz: el origen
Hola, llegue al foro buscando información sobre ing. mecánica.
Yo andaba buscando info sobre universidades de ingenieria para decidir a cual entrar y en eso aparecio este foro =)
Ya ahora cuando ingrese a la facu me decidi a crear un usuario aca por cualquier cosita =D
(13-05-2013 16:22)zagtec escribió: [ -> ]Yo andaba buscando info sobre universidades de ingenieria para decidir a cual entrar y en eso aparecio este foro =)
Ya ahora cuando ingrese a la facu me decidi a crear un usuario aca por cualquier cosita =D

bienvenido!... cualquier cosa chifla thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia