UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegaste al foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola, ¿qué tal? Soy Fractal

Éste es ya mi segundo post :O =D <3 jajaja

Noviembre, o por ahí, cuando me estaba anotando para volver a estudiar, me puse de miras a Córdoba y su ciudad universitaria, y los 400 años de la UNC y la mar en coche, y que la Lic. en Cs de la Computación, y no me acuerdo bien qué busqué, pero era algo de las similitudes y diferencias, o algo así, entre ingeniería en sistemas e ingeniería en computación (que se dicta en la UNC).

Por ahí, algo así.

Pero en una sola palabra: Google
Buenos días a todos!

Siempre amé UTN. Cuando era muy joven ingresé a Ingeniería en Sistemas y pude cursar el primer semestre. Luego por esas cosas de la vida conseguí trabajo y nunca retomé.
Hoy tengo la oportunidad de realizar un profesorado de Matemáticas Aplicadas. Estoy feliz y contenta por empezar

besos a todos.

Vanesa Maldonado

Buenos días a todos!

Siempre amé UTN. Cuando era muy joven ingresé a Ingeniería en Sistemas y pude cursar el primer semestre. Luego por esas cosas de la vida conseguí trabajo y nunca retomé.
Hoy tengo la oportunidad de realizar un profesorado de Matemáticas Aplicadas. Estoy feliz y contenta por empezar

besos a todos.

Vanesa Maldonado
muy buenas tardes a tod@s!!
estaba medio loco yo organizando mis proyectos anuales, entre esos proyectos anuales esta cursar, economia, administracion general, prob. y est y ciencias de los materiales, estaba buscando apuntes, algo asi como toda una practica anual con resultados. y bibliografia de cada materia. ademas arranque un curso de programacion, estoy por rendir ingles 1 y 2. si alguno tiene la expresion oral el libro en pdf o similar seria un golazo ;) . necesito leerlo para exponer y poer comunicarme de una forma mejor, desde ya muchas gracias por la bienvenida . pueden contar conm,igo para lo que necesiten ;)
un saludo
en una busqueda de material biblografico, lei y me salio esta pagina.

No soy empleado del buffet , y no me inscribi a ninguna materia porque ya me recibi de Ing Civil.
Googleando y buscando sitios interesantes de universidades en argentina.
por la consulta de un alumno

por consulta de un alumno.
Hola buenas noches, buscando bibliografia para un Tp de RRHH, estoy cursando la Tecnicatura Universitaria en Administracion, a distancia en la FRBA/UTN (Medrano 951), el buscador salvador!! me sugirió UTNianos, me registre, y encontre el pdf de "La organizacion que aprende", por suerte con ese libro voy a poder realizar mi tp con mayor claridad. muchas gracias de antemano, espero poder ayudar aunque mas no sea con pequeñas cosas. saludos
A través de consultas en la web sobre la carrera que me gustaría estudiar en la utn
Hola! Me llamo Sol, tengo 18 años. Estaba en búsqueda de mi inscripción y apareció esta página, me gustó mucho así que me registré, de hecho también descargué la app.
Hoy compre el módulo B y los parciales 2019 para ir viendo, algunas cosas las entiendo y otras me dan miedo Jaja, ya que estamos les pregunto, alguien te explica algo o me las tengo que arreglar super sola? (ingresante)
Buenas, buscando apuntes relacionados a la materia que estaba estudiando.
Buscando en Google apuntes y/o experiencias sobre diferentes materias.
Buscando apuntes de algebra
Fue a través del cursillo de ingreso
Hola, mi nombre es Marcelo Caputo y soy Ingeniero en Telecomunicaciones de la IUPFA (Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina) y la verdad es que tuve a varios profesores que enseñan allí, de hecho casi diría que éramos como una pequeña sucursal de la UTN. No sólo por los profesores sino por el material de lectura y ejercicios que teníamos para resolver.

Me hubiese gustado poder cursar en la UTN pero como inicié la carrera con 36 años, mis obligaciones laborales y familiares me impidieron seguirle el tranco a esta universidad.

Este foro lo conocí por profesores de mi facultad y siempre estuve conectado solo que perdí usuarios y contraseñas y calculo que a esta altura ya no existen registros.
Que genial todo este tema
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia